Cabecera

Ultimas publicaciones

J22 Pronostico y analisis de la Quiniela


    Hola calaveras

   Esta semana la ONLAE nos regala un @#%&* boleto de partidos de la Copa del Rey, aliñados con los de los hijos de la Gran Bretaña un par de partidos de Premier.

   Boleto para que gasten cuartos las peñas, ya que hay partidos que hasta mi abuela ha pronosticado fijos solo con oir los nombres:


- Alcoyano-At Bilbao
- Hospitalet-At Madrid
- Huesca-Barcelona
- Cadiz-Villarreal
- R Madrid-Cornella

   A tener en cuenta que los partidos de Sevilla y R Madrid son ya partidos de vuelta y estan practicamente sentenciados.

   Bueno, pues vamos al turron...

1.ALCOYANO-AT BILBAO...2
   A los alicantinos les ha tocado la loetria con jugar con un primera que les va a llenar el campo, pero me huele que de esta no salen vivos. El Bilbao parece haber recuperado la forma perdida y no creoq ue viaje al sur sin otra idea en la cabeza que la de dejar el tema zanjado.
   Uno de los fijos de la jornada

2.ALAVES-ESPAÑOL...X
   Los patateros son un equipo mas duro en su campo que la palma de la mano de Bud Spencer, y lo llevan demostarndo toda la campaña. Los periquitos andan mas perdidos que Paquirrin en una biblioteca y no terminan de espabilar la pajara.
    Entre el buen hacer en casa de los unos y la pajara que llevan los otros, yo lo dejaria a X fija, pero de irse de copas con alguien, yo me iria con los del Español...

3.LAS PALMAS-CELTA...1
   Las Palmas es el equipo de moda en la division de plata. Y no es para menos, ya que esta haciendo una campaña a un nivel muy por encima de sus competidores. El Celta es uno de los mejores visitantes de la categoria y volara hasta las islas con la intencion de llevarse un resultado tranquilizador para la vuelta.
   A mi entender es el partido mas complicado de todo el boleto, asi que no me complicare la vida y pondre triple como si me sobrara la pasta

4.VALLADOLID-ELCHE...X
    Los pucelanos siguen arriba, pero a mi siguen sin convencerme. Han pegado un bajon de juego bastante importante, y lo que es peor: Les cuesta horrores buiscar el gol. Los ilicitanos estan aguantando el tipo como pueden pero no dan mucho mas de si. Es uno de los equipos mas flojitos de la liga BBVA, pero son muy valientes alante.
   Otro partido dificil de pronosticar, mas que nada por que los de Valladolid estan un poco agalbanaos y los de Elche son mas irregulares que la dentadura de Ronaldinho. Aqui hay que sablear a quien sea para tapar el triple.

5.HOSPITALET-AT MADRID...2
    Los catalanes saltaran al campo con el movil en la mano para hacer fotos al campo y a las gradas.Su mayor ventaja son las dimensiones del campo, que es bastante recojido y puede ser una buena arma para preparar una defensa numantina. Los madrileños no se complicaran la vida e intentaran zanjar el tema en este partido de ida.
   Creo que los jugadores de Hospitalet cuentan mas con cambiar camisetas que con ganar el partido. Otro que nos jugaremos a fijo.

6.DEPORTIVO-MALAGA...2
   Los gallegos estan de capa caida en liga y no se les ve garra ni casta. Quizas quieran buscar comunicon con su aficion apostando por la copa, pero lo veo dificil. Los malagueños estan haciendo una temporada esplendida en su liga particular frente a rivales similares e inferiores. Saltaran al campo con la intencion de no dejar nada suleto para el partido de vuelta.
   Por la situacion actual de los 2 equipos, yo apostaria por los visitantes, pero un empate a domicilio tambien puede ser una golosona aceptable, por lo que tapare tambien la X
   
7.SEVILLA-SABADELL...1
   Los sevillanos llegan con todo resuelto y con bastantes  partidos acumulados, por lo que imagino que saltaran al campo con bastantes suplentes y caras poco conocidas. Aun asi, veo dificil que cedan algo en su campo. Los catalanes llegaran a >Sevilla con la cabeza mirando al suelo debido a la losa que supone el saber que necesitas 6 goles para poder soñar con el pase.
   Pese a que no jugaran muchos titulares, yo apostare por el Sevilla, que si no lo hago se enfadara conmigo mi amigo Madroño...

8.GRANADA-CORDOBA...1
   Temporada bastante anodina la que estan haciendo los de Caparros. Espero que el mister comprenda la filosofia de este torneo y saque a sus secuaces a buscar sentencia en lugar de intentar conservar el resultado inicial. Los cordobeses se han convertido en las cenicienas de la liga y estan sufrien ya las consecuencias de lo que pesa el que vayan mal las cosas.
   Imprescindible tapar la X en este pàrtido debido a los precedentes de ambos.

9.HUESCA-BARCELONA...2
    Frotandose las manos andan los oscenses. Que alegria ver las gradas llenas aunque sepas que te van a pasar por encima. Espero que los catalanes se porten y saquen a corretear a Messi por el campo para dar gusto al vulgo, que para eso pagan entrada.
    Creo que es uno de lols fijos de la jornada....

10.CADIZ-VILLARREAL...2
   El Cadiz sueña con volver a ser grande y esta consiguiendolo un poco mas cada vez que pasa una ronda de copa.( Un abrazo fuerte desde Vallecas...) La verdad es que son fuertes en su estadio, pero reciben a un Villarreal que parece que va recuperando forma y esta superando el bache de anteriores jornadas.
   Por mucho que me ilusione, no veo a los gaditanos dando un disgusto a los levantinos, pero una X en este partido tampoco es muy descabellada

11.OVIEDO-R SOCIEDAD...2
   Los ovetenses recibiran a los vascos con la ilusion de que estan un poco de bajon y saltaran al campo con la ilusion de hacerles un roto o darles un pequeño disgusto. La verdad es que este año estan jugando a muy buen nivel y no hay quiene les tosa en su liga. Los vascos llegaran a Oviedo a espantar fantasmas y intentar resolver desde el principio la situacion, pero se lo van a poner muy facil.
   dada la situacion actual de juego de los 2 equipos, aqui podemos darnos el lujo de buscar una sorpresilla ( Yo, personalmente, apostare por el triple)

12.RAYO VALLECANO-VALENCIA...X
    Ya vuelve mi Rayo a quiniela ( Vaya por dios...), y vuelve con un partido que se antoja a priori bastante bonito. Son 2 equipos que apuestan por buscar el gol arriba y tocan mucho el balon, por lo que se prevee un bonito espectaculo en este partido. Es evidente que los ches llegan mas fuertes a este encuentro, pero no hay que olvidar que es la competicion del KO y que el rasyo se hace mucho mas grande cuando juega en su campo.
   Yo aqui me lo voy a jugar a triple porque tengo una franja roja que me atraviesa el pecho, pero lo mas normal es apuntillarlo con el 2 y ya.

13.SUNDERLAND-MANCHESTER CITY...2
     Ale, ya tenemos aqui el embolao... A ver, para que os hagais una idea, este partido es el equivalente en la liga española a un  At Madrid-Español, o a un Valencia-Getafe. Los locales son uno de los equipos mas goleados de la categoria, y los visitantes de los mas goleadores. Como nota curiosa decir que el Sunderland ha ganado al Manchester en 2 de las ultimas 5 veces que se han enfrentado.
   Por forma y juego, creo que es otro de los fijos de esta jornada.
  
14.CHELSEA-TOTTENHAM...1
   Este partido es el equivalente en la liga española a un R Madrid-At Bilbao, o a un Barcelona-Villarreal. Los del bocazas portugues chicos de Mou estan dominando su liga con bastante autoridad a base de goles y buen juego, pero no se han de despistar ante un Tottemham que esta un poco mas abajo en la tabla de lo que estaba previsto, pero que ha ido remontando jornada tras jornada.
   El Chelsea esta muy fuerte, pero el Tottemham no es una perita en dulce yes un equipo totalmente capacitado para poder darles una sorpresa. Aqui el que pueda, que juegue a triple...

15.R MADRID-CORNELLA...M-0
   Los secuaces del estragao de Ronaldo saltaran al campo con la sensacion de tener todo hecho, pero con la obligacion de hacer disfrutar a su publico. El unico riesgo que veo ( por decir algo...) es que se reserven jugadores. Ni aun asi creo que el cornella les coloque 4 goles y les hagan sufrir.
   Por categoria, este deberia de ser un partido de tramite para el Madrid y para que jueguen y goleen los que suelen calentar el banquillo.

   Bueno, pues hasta aqui os cuento hoy.

   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...