Cabecera

Ultimas publicaciones

J60 Bocata de mollejas con lombarda a la plancha y otras de mis olladas.


   Hola pisaorinales

   Pues aquí ando, un poco despistadillo con esto de los amistosos de las selecciones y sin aun encontrar información que nos pueda ayudar en la fuente de sabiduría que es el Marca ( Me veo pasandome al AS y a sus sugerentes y siempre educativas contra portadas ) En fin, voy a ver si remato mi hidratante y siempre engrasante almuerzo y echo un vistazo por la deepweb a ver si encuentro algo que me culturice o me escandalice ( O ambas cosas... )


   De momento, me he quedado con las siguientes coplas:

   - El Mallorca llega a Valladolid con la necesidad de ganar y que Ponferradina o Almeria no ganen para poder salvar el cuello. El Pucela no se juega nada.

   - El Alcorcon necesita ganar y que Osasuna y Gerona palmen para poder meterse en la zona de playoff. El Elche no se juega nada

   - La Ponfe necesita igualar o mejorar el resultado del Mallorca, o mejorar el del Almeria para salvarse de la quema. El Gerona depende de si mismo para mantener la plaza de playoff y le vale con un empate, ya que tiene el golaverage ganado a Osasuna y Alcorcon.

   - El Bilbao B ya es de segunda B y el Tenerife no se juega nada

   - El Numancia no se juega nada y el Albacete ya es de segunda B. Además no cuenta con 3 de sus jugadores habituales por sancion.

   - El Nastic necesita ganar y que Leganes pierda o empate para hacerse con la plaza de ascenso directo. El Alaves ya no se juega nada y es equipo de primera.

   - El Huesca esta ya salvado y el Lugo no se juega nada.

   - El Oviedo se ha quedado fuera del playoff y el Osasuna necesita ganar y esperar a que pinche Gerona, Cordoba o Zaragoza para auparse a las plazas de playoff.

   - El Llagostera ya es de segunda B y no cuenta ni con Tebar  ni con Natalio por sancion y el Zaragoza depende de si mismo para asegurarse el playoff. Le vale el empate...

   - El Mirandes ya no se juega nada y el Leganes necesita ganar para garantizar la plaza de ascenso directo

   - Al Cordoba le vale con un empate para asegurar la plaza de playoff, pero no contara con Cisma y Florin ( piezas bastante importantes) por sancion y el Almeria necesita ganar para asegurar la permanencia. Oltra entreno al Almeria en su tiempo y fue muy querido en esa casa...

   - La selección austriaca ha marcado goles en los últimos 5 partidos jugados y Holanda se quedo fuera de la Eurocopa

   - Ojo que los escoceses han mojado la oreja a los galos en los 2 partidos que jugaron en la fase de clarificación de Champions.

   - Los noruegos nuca han ganado a Belgica en competición oficial

   - Ojo que Alemania suda tinta para marcar cada vez que se enfrenta a los hungaros

   Pues hasta aquí la de hoy, pajarracos.
 
   Ala, a cascarla...

2 comentarios:

  1. hola, primero darle las gracias por la labor que hace. Los amistosos internacionales veo a los belgas y franceses ganando, a los austriacos y húngaros los veo plantando mucha batalla. Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias majete. Los hungaros me dan mas miedo que Falete al chino del buffet libre

      Eliminar

Que coño quieres, cansino...