Cabecera

Ultimas publicaciones

J26 Bocadillo caliente de membrillo, queso brie y anchoas y otras de mis olladas




   Hola cuerpoescombros

   Pues ya ando de viernes, y siguiendo a pies juntillas el ya tradicional ritual, ando por aqui deleitandome con el Interviu y el generoso colesterol de tasca que me gusta ingerir para combatir el cada vez mas gelido invierno. A ver si se van esta gentuza de una vez a terminar de levantar la acera y me sueltan el Marca para empezar a dar vueltas al tema.( Mira que son vagos estos proletarios... A picar les mandaba yo a todos !!!)




   En fin, voy a empezar a calentaros la cabeza, a ver si sacais petroleo u os torno mas tontacos aun...

   El Villarreal lleva ya 3 jornadas sin ganar, pero ha puntuado en sus 2 ultimos partidos como local. Solo ha marcado 1 gol en el total de los ultimos 3 partidos jugados. Ha encajado goles en 5 de los 6 partidos jugados en casa, pero tan solo ha perdido 1 de ellos.

   El Rayo Vallecano lleva ya 2 jornadas sin ganar y solo ha obtenido un punto del total de sus ultimos 5 desplazamientos. Fuera de su estadio ha marcado en 4 de los 6 partidos jugados. Las 2 ultimas veces que han a aparecido por Villarreal se han llevado 4 goles y un disgusto...

   La Real Sociedad ha perdido 3 de los ultimos 4 partidos jugados y solo ha ganado 1 partido como local en lo que va de campaña. Han mantenido su puerta a cero en 3 de los 6 partidos jugados en casa, pero en cada uno de los otros 3 encajaron 2 o mas goles. No han ganado 2 partidos seguidos en lo que va de liga.

   El Eibar lleva ya 2 jornadas sin sumar 3 puntos. Solo han perdido en liga con Barcelona, At Madrid y Real Madrid y han puntuado en 5 de los 6 desplazamientos realizados. Han marcado goles en 11 de los 13 partidos jugados en liga

   El Valencia lleva ya 2 jornadas sin ganar, pero esta invicto en su campo, donde tan solo ha encajado 2 goles en el total de los 6 partidos jugados. No tiraron ni una sola vez a puerta en sus ultimo partido liguero.

   El Barcelona acumula 6 victorias consecutivas y solo ha perdido 2 partidos en lo que va de liga. No han encajado goles en las ultimas 4 jornadas de liga y tienen una media de 3 goles marcado s por partido. No ha empatado ningun partido en lo que va de liga

   El Deportivo de la Coruña ha ganado sus 2 ultimos enfrentamientos y tan solo ha perdido 1 de los ultimos 9 partidos jugados. Ha empatado 3 de los 6 partidos jugados en casa y casi la mitad del total de los jugados en lo que va de liga. Tan solo ha perdido 1 partido en su estadio

   El Sevilla ha perdido los 2 ultimos partidos jugados a domicilio y aun no han conseguido sumar los 3 puntos en ningun desplazamiento liguero. Solo han mantenido su puerta a cero en 3 de los 13 partidos jugados en liga

   El Sporting ha perdido los 3 ultimos partidos jugados y solo ha ganado 1 de los 6 ultimos que ha jugado. Ha encajado 2 o mas goles en la mitad de los partidos jugados en casa y solo ha marcado 2 goles en el total de los ultimos 5 partidos jugados.

  Las Palmas lleva ya 2 jornadas sin ganar y no ha conseguido sumar los 3 puntos en ninguno de sus desplazamientos. Han encajado goles en todos y cada uno de sus desplazamientos y en 4 de los 6 partidos jugados a domicilio han encajado 2 o mas goles. han puntuado en sus ultimas 5 visitas al Molinon.

   El Betis ha perdido los 4 ultimos partidos jugados en casa. En los 5 partidos jugados en casa que marco, no consiguio marcar mas de 1 gol y solo ha ganado 1 partido como local. Nunca ha empatado frente al Celta en primera division

   El Celta de Vigo solo ha perdio 1 de los 6 partidos jugados como visitante, y en 4 de estos 6 partidos consiguio marcar 2 goles. Han encajado goles en los 6 ultimos partidos jugados

   El Granada ha puntuado las 2 ultimas jornadas y lleva ya 3 sin perder ante su aficion. Ha empatado ( con goles ) 5 de los ultimos 7 partidos jugados . Solo ha mantenido su puerta a cero en 1 de los 13 partidos jugados en liga

   El At Madrid ha ganado sus 3 ultimos encuentros sin encajar goles y acumula ya 7 jornadas sin perder, pero no ha conseguido marcar mas de 1 gol en sus ultimos 4 partidos. Solo han perdido un partido a domicilio en lo que va de liga y han mantenido su puerta a cero en 8 de los 13 partidos jugados en liga.

   El At Bilbao se ha pelado a los 3 ultimos pollos que han pasado por su estadio. Las 4 victorias con las que ha disfrutado San Mames han sido con 2 o mas goles del equipo local. Solo han perdido 1 de los ultimos 8 partidos jugados. Ojo que 5 de los 14 ultimos partidos frente al Malaga han acabado empate a un gol, empatando un total de 7 en este periodo.

   El Malaga lleva ya 4 jornadas sin ganar y solo ha obtenido 1 punto de sus 6 desplazamientos en liga. Son el unico equipo de la competicion que no ha conseguido marcar ni un solo gol como equipo visitante. Solo han marcado 7 goles en el total de los 13 partidos de liga disputados.

   El Gerona acumula 2 jornadas puntuando, pero es uno de los peores equipos en casa, donde ha empatado 4 de los 7 partidos jugados y no ha marcado goles en 3 ocasiones.

   El Cordoba lleva ya 3 semanas puntuando, pero fuera de casa lleva 3 jornadas sin ganar y tan solo ha ganado 2 de los 7 partidos disputados en liga a domicilio. Ha encajado goles en los ultimos 8 partidos jugados.

   El Elche ha perdido los 2 ultimos partidos jugados y ya son 3 las jornadas que lleva sin ganar. No han marcado goles en estos 2 ultimos partidos y en casa solo han ganado 1 de los ultimos 5 jugados.

   El Tenerife ha empatado sus 2 ultimos partidos y lleva ya 4 jornadas sin perder. A domicilio solo han ganado 1 de los ultimos 4 partidos jugados.

   El Valladolid no ha ganado en las 2 ultimas jornadas y ha cedido puntos en mas de la mitad de los partidos jugados en casa.

   El Alaves ha ganado los 3 ultimos partidos jugados en liga, pero ha perdido 3 de los ultimos 4 jugados a domicilio. Solo han marcado 1 gol en el total de los ultimos 4 partidos jugados lejos de casa y no han empatado como visitantes en lo que va de liga.

   El Alcorcon ha ganado sus 2 ultimos duelos y ya lleva 3 jornadas puntuando en sus partidos en casa. Solo han perdido 1 partido en su estadio

   El Lugo ha sacado 1 puntito de cada uno de sus 3 ultimos partidos y acumula ya 5 jornadas sin perder. Ha empatado 4 de los 7 partidos jugados a domicilio en liga esta temporada y han marcado 1 gol en todos y cada uno de los ultimos 4 partidos jugados.

   La Ponferradina solo ha ganado 1 de los ultimos 4 partidos jugados, pero solo ha perdido 1 de los ultimos 8 en liga. Estan invictos en su estadio, donde han ganado 5 de los 7 partidos jugados.

   El Osasuna ha perdido 3 de los ultimos 5 partidos jugados y tan solo ha ganado 3 de los 7 disputados a domicilio en lo que va de liga. Solo ha encajado goles en 6 de los 13 partidos jugados esta temporada.

   El Gimnastic ha ganado sus 2 ultimos encuentros y lleva 3 victorias consecutivas en su estadio. han marcado 2 goles en todos y cada uno de los 3 ultimos partidos jugados como locales y han mantenido su puerta a cero en 4 de los 7 partidos jugados en casa.

   El Almeria ha empatado sus 5 ultimos partidos y lleva ya 12 jornadas sin ganar. No ha ganado a domicilio en lo que va de liga y no ha conseguido marcar goles en sus 3 ultimos desplazamientos.

   El Real Madrid solo ha perdido el partido ante el Barcelona de todos los que ha disputado en su estadio. Han marcado goles en 10 de los 13 partidos jugados, y en 8 de estos 10 partidos marcaron 2 o mas goles.

   El Getafe ha puntuado en sus 2 ultimos partidos, pero ha perdido en sus 2 ultimos desplazamientos y aun no han conseguido ganar a domicilio en lo que va de liga. Han encajado 2 o mas goles en 6 de los 13 partidos jugados en liga esta temporada

   Pues hasta aqui os cuento hoy que llevo prisa. Tengo que comer con la parienta y llevarla de compras, y si no me meto un par de pelotazos antes, esto puede ser insufrible.

   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...