Cabecera

Ultimas publicaciones

J28 Bocata de lomo de cerdo, con cebolla caramelizada y queso havarti y otras de mis olladas


   Hola rascacostras

   Pues ya andamos de Viernes ( Todas las semanas tendrian que ser de largas como esta) y aqui estoy, esperando a que me suministren mi ya tradicional dosis de colesterol calentito mientras apuro un espumoso de cebada y ojeo el siempre edificante Interviu. A ver si puede ser que se me espabile ya la cantumeña del pasado puente y se me enciende la bombilla consultando el siempre educativo Marca...

   De momento, a ver si os sirven de algo estos datos...

   - El Villarreal lleva ya 3 jornadas sin perder en su estadio, pero ha encajado goles en los ultimos 4 partidos jugados como locales en liga. Han encajado goles en los ultimos 5 partidos jugados en liga y tan solo han genado 2 de los ultimos 7. Solo ha perdido 1 de los ultimos 9 partidos jugados en su estadio. Ojo que tienen importantes bajas en defensa.

   - El Real Madrid ha ganado los 2 ultimos partidos jugados en liga y solo ha perdido ante el Sevilla a domicilio. Han marcado 2 o mas goles en 4 de los 6 desplazamiento efectuados en liga esta temporada. Han mantenido su puerta a cero tan solo en 1 de los ultimos 6 partidos jugados en liga. Ojo que Ronaldo viene de marcar en los 4 ultimos partidos jugados.

   - El Eibar ha perdido los 2 ultimos partidos jugados  y lleva ya 3 sin ganar. Ha perdido solo 1 de los ultimos 5 jugados como locales y ha encajado goles en 4 de los 6 partidos jugados en casa en liga.

   - El Valencia lleva ya 3 jornadas sin ganar y ha perdido en 4 de sus ultimos 5 desplazamientos. Ha encajado 1 gol en todos y cada uno de sus ultimos 4 partidos ligueros. Debuta entrenador ¿Victoria segura?

   - El Sevilla lleva 2 jornadas sin perder en liga y ha ganado los ultimos 5 partidos jugados en casa, marcando en 4 de estos 5 partidos 2 o mas goles. Solo han mantenido su puerta a cero en 3 de los 14 partidos jugados en liga esta temporada.

   - El Sporting ha perdido 3 de los ultimos 4 partidos jugados y en sus 3 ultimos desplazamientos. Han perdido 4 de los 7 partidsos jugados a domicilio en liga esta temporada y han encajado 2 o mas goles en la mitad de los partidos jugados en liga esta temporada.

   - Las Palmas ha perdido los 2 ultimos partidos jugados y lleva ya 3 jornadas sin cocnocer la victoria en liga. No han conseguido marcar en 3 de los ultimos 4 partidos jugados en casa, donde solo han ganado 2 de los 7 partidos jugados en liga esta temporada. Son los colistas y llevan casi 25 años sin ganar un partido al Betis en liga. Tienen importantes bajas en defensa

   - El Betis lleva ya 2 jornadas sin perder y lleva ya 6 partidos sin perder a domicilio. Han marcado 1 gol en todos y cada uno de los 3 ultimos partidos jugados a domicilio y tan solo han encajado 2 goles en el total de los ultimos 4 partidos jugados.

   - El Celta lleva ya 2 jornadas sin perder, pero solo ha ganado 1 de los ultimos 4 partidos jugados. Han marcado goles en 12 de los 14 partidos jugados en liga y han mantenido su puerta a cero tan solo en 2 ocasiones en lo que va de liga.

   - El Español lleva ya 2 jornadas sin ganar y ha perdido los 3 ultimos partidos jugados a domicilio. Han encajado goles en todos sus desplazamientos y no han empatado en ninguna de sus salidas en lo que va de liga. Asensio intervino en 5 de los ultimos 8 goles del Español y esta jornada esta lesionado...

   - El Levante lleva ya 2 jornadas sin ganar y no ha conseguido los 3 puntos en los ultimos 3 partidos jugados en casa.Solo han ganado un partido como locales y solo han perdido 1 de sus ultimos 4 partidos en liga.

   - El Granada lleva ya 2 jornadas sin ganar y 6 sin ganar a domicilio en liga. Han encajado 2 goles ene 3 de sus ultimos 4 partidos y solo ha mantenbido su puierta a cero en 1 de los 14 partidos que ha jugado en liga.

   - El At Madrid ha ganado los ultimos 4 partidos jugados y los 3 ultimos disputados en su estadio. No han encajado goles en los ultimos 4 partidos jugados en liga y no ha conseguido marcar mas de 1 gol en 4 de los ultimos 5 jugados.

   - El At Bilbao lleva 2 jornadas sin perder y 4 sin perder en su estadio. Solo han perdido 1 de los ultimos 5 partidos jugados fuera de casa y nunca han ganado en el Calderon con Simeone en el banquillo.

   - El Rayo Vallecano ha perdido los 2 ultimos partidos jugados, pero ha ganado 2 de los 3 ultimos jugados en casa. Ha mantenido su porteria a cero tan solo en 2 de los 14 partidos jugados en liga. Han ganado 7 de las ultimas 8 veces que han recibido al Malaga en Vallecas, marcando en los 8 partidos jugados.

   - El Malaga ha empatado los 2 ultimos partidos jugados y aun no ha conseguido ganar a domicilio.  Lleva ya 5 jornadas sin ganar y no ha marcado goles en 4 de los ultimos 5 partidos jugados. Son el equipo que menos goles ha marcado de la cayegoria. No han marcado ni un solo gol a domicilio en lo que va de liga.

   - El Gerona lleva ya 2 jornadas sin ganar y solo ha sido capaz de ganar 1 partido en casa en lo que va de campaña. Han empatado la mitad de los partidos jugados en casa y han encajado goles en 4 de los ultimos 5 partidos jugados en liga.

   - El Elche lleva ya 4 jornadas sin ganar y solo ha marcado 1 gol en el total de sus 3 ultimos desplazamientos.  Solo han marcado 1 gol en el total de los ultimos 4 partidos jugados en liga

   - El Tenerife ha empatado los 3 ultimos partidos jugados en liga y solo ha perdido 1 de los ultimos 7 jugados. Llevan ya 6 partidos puntuando en su campo y han marcado en 4 de los ultimos 5 partidos disputados.

   - El Mallorca ha perdido en sus 2 ultimos desplazamientos y aun no ha conseguido puntuar a domicilio. Solo han marcado un gol en el total de los ultimos 3 desplazamientos y solo han ganado 1 de los ultimos 6 partidos jugados.

   - El Lugo ha empatado sus ultimos 4 partidos con identico resultado ( 1-1) y lleva ya 6 jornadas sin perder. Han marcado 1 gol en todos y cada uno de los 5 ultimos partidos jugados en liga y tan solo han encajado 2 goles en el total de los 4 ultimos partidos jugados en casa.

   - La Ponferradina no ha conseguido hacerse con la victoria en sus 2 ultimos desplazamioentos y solo ha ganado 1 partido a domicilio en lo que va de liga. Solo han perdido 1 partido de los ulktimos 9 disputados y han encajado goles en 7 de los 8 desplamientos efectuados esta temporada. Nunca han ganado al Lugo a domicilio.

   - El Zaragoza ha ganado sus 2 ultimos enfrentamientos y ha ganado 4 de los ulktimos 5 jugados en su estadio. Solo han encajado 3 goles en el total de los ultimos 8 partidos jugados y ha mantenido su puerta a cero en la mitad de los partidos jugados esta temporada.

   - El Numancia lleva 4 jornadas sin ganar y solo ha ganado 1 de los ultimos 9 partidos jugados en liga. Lleva 7 jornadas sin ganar a domicilio y ha empatado en la mitad de sus desplazamientos en liga.

   - El Mirandes solo ha perdido 1 de los ultimos 6 partidos jugados y tan solo ha perdido 1 en su estadio en lo que va de campeonato. Ha empatado la mitad de los partidos jugados en su campo y tiene una media de casi 2 goles marcados por partido en lo que va de liga.

   - El Oviedo ha ganado 3 de los ultimos 4 partidos disputados, pero ha perdido 3 de los 4 ultimos jugados a domicilio. Ha perdido la mitad de los partidos jugados lejos de su estadio esta temporada en liga.

   - El Cordoba ha ganado los 2 ultimos partidos jugados y lleva ya 4 jornadas sin conocer la derrota. Ha ganado 6 de los 8 partidos jugados en casa esta campaña y ha marcado en todos sus encuentros como local.

   - El Llagostera haperdido sus ultimos 5 partidos jugados a domicilio. Solo ha marcadoi 4 goles en el total de los 8 partidos jugados como visitantes y solo ha sido capaz en 2 ocasiones de mantener su puerta a cero en el total de los 14 partidos jugados en liga.

    -El Barcelona ha ganado los 7 partidos de liga que ha jugado como local hasta el momento. Llevan ya 7 jornadas sin perder y tan solo han encajado 1 gol en eltotal de los ultimos 6 aprtidos jugados en liga. Tienen una media de mas de 3 goles marcados por partido en casa en lo que va de liga.

   - El Deportivo de la Coruña lleva 5 jornadas sin perder, pero solo ha ganado 1 de los ultimos 4 partidos jugados a domicilio. Han empatado 5 de los ultimos 8 partidos jugados y han marcado goles en 12 de los 14 partidos jugados en liga.

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...