Cabecera

Ultimas publicaciones

J13 Reducida de el engendro este de boleto


    Hola sorbeescarchas

   Pues ya estamos otra semana mas con el coñazoo este de boleto entre semana. Al loro, que me huele a autentica debacle. El boleto da la sensacion de ser tan facil y claro que acabaremos todos tirandonos de los pelos y con 8 aciertos. Al tiempo...

   A mi esta jornada me mosquea...

La casilla nº 2. Aquí yo no tengo nada claro que los visitantes vayan de favoritos como presume todo el mundo. Los locales no son moco de pavo y, pese a que andan flojos en defensa, no se cortan un pelo a la hora de volcarse en el área de su rival.

La casilla nº 7. Pese a lo escandaloso del revolcón que les dieron los italianos el otro día, yo no veo a los locales tan mal como para no contar con la posibilidad de que se lleven aquí el gato al agua. Evidentemente, los italianos no les van a facilitar nada, pero yo buscaría aquí los percebes con los locales puntuando.

La casilla nº 13. Los béticos no lo hicieron nada mal el otro día, pero hay que reconocer que se les apareció la virgen un par de veces y les echo una mano. Los italianos no son tan malos y me huele que son conscientes de que no pueden dejar pasar este tren si no quieren tner apuros al final de esta fase.

   Pues hasta aquí la de hoy, pajarracos.

   Ale a cascarla...

2 comentarios:

  1. La última, con tantas equis, parecía Felipe González, el Señor X

    ResponderEliminar
  2. La liga espagnol es ma passion. Esta L'amitié Ligue para me

    ResponderEliminar

Que coño quieres, cansino...