Cabecera

Ultimas publicaciones

Bocata de las sobras de Nochebuena y otras de mis olladas


   Hola botarates

   Pues esta semana tenemos el finde de relax y todo lo gordo para el miercoles, para acabar el año como lo empezamos: Rompiendo boletos para echarles a la papelera. A mi esto de los festivos me tiene bastante descolocado... Como estara el tema, que voy a escribir este post sin cerveza en mano ni colesterol en el carrillo ( Ando ya mas jarto de zampar que la bolita del comecocos...)

  Vamos a dar la ya tipica pingoleta de ultima hora a los equipos de primera, y a ver si soy capaz de hurgar algo con mis increibles conocimientos de la lengua de Shakespeare en la prensa britanica...

   Ale, al turron...

   El Real Madrid ha ganado los 2 ultimos partidos jugados en liga en casa, pero ha perdido 3 de los ultimos 6 que ha jugado. Han encajado goles en 7 de los ultimos 8 partidos jugados y han marcado 2 o mas goles en 5 de los 8 partidos jugados en casa.

   La Real Sociedad lleva ya 2 jornadas sin ganar en liga y no ha conseguido sumar los 3 puntos en sus 3 ultimos desplazamientos. Han encajado goles en los 4 ultimos partidos jugados

   Nunca se han enfrentado en primera el Eibar y el Sporting.

   El Eibar lleva ya 5 jornadas sin ganar y han encajado goles en los 6 ultimos partidos jugados. En su campo solo han mantenido su puerta a cero en 2 de los 8 partidos jugados en liga

   El Sporting ha perdido en sus ultimos 4 desplazamientos y solo ha sido capaz de marcar un gol en el total de estos 4 desplazamientos. Han encajado 2 o mas goles en 8 de los 15 partidos jugados en liga

   El Levante lleva ya 4 jornadas sin ganar y solo han ganado 1 de los ultimos 9 partidos jugados. Han mantenido su puerta a cero en 3 de los 16 partidos jugados en liga

   El Malaga ha ganado los 2 ultimos partidos jugados y lleva ya 4 jornadas sin perder. Solo ha ganado 1 partido a domicilio en lo que va de liga y no ha marcado goles en 7 de los 8 desplazamientos ligueros.

   El Rayo lleva ya 4 derrotas consecutivas ( Señor, llevame prontoooo...) y lleva ya 5 jornadas en liga sin sumar los 3 puntos. Han encajado goles en 6 de los 8 partidos jugados en casa esta temporada y han marcado 2 o mas goles en 9 de los 16 partidos jugados en liga. Es el equipo que mas goles ha encajado en liga

   El At Madrid solo ha perdido 1 de los ultimos 10 partidos jugados y solo ha encajado 3 goles en el total de los ultimos 8 partidos jugados a domicilio en liga. Solo el Barcelona ha conseguido hacerles mas de un gol en un partido y no han encajado goles en 5 de los 8 partidos jugados a domicilio. Es el equipo que menos goles ha encajado en liga.

   El Sevilla lleva ya 4 jornadas sin perder y 6 victorias consecutivas en casa en liga. Solo han encajado 1 gol en el total de los 4 ultimos partidos jugados y han marcado 2 o mas goles en 5 de los 6 ultimos partidos jugados en liga. Es uno de los equipos que mas rematan a puerta de los que juegan la Liga.

   El Español ha perdido los ultimos 4 partidos jugados a domicilio. No ha sido capaz de marcar goles en 5 de sus ultimos 8 desplazamientos y ha encajado goles en todos los partidos jugados fuera en liga. Solo ha marcado 1 gol en el total de los ultimos 4 partidos jugados lejos de su estadio. Son el equipo que menos remates a puerta ha efectuado en liga.

   El Getafe ha empatado los 2 ultimos partidos jugados en liga y lleva ya 3 jornadas sin ganar. Solo han ganado 1 de los ultimos 8 partidos jugados. Solo han perdido 1 de los 6 ultimos partidos jugados en su estadio en liga, y siempre que han ganado como locales, lo han hecho sin encajar goles. Han puntuado en sus ultimos 7 enfrentamientos con el Depor.

   El Deportivo lleva ya 7 jornadas sin perder y solo ha perdido a domicilio 1 partido en lo que va de liga y ha marcado 2 o mas goles en la mitad de su desplazamientos. Han empatado 6 de sus ultimos 10 partidos en liga y han marcado 2 goles en 4 de los ultimos 5 partidos jugados.

   El Celta ha puntuado en sus ultimos 4 encuentros y ha ganado los 2 ultimos partidos jugados en casa. Solo han encajado 1 gol en el total de los ultimos 3 partidos jugados en liga.

   El At Bilbao ha perdido 1 de los ultimos 4 partidos jugados en liga y solo ha encajado 1 gol en el total de los ultimos 4 partidos jugados. Han puntuado en sus ultimos 5 partidos jugados como locales y han marcado 2 o mas goles en 5 delas 8 ocasiones que han jugado en casa en liga esta temporada. Han puntuado en sus ultimos 7 enfrentamientos con los gallegos en liga.

   Las Palmas solo ha ganado 1 de los ultimos 5 partidos jugados en liga, pero solo ha perdido 1 de los ultimos 4 jugados en casa. Han mantenido su puerta a cero en 5 de los 8 partidos jugados en su estadio en liga esta temporada. Su estadio es en el que menos goles se han metido esta temporada en liga.

   El Granada ha ganado 1 de los ultimos 4 partidos jugados y ha encajado 2 goles en 3 de los ultimos 4 partidos jugados. Han perdido 5 de los 8 partidos jugados en casa en liga, encajando en cada uno de ellos 2 o mas goles.

   El Sunderland acumula 4 derrotas consecutivas y lleva ya 10 jornadas sin empatar en la Ptremier. Ocupan plaza de descenso y son el equipo mas goleado de la categoria.

   El Liverpool ha perdio 1 de los ultimos 4 partidos jugados, pero solo ha ganado 1 de los ultimos 4 jugados en Premier.

   El Hamilton ha perdido los 3 ultimos partidos jugados y solo ha ganado 1 de los ultimos 10 jugados. No han marcado goles en los 2 ultimos partidos jugados y no han conseguido ganar en los 6 ultimos partidos jugados como locales.

   El Inverness ha empatado los 2 ultimos partidos jugados y lleva ya 3 jornadas sin perder. Han marcado 2 goles en cada uno de los 3 ultimos partidos jugados y han encajado 2 goles en 4 de los ultimos 5 partidos jugados.

   El Aberdeen es segundo en la tabla y llevan ya 7 jornadas sin conocer la derrota. Han ganado los ultimos 4 partidos jugados como locales y no han encajado goles en 3 de los ultimos 4 partidos jugados.

   El Patick ha ganado los ultimos 4 partidos jugados y ya lleva 5 sin perder. Han puntuado en sus ultimos 4 desplazamientos y no ha encajado goles en sus 2 ultimos partidos.

   El Dundee solo ha ganado 1 de los 10 ultimos partidos jugados y han encajado 2 o mas goles en todos y cada uno de los ultimos 4 partidos jugados. Llevan ya 15 partidos sin conseguir mantener su puerta a cero.

   El Celtic lleva ya 2 jornadas sin ganar y el segundo se le ha subido a la chepa, igualandole en puntos. Han encajdo goles en 5 de los 6 ultimos partidos jugados.

   El Heart es tercero en la tabla, pero lleva ya 5 jornadas sin ganar. Han empatado 4 de los ultimos 5 partidos jugados

   El Dundee United es el colista y tan solo ha ganado 2 de los 19 partidos jugados en Premier. Llevan ya 7 jornadas sin sumar 3 puntos y solo han ganado 1 de los ultimos 12 partidos jugados.

   El Motherwell ha ganado los 2 ultimos partidos jugados y lleva ya 3 sin perder en Premier. Han marcado 2 o mas goles en los 3 ultimos partidos jugados

   El St. Johnstone se situa cuarto en la tabla y es uno de los equipos mas goleadores de la categoria. Llevan ya 2 jornadas sin ganar y sin marcar goles, pero lejos de su estadio han ganado los ultimos 7 partidos jugados.

   El Barcelona esta invicto en su estadio en lo que va de liga y ha marcado 2 o mas goles en 7 de los 8 partidos jugados en su estadio. Llevan ya 8 jornadas sin perder y han encajado goles en 10 de los 16 partidos jugados en liga. OJO que estan a 2 goles de batir el record de goles ( Que posee el Madrid, por cierto) de un equipo en un año natural.

   El Betis lleva ya 3 jornadas sin ganar, pero solo ha perdido 1 de los ultimos 7 partidos jugados a domiclio en liga. Solo ha conseguido en 2 de los 16 partidos jugados en liga marcar mas de un gol. Ha marcado en sus ultimos 9 enfrentamientos con el Barcelona, y Ruben Castro ha marcado un total de 5 goles en sus ultimos 5 enfrentamientos con el Barcelona.

5 comentarios:

  1. Muuy buen análisis en esta "ollada",es de agradecer,que tengas suerte en tu "quinipleno" y felíz 2016.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, y que tu lo veas pillando el pleno la jornada siguiente...

      Eliminar
  2. ¿guapa?...¡¡¡guapa tú!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me vas a sacar los colores.... Hace tiempo que no me decian nada tan bonito...

      Eliminar

Que coño quieres, cansino...