Cabecera

Ultimas publicaciones

J18 Pronostico y análisis de la Quiniela

   Hola amorrusgaos.

   Otra semana mas vamos con el tiempo pegado al culo por culpa de la jornada esta mierdosa entre semana de Championlí. Vamos a dar una pingoleta express ahora que ya sabemos como han actuado la mayoria de conjuntos españoles y a analizar como puede influir en la jornada del finde. Ta los cojones me tienen...

1.AT BILBAO-VILLARREAL...X
   Los vascos tienen a su afición mas ilusionada que Pocholo visitando una fabrica de harinas. El equipo esta jugando bastante bien, tiene hambre y se muestra muy solido en todos los aspectos del juego. Ojo, que este año tienen gol...
   Los amarillos andan mas abandonados que un perro en una gasolinera después de la marcha de su míster y habrá que ver como puede afectar al correcto funcionamiento del equipo. Hasta ahora estaban luciendo la mejor defensa de la categoría...
   El primero en la frente. Es el partido mas difícil de pronosticar del boleto ante la situación de semiabandono que sufre el equipo visitante después de la marcha del entrenador. A mi este encuentro, en condiciones normales, me sonaría a resultado cortito de goles, pero ante el momento de forma de los locales y demas, no me voy a pillar los dedos y voy a triple..

2.OSASUNA-VALLADOLID...X
    Los rojillos andan mas desinflados que la cama de agua de Espinete y ya no son el resplandeciente conjunto del arranque de temporada. Se muestran mas apáticos de cara al gol y en defensa ya no son tan seguros.
   Los pucelanos andan mas de subidon que una poligonera en un concierto de Camela. Han ganado enteros en las ultimas jornadas y se muestran como un conjunto mas ordenado y con mas pegada arriba.Les veo lanzados.
   Los pamplonicas son muy firmes en su estadio y encajan pocos goles, pero no han empatado como locales en lo que va de campaña. Creo que a los de Pucela les puede saber a gloria y que el encuentro se decidirá con un marcador muy corto. A triple...

3.ALMERIA-CELTA...1
   Los indalos en su estadio andan mas atentos que el empollón de la clase de Jaimito. No son un equipazo, pero se asientan muy bien la medular y es muy difícil jugar la bola en el centro del campo frente a este conjunto.
   Los celtarras me tienen mas despistado que la previsión del tiempo y no soy capaz de aventurar nada sobre ellos. Aflojan mucho lejos de su estadio y muestran muy poco gol. Ademas, en las ultimas jornadas se han mostrado muy desorganizados en todas sus lineas.
   Pues lo dicho. Los locales en su estadio carburan relativamente bien y los gallegos a domicilio son un autentico caos.  Creo que los locales aprovecharan el factor de jugar como local y no dejaran menearse mucho a los visitantes, así que voy con el 1 fijo.

4.CADIZ-AT MADRID...2
   Los gaditanos andan mas desorganizados que una carrera de culebras y dan la sensación de tener carencias importantes en todas sus lineas. La defensa no cubre, la medular no mueve bola y la delantera esta abandonada a su suerte.
   Los colchoneros tienen a su afición mas tensa, después del revolcar europeo, que el pescuezo de un cantaor  y va obligado a volcarse a fondo en este encuentro para intentar aplacar los ánimos de su hinchada.
   Lo dicho. Lo mas normal es que los colchoneros salten al césped cuchillo en boca y al grito de al abordaje ante un rival herido de muerte y que no tiene capacidad ni siquiera de defensa. Me huele, ademas, a resultado muy abultado. El Cadiz paga los platos rotos y palma. A 2 fijo...

5.VALENCIA-BARCELONA...2
   Los valencianos están últimamente dando mas bandazos que Farruquito en los coches de choque y, pese a que juegan bien arriba y tienen pegada, no terminan de saber amarrar sus resultados. Ojo, que son capaces de lo peor y de lo mejor.
   Los blaugranas tienen a su afición mas quemada que el cuello de un jornalero y, después del revolcon europeo, llega aquí con la obligación de ganar para apagar futuros incendios. El equipo no esta tan mal, pero falla siempre en los momentos mas importantes.
   Otro partido que hace que me rilen las chirucas. Ninguno de los 2 conjuntos pasa por su mejor momento y necesitan la victoria para rehacerse y afrontar lo que queda de liga con ciertas esperanzas. Creo que los locales se volcaran a fondo, pero no les veo tumbando a un Barcelona con mejor plantilla y que llega después de un importante chasco. A 2 fijo.

6.R SOCIEDAD-BETIS...1
   Los donostiarras vienen de llevarse una colleja mas inesperada ante un rival que se suponía menor y llegara aquí mas encabronada que Mourinho con dolor de muelas. Tan solo han perdido 1 encuentro como locales en lo que va de liga.
   Los béticos van a llegar a qui mas cansado que el cartero de los Corintios después de varias semanas haciendo doblete de partidos. Ademas, lejos de su estadio tienden mas a quedarse ataras y esperar su ocasión en lugar de tomar la iniciativa, y no veo aquí ningún motivo para dejar de hacerlo.
   Pues tal como os contaba, los locales llegaran a este encuentro escocidos y con ganas de demostrar a su hinchada que lo de la pasada jornada no es mas que un anecdotico derrape y que la cosa esta bien. Los visitantes están bien, pero creo que llegan aquí ciertamente fundidos y voy a apostar por los locales. A 1 fijo.

7.SEVILLA-RAYO VALLECANO...1
   Los andaluces están haciendo sudar a su afición mas que el sobaco de Camacho. Es cierto que con el cambio de míster se ha notado cierta alegría y mejora en el conjunto, pero no están ni de lejos al nivel de anteriores campañas.
   Los de Vallecas llegan aquí mas contentos que Roncero en la sala de trofeos del Madrid después de la goleada de la pasada jornada. El equipo llega a tope de moralina, pero yo sigo pensando que falta cierta definición arriba, ya que empuje no les falta.
   Sabéis que voy a ir a qui a triple. Hay que buscar unos percebes de los gordos esta semana en Sevilla. Es cierto que los locales han mejorado, pero aun muestran ciertas faltas en alguna linea y eso puede ser un filón para un conjunto vallecano que llega aquí a tope. A triple...

8.R MADRID-GERONA...1
   Los merengues vienen de palmar en Europa, pero tengo la sensación de que 3 cojones les importa y de que andan mas relajados que el perro de Heidi a la hora de la siesta. Siguen siendo el pez grande de esta pecera y siguen invictos en liga.
   Los gerundis ya están metidos en zona de descenso y lejos de su estadio son mas nulos que la fea de la despedida de soltera en la discoteca. Tienen serios problemas a la hora de hacer gol y su defensa tampoco es muy brillante que digamos...
   La de siempre. El pez grande, el pez chico y la madre que lo parió... Que eso, que los merengues son superiores y los visitantes llegaran al Bernabeu con mas miedo que vergüenza, por lo que no espero de ellos mucho mas que cerrarse atrás y defenderse como puedan. así y todo, a 1 fijo.

9.ALAVES-OVIEDO...1
   Los patateros vienen apretando mas que un tanga 3 tallas mas pequeño y se han metido con todo merito en la zona de ascenso. Están invictos como locales y encajan muy pocos goles cuando juegan en su estadio.
   Los astures me tienen mas despistado que una manguera a una culebra y no les tengo muy cogido el hilo aun. Tan solo han ganado 1 partido a domicilio en lo que va de liga, pero tan solo han perdido 1. Marcan poco y encajan poco lejos de su estadio.
   Aquí vamos a tirar del hilo y a buscar una sorpresilla que a mi me parece bastante factible. De entrada, los locales son favoritos y no sin cierta razón, pero se van a medir al visitante mas correoso de la categoría y que menos goles encaja en sus desplazamientos. refuerzo con la X...

10.CARTAGENA-GRANADA...X
   Los murcianos se han agarrado a la zona de playoff como un jubilado a la cintura de una animadora en un viaje del Imserso y ha sido gracias, sobre todo, a su buen rendimiento como locales. Tienen una medular bastante fiable.
   Los granadinos, a domicilio, acostumbran a sufrir mas que la del anuncio de la pomada para las hemorroides y tan solo han ganado 1 de los desplazamientos efectuados esta temporada en liga. Tienen muy poquito gol lejos de su estadio.
   Partidaco. Los locales están en buena forma y son los malotes en su particular patio, donde no dejan que nadie les quite la merienda, mientras que los visitantes a domicilio hacen agua y no son muy habiles. Eso si, hay que recordar que a la larga se juegan plaza de playoff y pondrán toda la carne en el asador ambos equipos. A triple...

11.HUESCA-LAS PALMAS...2
   Los oscenses son mas caseros que la sopa de la abuela y y tan solo han perdido un partido en su estadio en lo que va de liga. Quizás les falte algo de pólvora arriba, pero la defensa es firme y su medular funciona bastante bien.
   Los flamantes lideres de la categoría van por ahí sacando pecho como un pavo real y presumiendo de que están invictos en liga esta temporada. Son uno de los conjuntos que menos goles encajan, pero precisamente todos los que ha encajado ha sido a domicilio.
   Miedito me da este partido. Los visitantes, por momento y situación en la tabla, deberían de partir como favoritos, pero la realidad es que los locales en su estadio tienen mas peligro que un bolígrafo en una lavadora de ropa blanca. A triple...

12.LEGANES-RACING...X
   Los pepineros andan mas de bajón que Paquirrin un lunes por la mañana y andan muy cerquita de la zona de descenso. No es para decir que sea alarmante, pero su defensa tiene ciertas grietas que debería de tapar. Mas de las 3 cuartas partes de sus puntos, les ha logrado como local.
   Los cántabros tienen a su afición con mas nervios que un filete del Mercadona. El equipo juega con la medular muy retrasada, y eso les ofrece ciertas garantías y respaldo a su defensa, pero esta penalizando de manera escandalosa su ataque.
   Otro duelo a muerte. El que palme sera pasado por encima por un rival que no dudara en poner el pie en su cabeza en pos de la salvación. Los locales tienen mas gol y juegan en casa, mientras que los visitantes se cierran bastante bien atrás. Me huele a X fija, pero ire a triple...

13.LUGO-MIRANDES...1
   Los gallegos han caído en zona de descenso y están saltando las alarmas como cuando entra una cuadrilla de quinquis en el Corte Inglés. El equipo es valiente y tiene gol, pero juega sin cuidar su retaguardia y eso les esta pasando una cara factura.
   Los colistas andan mas apagados que la radio de un sordo y siguen teniendo el dudoso honor de ser el farolillo rojo de la tabla. han mejorado bastante en defensa en las ultimas jornadas, pero no lo suficiente. lejos de su estadio tan solo han marcado 2 goles y conseguido un punto en lo que va de liga.
   Los gallegos no pueden dejar pasar la ocasión de puntuar ante un rival supuestamente mas débil que ellos. Tienen mas pegada y juegan en casa, y la unica arma que va a lucir su rival sera, posiblemente, la defensa. A 1 fijo.

14.MALAGA-EIBAR...2
   A los boquerones se les esta empezando a poner esto mas cuesta arriba que la etapa reina del Tour. Ocupan plaza de descenso y son uno de los conjuntos que menos marcan y que mas encajan de la categoría.
   Los armeros han ido  de mas a menos y tienen a su afición mas inquieta que un niño hiperactivo con lombrices. Tan solo han ganado 1 de sus desplazamientos en liga esta temporada y se muestran bastante sosos a domicilio.
   Los locales no están pasando por su mejor momento y se muestran como un conjunto sin alma y sin mando en el centro del campo, lo cual les arrastra a otros muchos problemas. Los visitantes, pese a que a domicilio no son la bomba, son superiores y no deberían de tener problemas para sacar tajada aquí. A 2 fijo.

15.ELCHE-GETAFE...1-1
   Duelo a ver quien es menos malo. Ninguno de los 2 conjuntos estan como para agarrarse de su brazo y presumir de novia. Quizás los visitantes templen un poco mas en defensa, pero vamos que yo no apostaría a fijo por ninguno de los 2...

   Pues hasta aquí la de hoy, pajarracos.

   Ale, a cascarla...
 

4 comentarios:

  1. Como en las Vegas, a los dados...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El próximo pronostico le hago vestido de Elvis. Prometido.

      Eliminar
  2. El día menos pensado haces 12 triples y 2 fijos... Joder que poco te mojas ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo poco que mojo yo, que es lo que mas me preocupa....

      Eliminar

Que coño quieres, cansino...