Cabecera

Ultimas publicaciones

J64 Bocata de solomillo con roquefort y torreznillos y otras de mis olladas


   Hola rebañacolillas

   Pues ya va a avanzando la semana, y como ya no tenemos tanto lío con lo de la Eurocopa, ya podemos ponernos a la labor con la quiniela del finde. Los datos no serán tan jugosos como en otras ocasiones, pero es que la información que nos llega de Brasil y Noruega es mas bien tirando a escasa ( Ni con el traductor de Google doy de si... ) Vamos a ver si puede ser que saquemos algo en limpio y la liamos esta semana.


   De entrada, me ha llamado la atención:

   El Fluminense y el Coritiba han empatado 3 de sus últimos 5 enfrentamientos con idéntico resultado ( 1-1 ) y el Coritiba ha marcado goles n 9 de sus ultimas 10 visitas al campo del Fluminense

   En los 6 últimos partidos entre Parananaense y América se han marcado por lo menos 3 goles, y uno de los 2 equipos ha marcado 2 goles o mas. El América aun no ha ganado a domicilio en lo que va de liga habiendo sumado tan solo un punto.

   El Cruzeiro ha ganado al Vitoria en sus últimos 5 cruces y ha marcado 3 o mas goles en 3 de ellos. El Vitoria ha perdido 9 de los 10 últimos partidos jugados en el campo del Cruzeiro.

   El Gremio y el Internacional han empatado sin goles en sus 2 últimos partidos ( Y en 4 de los últimos 7 ) y el Gremio no ha sido capaz de marcar en sus 3 últimos enfrentamientos con el Internacional.

   El Botafogo ha perdido sus 3 últimos enfrentamientos con el Santa Cruz y no ha marcado goles en las 2 ultimas ocasiones. El Santa Cruz no ha empatado nuca en el campo del Botafogo y es uno de los equipos que aun no ha conseguido ganar a domicilio en lo que va de liga.

   El Ponte Preta se ha cargado al Sao Paulo las ultimas 3 veces que les ha recibido en casa, encajando solo un gol en el total de los 3 partidos.

   El Santos marca 3 goles cada vez que recibe en casa al Chapecoense y no ha empatado ni un solo partido como local en lo que va de liga.

   El Mineiro ha marcado goles en sus últimos 11 enfrentamientos con el Figueirense, y exactamente un gol en todos y cada uno de los últimos 6 partidos jugados

   El Start ha marcado goles en sus últimos 7 enfrentamientos con el Haugesund. El Start ha marcado 2 o mas goles en 4 de los 6 últimos partidos jugados en el campo de Haugesund. El Huagensund no ha perdido en su estadio en lo que va de liga y el Start aun no ha conseguido ganar a domicilio, pero ojo, que han empatado 5 de los 7 partidos jugados lejos de su estadio.

   El Roseborg solo ha ganado en 1 de las ultimas 4 visitas al campo del Bodo/Glimt. Es el líder y lleva ya 12 partidos sin perder en liga.

   El Odd ha puntuado en sus 3 ultimas visitas al campo de Valerenga, y además ha marcado goles en sus ultimas 8 visitas. Ojo que son uno de los mejores visitantes de la categoría.

   El Songdal nuca ha conseguido empatar en el campo del Stabaek y no han conseguido marcar ni un solo gol en sus 2 últimos enfrentamientos con este equipo.

   El Viking no ha conseguido ganar en sus 4 ultimas visitas al campo del Molde.

   El Sarpsborg ha marcado 2 o mas goles en mas de la mitad de sus enfrentamientos con el Brann. Han marcado 3 goles en todos y cada uno de sus enfrentamientos con el Brann como locales.

   El Flamengo ha palmado en sus ultimas 7 visitas al campo del Corinthians, y en las 3 ultimas ocasiones no han sido capaces ni de marcar un solo gol.
 
   Pues hasta aquí la de hoy, pajarracos.

   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...