Cabecera

Ultimas publicaciones

J27 Mis olladas de ultima hora


   Bueno bandidos.

   Vamos a cerrar el año con el ultimo boleto. Pese al analisis intensivo, estroy seguro de que nos quedaremos una vez mas a las puertas. Entre esto y la cena en casa de los suegros no se si sobrevivire a las navidades sin abusar del alcohol y los ansioliticos...


   Bueno, que es Sabado y no os quiero entretener mucho. Vamos con lo que me llama la atencion esta mañana ( Ademas de la de la minifalda que acaba de pasar (Nunca me traen los reyes lo que quiero...))

- Me huele a tomillo la Real frente al Levante. No andan finos y los locales andan mas necesitados de puntos que un machetazo. Me imagino de que se pondran en manos de reaparecido Finnbogason.
- El Geta se queda sin entrenador , que se va motivado por el hecho de acumular vil metal, lo cual no se sabe como afectara al equipo.
- El Granada,Malaga y At Madrid cuentan con bastantes bajas importantes esta jornada
- Betis y Mallorca cuentan con varios sancionados para esta jornada entre sus filas ( Por malotes...)
- Ojito con la movida del banquillo del Betis. Viene nuevo entrenador y quieren que el actual se quede como segundo. Evidentemente, les ha mandado a tomar por donde amargan los pepinos..
- Los mallorquines tienen nuevo amo. Despues de hacerse con discotecas, playas y chiringuitos, otro aleman se ha hecho con la presidencia del Mallorca.

   Bueno, pues hasta aqui os cuento hoy. Estrujad bien la informacion y sacadla provecho.

   Ala, a cascarla

    

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...