Cabecera

Ultimas publicaciones

J15 Pronostico y análisis del engendro este de Quiniela


    Hola calzonazos.

    Me matan. A mi me matan estas mierdas de Quinielas entre semana. Cada vez estoy mas convencido de que son un sacacuartos del 15. En fin, hagamos de tripas corazón y centrémonos en el boleto este híbrido entre nuestra liga y la Premier. A ver como vemos a estos hijos de la Gran Bretaña, que me dan un yuyu...

1.SEVILLA-VALENCIA...1
   Los palanganas tienen a su afición mas revuelta que un huevo en una centrifugadora, pero siguen sin dar pasos firmes ni mostrar notoria mejoría. Es cierto que se les ve mas centrados, pero yo creo que tienen aun que pisar un poco mas el acelerador.
   Los ches me tienen mas despistado que un mono con una banana de plástico y creo que tampoco han terminado de encajar engranajes aun. No van tan mal, pero lejos de su estadio pierden casta y les cuesta mucho sacar los partidos adelante.
   Dos equipos de los que no han terminado aun de cuajar. Los ches presentan mejores numeros por los resultados ne casa, pero lejos de su estadio no andan mucho mejor que los sevillanos y eso deja las posibilidades a pre. Voy a ir a triple...

2.GETAFE-AT BILBAO...2
   Los azulones están dando mas tumbos que Paquirrin en la feria de Abril y no consiguen poner mucha tierra de por medio con la zona de descenso. Su mayor problema le viene de la defensa, donde nadie gobierna y nadie pone orden
   Los vascos vienen apretando mas que un tanga tres tallas mas pequeño y están haciendo un gran inicio de campaña. El equipo carbura bastante mejor que la pasada campaña arriba y han conseguido enmendar bastante bien la falta de gol.
   Pues lo dicho. A los azulones les veo muy sosos y con muy poca ambición y los vascos llegan aquí en dulce. No creo que les tiemble el pulso ante un rival menor y deberían de salir de aquí con los 3 puntos sin sufrir mucho. A 2 fijo.

3.AT MADRID-RAYO VALLECANO...1
   Los colchoneros tienen a su afición mas mosqueada que un gato paseando por delante de un restaurante chino. No es para decir que este siendo una catástrofe de arranque de campaña, pero están rindiendo muy por debajo de lo esperado.
   En Vallecas, últimamente se comen mas uñas que pipas durante los partidos del Rayo. El equipo es valiente esta entregado y achucha a su rival, pero le cuesta conseguir premio y no son capaces de superar al meta rival por mucho que lo intentan. El día que se abra la caja de las tortas...
   No os voy a negar que los colchoneros parten como favoritos, pero entre que me tiran los colores y que los del patético tienen días de los de mejor olvidar a veces, pues una chispita de ilusión si que tengo en este partido. Los mundanos, a 1 fijo, los cazadores de nécoras, bogavantes y percebes, a triple...

4.CADIZ-BETIS...2
   Los gaditanos en su estadio son mas sosos que un notario alemán en una chirigota. Son el conjunto menos goleador de la categoría y uno de los que mas goles encaja, lo cual les ha catapultado a la zona de descenso.
   Los béticos tienen a su afición mas contenta que el negro del Equipo A con un grupo de soldadura. Y no es para menos: Papelón en Europa, éxitos en liga... Eso si hay que observar y tener cuidado con sus desplazamientos, donde flojea a la hora de hacer gol.
   Por mucho que los visitantes flojeen a domicilio, yo sigo pensando que son infinitamente superiores a un conjunto local que anda ciertamente amañanao, y al que le cuesta hasta mover la bola con seguridad. Puede ser que los locales consigan cerrarse atrás con cierta eficacia, y que los visitantes acusen cansancio. venga, refuerzo con la X....

5.VALLADOLID-CELTA...X
   Los de Pucela me tienen mas intrigado que Jessica Flecher dando un paseo en bicicleta. Tengo la sensación de que han templado algo y se les ve mas seguros atrás y mas sueltos en la medular. No es para decir que están salvados, pero es un avance...
   Los celtarras, lejos de su estadio, son menos peligrosos que el perro de Heidi con sobredosis de somníferos. Tan solo han puntuado en uno de sus desplazamientos en lo que va de liga y marcado 2 goles en total.
   Este es, a mi entender, uno de los partidos mas difíciles de pronosticar. Los locales dan la sensación de estar en plena evolución, y los visitantes des estar mas atascados que un niño gordo en un tobogán de tubo. No queda otra que ir a triple..

6.R SOCIEDAD-MALLORCA...1
   Los donostiarras tienen a su afición mas contenta que la que sale bailando en el anuncio de compresas. Pese a que a mi no me termina de convencer su estilo de juego, hay que reconocer que los números cantan y son muy eficaces.
   Los insulares se han agarrado a la zona tibia de la tabla como un gato a las cortinas y hay que reconocer que, para lo poco que marcan goles, es increíble la rentabilidad que les sacan. Son una de las defensas mas firmes de la categoría..
   Cierto es que los donostiarras como conjunto son superiores y juegan en casa, pero los insulares lejos de su estadio saben defender bien su área y es muy complicado hacerles goles, por lo que no descarto aquí el empate sin dianas. Refuerzo con la X...

7.ELCHE-REAL MADRID...2
   Los ilicitanos están haciendo sufrir a su hinchada mas que un torero a una madre y son los colistas de la tabla clasificatoria. Son un equipo totalmente desarbolado en ataque y perdido totalmente en defensa, lo cual les deja contra las cuerdas.
   Los merengues vienen de meterse una dosis XXL de moralina después de cepillarse al eterno rival y llegan aquí mas animados que un bingo en un hogar del pensionista. Son el conjunto mas goleador de la categoría.
   Colista contra líder, pues que os voy a contar. Los locales andan totalmente desajustados y los visitantes van de apisonadora. No creo que los locales sean capaces de darles un disgusto esta jornada, así que voy con el 2 fijo.

8.ALMERIA-GERONA...1
   Los indalos tienen a su afición sudando mas que el sobaco de Camacho y han caído en las plazas de descenso. El conjunto lucha y tiene gol, pero atrás son un desastre frente a las contras de sus rivales, que es por donde les están llegando sus disgustos.
   Los gerundis a domicilio son mas inocentes que Calimero hablando de sexo. No han ganado aun ni uno solo de sus desplazamientos en lo que va de liga  Acostumbran a jugar ciertamente cohibidos y no rinden mucho.
   Duelo por intentar sacar el hocico del barro a costa de pisar la cabeza al rival. Lo mas normal es que termine siendo un partido muy tenso e incisivo con bastantes ocasiones por amabas partes. Descarto la X porque no es buena para ninguno de los 2 y solo refuerzo con el 2...

9.OSASUNA-ESPAÑOL...1
   Los rojillos en sus estadio son mas eficaces que el café mañanero para el estreñimiento. Es donde han sacado la mayoría de sus puntos y han sabido convertir su campo en una olla a presión donde el visitante nunca juega cómodo.
   El conjunto perico se esta esforzando mas que un poligonero sacándose el carne de conducir y, por fin, están obteniendo sus primeras recompensas. El equipo le pone casta, pero dan la sensación de no saber rematar la faena en los últimos metros.
   Otro partido calentito de pronosticar. Los locales en su estadio son bastante firmes, pero los pericos se han convertido en unos auténticos tocapelotas y estoy convencido de que aquí no van a venir a cerrase atrás y ver correr el crono. Buscamos bogavantes con el triple...

10.BRENTFORD-CHELSEA...2
   Este encuentro me da autentico pánico. Los locales son el típico conjunto con un futbol muy directo muy centrado en intentar destrozar a su rival mientras deja a su propia defensa con el culo al aire. Los visitantes no dejan de ser un grande, pero yo este año no les veo finos. A triple en busca de la sorpresa.

11.LIVERPOOL-WEST HAM...1
   Los locales están invictos en su campo y salen a una media de mas de 3 goles por partido. Los visitantes, por su parte, tan solo han ganado 1 partido como foráneos en lo que va de liga y no les veo plantando cara a un conjunto local hambriento por meterse en zona europea. A 1 fijo...

12.NEWCASTLE-EVERTON...1
   Los locales están invictos en su estadio en liga y son el conjunto que menos goles encaja de la categoría. Los visitantes ocupan sitio en la zona tibia de la tabla y a domicilio son de los que no se arrugan y se dejan comer la merienda. Me da miedo la idea del empate sin goles, así que tapo también la X...

13.MANCHESTER UNITED-TOTTENHAM...X
   Los locales han empezado el torneo este año a tropezones y parece que les esta costando mas de lo esperado ponerse a la altura de la categoría. Los visitantes están jugando a gran nivel en su estadio, pero a domicilio tampoco se achantan y son muy jodidos de contener. Aquí no veo nada claro, así que voy con los 3 signos.

14.FULHAM-ASTON VILLA... 1
   los locales van salvando los trastos gracias a lo sumado en los partidos jugados en su estadio. Los visitantes, por su parte, están cada vez mas cerca de la zona de descenso debido a la falta de gol. No creo que los locales dejen escapar la ocasión de quitar 3 puntos a un rival en mal momento, así que voy con el 1 fijo.
 
15.BARCELONA-VILLARREAL...2-2
   Los blaugranas llegan aquí depres después del revolcón en el Bernabeu y tendrán que dejarse la piel ante los suyos en busca de redención y perdón. No están tan mal como pueden indicar los resultados y creo que plantaran cara a un conjunto amarillo que presume de tener la defensa mas solida y menos goleada de la categoría. Me huele a partido muy abierto...


   Pues hasta aqui la de hoy, pajarracos.
   
   Ale a Cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...