Cabecera

Ultimas publicaciones

J26 de la Quiniela. Pronostico y analisis.


   Hola morralla...

   Otra semana mas nos encontramos ante la puta mierda otro boleto entre semana, en esta ocasion de copa del Rey con 1 partido de Bundesliga. La verdad es que es todavia una fase bastante anodina de la competicion debido a que hay muchos enfrentamientos de pez grande que se come al pez chico. No ha habido grandes sorpresas en la primera vuelta, pero hay equipos que por logica saltaran al terreno a sentenciar lo que no han sentenciado en el anterior partido:

- Levante-Albacete
- R Sociedad-Oviedo
- At Bilbao-Alcoyano
- Villarreal-Cadiz
- Almeria-Betis
   Por lo que estos encuentros tenderan a un signo fijo.

   Para el resto de encuentros vamos a hacer un analisis individual para hacernos una idea del pronostico.

1.CELTA-LAS PALMAS...1
   Despues de ver lo que ha hecho el Celta este finde, me inclino a pensar que han reservado jugadores para dar el do de pecho en competicion copera. Ademas, estan necesitados de una victoria para zanjar la mala racha que estan pasando.
   Los isleños son unas malas bestias y estan dandolo todo en liga, pero se enfrentan a un equipo de los mas duros en su campo. La verdad es que llevan ventaja a su rival, pero un gol les dejaria fuera.
   Partido realmenmte complicado, con tinte local, pero a los visitantes les vale un empate, y ya si marcaran un gol ni os cuento... A jugar a triple !!!

2.VALENCIA-RAYO VALLECANO...X
   Los valencianos llevan una importante ventaja de un gol y el factor casa a su favor. La verdad es que teoricamente son superiores a su rival y no deberian de tener problemas para aprovechar su ventaja, pero despues de el partido del finde, hay que ver que jugadores van a saltar al campo...
   Los vallecanos no daran nada por perdido y saltaran al terreno a buscar la remontada. Me surge la misma duda: ¿Reservaran jugadores? de no ser asi, les daran mas de un dolor de cabeza a sus rivales.
   Estoy mas que intrigado con las alineaciones que presentaran ambos equipos, ya que sera lo que marque mas claramente el signo del partido. Otro que gastamos a triple...
 
3.ALMERIA-BETIS...1
    Los andaluces han presentado una aparente mejoria frente al R Madrid en el ultimo partido de liga, por lo que no deberian de tener problemas para defender el buen resultado obtenido en el partido de ida. A ver si es verdad que el entrenador nuevo es un autentico revulsivo...
   Los beticos han ganado su partidoi de liga este finde y tambien se les ha visto reservar piezas importantes. ¿Estaran pensando en una epica remontada) Necesitan sacar 2 goles de ventaja a sus rivales y no lo tendran facil...
   Con todo lo que se lo curren los visitantes, creo que es un pertido de claro tinte local por motivacion y forma. Me lo jugare a fijo...

4.ESPAÑOL-ALAVES...1
   Los periquitos dejaron casi sentenciado el partido en su visita a Alava. No creo que saquen el equipo de gala, pero tampoco creo que vayan a pasar apuros ante un rival teoricamente mas debil y en peor estado de forma y resultados.
  Los vascos no estan en su mejor momento y esto les esta pasando factura. Llevan casi 2 meses sin ganar un partido y empiezan a oirse rumores de crisis por los aledaños del estadio. Ademas, se les suma la dificultad que tienen para hacer goles.
   No creo que sean rivales ni para los suplentes del Español. Otro fijo...

5.LEVANTE-ALBACETE...1
    Los valencianos volvieron del partido de vuelta con las orejas gachas desde Albacete. Y no es para menos, ya que uno de los peores segundas de este año les comio la merienda y les bailo la novia. Creo que saltaran rabiosos al terreno de juego para arreglar el desaguisado frente a su aficion. Les vale el empate sin goles.
   Los del queso mecanico van a tierras levantinas con el orgullo de estar aun vivos en la competicion pero con la obligacion de marcar para seguir adelante. La verdad es que no son ni mucho menos los favoritos, ni les veo tumbando al Levante, pero la magia de esta competicion son las sorpresas...
   Veo a los levantinos saliendo a sentenciar, y seguramente pronto, sin dejar que corran mucho los minutos en el marcador. Otro que me voy a jugar a fijo...
  
6.EIBAR-GETAFE...X
   Visto el resultado de la ida, los locales lo tendran muy dificil para salir adelante y pasar a la siguiente ronda. No digo que vayan a tirar la toalla, pero les hace falta meter 3 goles mas que su rival para meterse en juego, y seamos sinceros diciendo que no les va a dar moral al saltar al campo a sus jugadores.
   Los madrileños vienen de hacer un partido mas que serio ante un flojo Barcelona, al que han arrebañado un puntillo que sabe a gloria. Creo que saltaran al terreno de juego a ver pasar los minutos y a deshacer las iniciativas del rival.
   Yo creo que sera un partido mas que aburrido, sin muchos goles, pero de reforzar el resultado, yo lo reforzaria hacia el lado local...

7.VILLARREAL-CADIZ...1
   Los valencianos llevan la ventaja del resultado obtenido en el partido de ida, pero no creo que salten al campo a complicarse la vida. Lo mas normal es que salgan a sentenciar lo antes posible el partido para no complicarse la vida.
   Los gaditanos ya hicieron la gesta en el partido de ida, en el que no regalaron nada y se dejaron el pellejo en el terreno de juego. No hay que olvidar que son un equipo de segunda B que se defenderan como puedan ante un primera de la parte alta de la tabla.
   Otro de los fijos de la jornada...

8.R SOCIEDAD-OVIEDO...1
   Los donostiarras dejaron todo a medio hacer en el partido de ida y lo intentaran solucionar ante su aficion con la mayor celeridad posible. La verdad es que un equipo de su nivel no deberia de tener problema anten un rival claramente mas flojo que ellos.
   Los ovetenses ya deberian de estar contenmtos con el mero hecho de llegar con opciones a estas alturas de competicion. No descarto que intenten la campanada en San Sebastian, pero yo apuntaria mas a que saltaran al campo a poner el bus delante de la porteria para buscar la sorpresa al contragolpe uo esperar a los penaltis.
   Todo lo que no sea un 1, sera una sorpresa de las gordas.

9.CORDOBA-GRANADA...X
   Los cordobeses tienen al alcance la posibilidad de volcerse a meter en competicion con tan solo marcar un gol. La verdad es que seguir en copa les aliviaria bastante de la situacion en liga, donde no terminan de arrancar. El mayor defecto de este equipo es la falta de gol.
   Los de Caparros llevan una racha aciaga en liga y tan solo les queda continuar en competicion copera, donde les ha tocado un rival asequible al que de momento le llevan un gol de ventaja. Imagino que Caparros seguira con su modo de juego y sus tacticas tendentes a cerrarse atras...
   Partido de poco gol debido al escaso poder ofensivo de los locales y el talante defensivo de sus rivales, yo aqui no me pillaria los dedos y jugaria a triple...

10.AT MADRID-HOSPITALET...1
    Los colchoneros van a pasar el tramite de aniquilar a un rival de los "pobretones". Imagino que sera un partido para dar minutos a los jugadores que no suelen jugar, que ademas saltaran al terreno con idea de hacerse un sitio entre los titulares.
   Los catalanes tienen que meter 3 goles para meterse en la pomada. Sinceramente, entre dificil y epico... Creo que viajaran a Madrid con la ilusion de cambiar camiseta con el jugador conocido que se les cruce por delante.
   Uno de los fijos de la jornada...

11.AT BILBAO-ALCOYANO...1
   Los vascos saltaran al campo apretando los dientes mas por rabia que por impotencia. Y no me extraña despues del fiasco del partido de ida, en el que no consiguieron pasar del empate ante un equipo de segunda B. La verdad es que les vale el empate, pero no creo que se conformen con eso.
   Los alicantinos estan aun flipando con la ilusion que les da el resultado de la ida. Pero eso ni les vale ni les alimenta, ya que se ven obligados a marcar gol para pasar a la siguiente ronda. Si lo consiguen, va a ser algo que no va a olvidar nunca su aficion.
   Creo que todo lo que no sea victoria de unos locales que buscan redencion ante su hinchada, sera bomba...

12.ELCHE-VALLADOLID...1
   Los locales estan haciendo una temporada plena de altibajos, triunfos y fracasos. Se han encontrado con el alivio de salir vivos de Valladolid en el partido de ida, lo que les da una importante ventaja de jugar como locales. Son colistas en liga y pasar a la siguiente ronda seria balsamico.
   Los pucelanos no pudieron sacar ventaja de su condicion de locales en el partido de ida y eso les puede pasar factura. La verdad es que han aflojado bastante y llevan ya unas cuantas jornadas en las que les esta costando hacer gol, lo que les esta pasando factura.
   Pues otro partido de los complicados, yq que no estan ninguno de los 2 equipos en su mejor momento. A triple toca...

13.MALAGA-DEPORTIVO...1
   Los malagueños tienen todo a su favor para pasar a la siguiente ronda. Ademas de tener un buen resultado en el partido de ida, pueden presumir de que juegan mas y mejor al futbol que su rival copero. Son de los mejores locales de primera division.
   Los gallegos no estan en su mejor momento y llevan ya varias jornadas sin conseguir gol en liga.- Ademas, han perdido este fin de semana ante los malagueños en esta competicion, lo cual es otra pesada losa sobre el estado de este equipo.
   Creo que los malagueños estan en mejor forma y no saltaran al campo a especular, buscando gol para sentenciar el pase.

14.BORUSSIA DORTMUND-WOLFSBURG...2
   El equivalente en la liga española a un R Sociedad-At Madrid. Historicamente deberia de ser un 1 claro, pero visto el estado de forma de ambos equipos en lo que va de temporada, las tornas cambian y la logica nos dice que nos lo juguemos a 2 fijo.
   Aqui hay que gastar y jugar a triple...

15.BARCELONA-HUESCA...M-0
   Los oscenses van a pagar los platos rotos del ultimo partido de liga de los catalanes, y por si fuera poco se van a encontrar con una amplia lista de suplentes que saltaran al terreno con la intencion de deslumbrar para ganarse un puesto en el once inicial.
   Los oscenses van a Barcelona a visitra la ciudad y cambiar camisetas...

   Bueno, pues hasta aqui os cuento hoy.

   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...