Cabecera

Ultimas publicaciones

J60 Reducida de la Quiniela


   Hola pintamonas

   Pues ya estamos de viernes y es el momento de empezar a decidir cosas. De momento, os cuelgo las columnas base y logica, ademas de las ya 2 tradicionales reducidas para que os vayais orientando un poco.

   De entrada, el boleto parace bastante sencillo, pero nada mas lejos de la realidad, ya que hay algun partido de coger con pinzas y taparse la nariz, ya que, o no se juegan nada, o ambos equipos se juegan la campaña.


   A mi esta semana me mosquea que:

   - Nadie cuente ni con Alaves ni con Mirandes. Vale que no se juegan nada, pero el primero es el campeon de liga en este momento, y el Mirandes en casa siempre ha sido un hueso y querra despedirse por todo lo alto de su aficion. ( Lo de los maletines que se dice, es mentira... Todos sabemos que el dinero se lleva en bolsas de deporte !!! )

   - En el Huesca-Lugo nadie se juegue nada, pero todas las apuestan van hacia el lado de los locales. Este partido esta mas igualado que el bigote de Aznar, amigos...

   - Hay equipos con numerosas e importantes bajas:
   El Cordoba esta sin Florin,su delantero titular, y sin Cisma, que es que suele cubrir la izquierda.
   El Llagostera esta sin Tebar ni Natalio
   El Leganes no cuenta con Szymanowski, virtual cerebro del equipo en el centro del campo

   - Ojo con Escocia, que en los 2 ultimos enfrentamientos oficiales con Francia les han ganado por identico resultado ( 0-1 ) ¿Les habran tomado la medida a los gabachos?

   Pues hasta aquí os cuento hoy, pajarracos.

   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...