Cabecera

Ultimas publicaciones

Ultima hora: El At Madrid no convoca a sus titulares frente al Rayo



   En una sorprendente rueda de prensa de ultima hora, el "Cholo" Simeone nos desvela que reservara toda su plantilla titular en su proximo partido ante el Rayo Vallecano.


   El motivo, al parecer, no es otro que la participacion de los jugadores en la conocida San Silvestre vallecana el dia 31 de Diciembre. La iniciativa, que ha partido de los jugadores, ha surgido a raiz de la solicitud de ayuda que ha recibido alguno de los jugadores por parte de una ONG suiza que intenta defender la supervivencia del charnacalo comun, roedor cuya poblacion esta descendiendo drasticamente debido al cambio climatico y a la masiva caza que sufre debido al elevado precio de su piel en el mercado negro, y que esta diezmando su poblacion. Os recordamos que el Charnacalo es una importante pieza del ecosistema suizo, cuyo equilibrio se puede ir al garete con la extincion de este animal, dando paso a especies invasivas de otros ecosistemas como pueden ser los gamusinos, enemigos naturales de esta especie.

   De momento, los jugadores han dado el primer paso renunciando a sus coches deportivos y de alta gama, para venderlos por la causa y pasar a desplazarse en el bus electrico que les ha proporcionado el club para asistir a los entrenamientos. Gran gesto que les honra como personas y deportistas de elite.

   Los jugadores, en asamblea, decidieron tomar medidas ante tan terrible situacion y solicitaron a su mister que les dejara participar en la conocida carrera vallecana con la intencion de recaudar fondos gracias a los premios obtenidos, que seran donados automaticamente a la ONG. El mister comentaba entre lagrimas de emocion que el no puede negar a sus jugadores la participacion ante tan noble causa, asi que tan solo les puso la condicion de que no jugaran el dia antes para llegar en la mejor forma posible a la carrera.

   Por otra parte, y en otro orden de cosas, las mujeres de los jugadores se han apuntado tambien a la carrera con la sana intencion de aportar tambien su pequeño grano de arena a una causa tan justa, como bonita. No han faltado las malas lenguas que, injustamente, rumorean que la Pedroche correra tambien esta carrera, y ademas reciclara su modelito de la pasada nochevieja para la carrera como su  aportacion al medio ambiente.

 

2 comentarios:

  1. BUENAS NOCHES CHUPACANDAOS ¡¡ ENTONCES SI CHOLO RESERVA A SU PLANTILLA ¿PODEMOS DESCARTAR EL 2 FIJO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca tuve a fijo este partido, pero la verdad es que con la bajas y las sanciones... feliz dia de los Santos Inocentes

      Eliminar

Que coño quieres, cansino...