Cabecera

Ultimas publicaciones

J44 Reducida de la Quiniela


   Hola piejosos.

   Pues ya estamos de viernes y hay que ir viendo como apañamos la cosa para este finde. Al loro, que hay campos que van a estar mas adecuados para el waterpolo que para el fútbol y eso puede derivar en algún que otro resultado inesperado. En fin, mientras sueño con el pleno para comprar caviar y aceite de girasol, vamos a ir dando una pingoleta al boleto...

   a mi, esta jornada me mosquea:

   La casilla nº 3. Al loro que los amarillos pueden caer en la tentación de reservar fuerzas para posteriores compromisos. Ademas, les he visto algo mas espesos en las ultimas jornadas, y en esta se vana tener que medir con un perro viejo como es el conjunto gallego. Los gallegos tienen pólvora y estan empezando a creer en si mismos. Campanada???

   La casilla nº 6. Los béticos van a llegar mas cansados que un cartero en Australia y, ademas, con la cabeza mas en la remontada en Europa que de la liga. Los visitantes llegan con alguna que otra baja, pero han demostrado en las ultimas jornadas que les ha venido de perlas el abandonar competiciones y aquí pueden liarla.

   La casilla nº 10. Ojo, que los locales siempre han sido peligroso en su estadio y necesitan puntuar para no desinflar los ánimos de las tropas. Ademas, los visitantes llegan sin su delantero estrella y eso les restara pegada.

   Pues hasta aquí la de hoy, pajarracos.

   Ale, a cascarla...
 

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...