Cabecera

Ultimas publicaciones

J33 Pronostico y análisis de la Quiniela


    Hola pisaverdes.

   Por fin volvemos a los boletos supuestamente normales y acabamos con las infernales fiestas navideñas ( En la de chalets de periferia me he metido estas fiestas pensando que eran puticlubs... ) Ojo que los equipos de segunda vienen de un merecido parón y alguno puede haberse oxidado con tantos excesos que se cometen estos días.

1.VILLARREAL-REAL MADRID...2
   Los amarillos en su estadio dan mas miedo que el euribor y es complicadísimo revolver su defensa y marcarles goles. Además, parecen haber espabilado ya de el chasco de la fuga de su entrenador y están en plena forma.
   Los merengues lejos de su estadio con mas inflexibles que la Rottenmeyer menstruando y son el mejor visitante de la categoría. Tan solo han cedido puntos en uno de sus últimos 8 desplazamientos en liga.
   No dudo que los amarillos vayan a poner la cosa bastante difícil a los merengues, pero estos llegan con el liderato recién recuperado e imagino que querrán asegurar el trono. Los locales juegan en casa e intentaran hacer valer su condición de locales. Así y todo, voy con el 2 fijo.

2.MALLORCA-VALLADOLID...X
   Los insulares en su estadio se cierran como una ferretería por la noche y en su campo se ven menos goles que en una partida de petanca. Ojo, que no han encajado goles en 4 de los últimos 5 partidos jugados.
   Los pucelanos lejos de su estadio son mas flojos que el cuñado de Rocky. No ha sido capaz de marcar ni un solo gol en sus últimos 3 desplazamientos ligueros y son excesivamente benevolentes y conformistas en sus desplazamientos.
   De entrada, este encuentro apesta a partido que llega al ocaso con el marcador a cero. Lo cual es bastante peligroso a la hora de pronosticar, ya que cualquier corner, despeje o rebote puede acabar marcando la hoja de ruta de este encuentro. A triple...

3.ESPAÑOL-GERONA...X
   Los pericos no están haciendo una de sus mejores temporadas y tienen la defensa mas descolocada que un camaleón en una tienda de Desigual. El equipo no tiene solidez y le cuesta horrores mover y dominar la bola con ciertas garantías.
   Ojo con los gerundis que son mas recios de lo que aparentan y tienen mas peligro que Mc Gyver con una navaja suiza. Tienen un futbol muy directo y son de estos conjuntos que dan la sensación de estar constantemente volcados en busca de la retaguardia del rival.
   No veo a los pericos en buena forma esta temporada. No tienen alma y parece que les cuesta trabajo y les da pereza enfrentarse al área de su rival. Los visitantes son la otra cara de la moneda. Son muy dinámicos y entusiastas, pero descuidan mucho la defensa. refuerzo solo con el 2.

4.ALMERIA-REAL SOCIEDAD...2
   Los indalos en su estadio son mas serios que un notario en un funeral y es complicadísimo robarles puntos. Como nota curiosa hay que observar que no han empatado como locales en lo que va de liga y marcan una media de casi 2 goles por partido en casa.
   Los donostiarras lejos de su estadio ordeñan con guante mas áspero y han conseguido mas puntos lejos de su casa que en su estadio. Son un conjunto dominador y de los que no dejan jugar cómodo a su rival en la medular.
   Aquí, pese a que los locales en su estadio están muy bien, veo como claro favorito al conjunto visitante. Otra cosa es que puedan romper una defensa muy solida y ordenada, asi que no me pillo los dedos y tapo también la X...

5.RAYO VALLECANO-BETIS...1
   Los de Vallecas son mas bravos que un Mihura con una guindilla en el ojal y en su estadio se mueven con mucha soltura. Tan solo han perdido 1 partido como locales en lo que va de liga y son un equipo muy movido arriba.
   Los béticos tienen una defensa mas solida que un Nokia de los viejos y lejos de su estadio es muy difícil romperles una linea defensiva que prácticamente se fusiona a la medular para defender muy arriba y no dar opción de desarrollar juego a su rival.
   Aquí estamos ante un partido complicado. Los locales van a apretar desde el minuto cero y los visitantes van a estar defendiéndose como gato panza arriba y a la espera de un fallo de los locales para meterles el puñal por el costado. Hay que tapar también la X...

6.SEVILLA-GETAFE...1
   Los palanganas tienen a su afición mas preocupada que la abuela de un torero un domingo por la tarde. y no es para menos. Ocupan plaza de descenso y no se les aprecia mejoría alguna en ninguna de sus líneas.
   Los azulones tienen arriba la pólvora mas mojada que la Armada Invencible, pero en las ultimas jornadas se han mostrado mas activos y revoltosos. Lejos de su estadio son muy timoratos y apenas buscan el gol.
   Los andaluces necesitan reaccionar ya si no quieren llegar con la soga al cuello en la recta final de la competición. Y todo pasa por no perder puntos frente a rivales menores que pueden llegar a ser rivales directos a la hora de escapar de la quema. A 1 fijo.

7.AT MADRID-BARCELONA...2
   Ojo con los colchoneros, que parecen que andan mas dormidos que Pocholo un lunes por la mañana, pero andan muy muy vivos y en su estadio se vienen mas arriba que una poligonera en un concierto de Camela.
   Los blaugranas andan mas revolucionados que la Vespino de Farruquito y, después de perder el liderato en un partido en el que se dejaron robar la cartera por dejadez, necesitan ganar para apretar a los merengues en busca de quitarles otra vez el trono.
   El partido mas complicado de pronosticar de todo el boleto. Ambos conjuntos están capacitados para amargar la tarde a su rival y no dudo que lo intentaran con todas las ganas. Los locales cuentan con el factor campo, pero los visitantes tienen pegada y desbordan con cierta facilidad. A triple...

8.ANDORRA-OVIEDO...1
   El Andorra se ha atrincherado en la parte cómoda de la tabla gracias a una defensa bastante buena y unos laterales que corren como los guardaespaldas de Ussain Bolt. Juegan muy intenso y eso a veces les cuesta algún disgusto en las contras.
   Los astures son defensivos que un equipo italiano de tercera y marcan y encajan muy poquitos goles. Lejos de su estadio han empatado casi la mitad de los partidos jugados y acostumbran a mostrarse muy reservones.
   Los asturianos van a a jugar a intentar congelar el marcador, pero los locales son muy tocapelotas y me huele a mi que van a estar apretando y mandando balones contra la pared hasta que rompan algún cristal...A 1 fijo.
 
9.MALAGA-TENERIFE...2
   Los boquerones están en la tabla mas hundidos que la quilla del Titanic y son de los conjuntos con peores números de la categoría. Es cierto que en su estadio van aguantando aun algo, pero andan muy perdidos.
   Los insulares lejos de su estadio andan mas desorientados que una lesbiana ciega en una lonja de pescado y tan solo han ganado 1 partido como visitantes en lo que va de liga. Les cuesta mucho atar los resultados cunado tienen todo a favor.
   A los boquerones les veo totalmente hundidos en la mierda. No tienen juego, no tienen carácter y sus líneas están totalmente desordenadas. Los insulares, no parecen llegar, pero les veo mas solidos y mucho mas interesados en le juego. Me la juego y voy con el 2 fijo.

10.ALAVES-BURGOS...1
   Los vascos en su estadio andan mas tranquilos que Chuck Norris por una chabolada de noche y son uno de los mejores locales de la categoría. Tan solo han perdido 1 partido como locales en lo que va de liga.
   Es mas fácil lamerse un codo que marcar goles a los castellanos. Tan solo han encajado 4 goles en el total de sus últimos 10 desplazamientos en liga y tan solo han perdido 2 partidos lejos de su estadio en lo que va de liga.
   Pues otro partido complicado. Los visitantes embarraran el centro del campo con la intención de que no corra cómodo con el balón el conjunto local y los locales, por su parte, me huele a mi que no van a parar hasta que cierren en su área a los castellanos. Hay que tapar también la X...

11.GRANADA-CARTAGENA...1
   Los nazaris son el conjunto que menos goles encaja como local de la categoría y tienen arriba mas pólvora que un barco pirata. No han perdido ni un solo encuentro como locales y tan solo han encajado 2 goles en el total de los 10 partidos jugados como locales en lo que va de liga.
   Los murcianos son menos de fiar que la cinta americana del chino y son capaces de lo mejor y de lo peor. Eso si, hay que reconocer que son un conjunto valiente y de los que no se cierran atrás ni cuando juegan lejos de su estadio.
   Es cierto que los murcianos van a dar mas guerra que un niño chiquito con un tambor, pero no les veo tumbando a un Granada que en su estadio se encumbra y al que es muy difícil quitarle la bola y hacerle goles. Me la juego con el 1 fijo...

12.ZARAGOZA-MIRANDES...X
   Los maños tienen a su afición mas deprimida que Bambi el día de la madre. Eso si, hay que observar que en su estadio tan solo han perdido 2 partidos en lo que va de liga y han ganado la mayoría de los puntos que tienen como locales.
   Los castellanos han dado la vuelta a la tortilla con mas facilidad que Arguiñano pero siguen sin despegarse de la zona de descenso con eficacia. Tan solo han ganado 1 partido a domicilio en lo que va de liga.
   Otro partido complicado, pero hay que reconocer que los locales son claros favoritos y que, por muy mal que anden, tienen toda la ventaja ante un incomodo equipo visitante que llegara aquí a margarles la tarde. A 1 fijo.

13.LAS PALMAS-RACING...1
   Los insulares son los flamantes lideres, pero me fío de ellos menos que de las ofertas de telefonía. Es cierto que tienen una de las mejores defensas de la categoría, y que su medular es un alarde de organización, pero así y todo, a veces se empanan y la cagan.
   Los cántabros parecen haber espabilado la caraja y vienen apretando mas que los zapatos de un borracho. eso si, aun no han conseguido sacar el hociquillo del fango y sigue faltándoles algo tan importante como es el gol.
   Que miedito me da este partido. Los locales son claros favoritos, y no sin razón, pero los visitantes llegan de subidón y les veo capaces de liarla aquí parda. De entrada, a 1 fijo, pero el que quiera buscar percebes tiene aquí una casilla muy apetecible.

14.EIBAR-IBIZA...1
   Los armeros en su estadio son mas seguros que la cueva de Ali Baba. No han perdido ni un solo partido como locales en lo que va de liga y tan solo han encajado 4 goles en el total de los 10 partidos jugados como local esta temporada.
  Los insulares andan mas desorientados que una brújula en una centrifugadora. Cierran la tabla y han perdido 8 de sus 10 desplazamientos en liga esta campaña. No tienen centro del campo y su defensa sufre en exceso y no puede con el trabajo.
   Uno de los signos mas claros del boleto. Los locales son superiores y en su estadio son prácticamente inexpugnables, mientras que los visitantes son una autentica catástrofe en todos los aspectos del juego. A 1 fijo.

15.AT BILBAO-OSASUNA...2-0
   Los vascos en su estadio suben al nivel de casi semidioses y son uno de los conjuntos que menos goles encajan como locales de la categoría. Ojito con los visitantes a domicilio, que se mueven menos que Don Pinpon en una cama de velcro, pero son muy seguros atrás. Así y todo, los leones se comerán al gacela....

   Pues hasta aquí la de hoy, pajarracos.

   Ale, a cascarla..

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...