Cabecera

Ultimas publicaciones

Ya tenemos los primeros cruces de octavos

Bueno gusanos

   Pues ya tenemos los primeros equipos en octavos y los primeros cruces, algunos tan previsibles como el Brasil-Chile o el Uruguay-Colombia, y otros tan ineditos y sorprendentes como el Costa Rica-Grecia.

   Vamos a repasar los ultimos partidos y el estado de forma de los equipos:

BRASIL
   Tal como estaba previsto, y con ciertas ayudas, los anfitriones pasan a la siguiente fase como lideres. En el partido ante Camerun presentaron una imagen mas ofensiva, pero siguen sin ser un equipo contundente. Se cruzara en octavos con Chile.

CAMERUN
   Se despiden de un mundial por el que han pasado sin pena ni gloria, con 3
derrotas y tan solo un gol a favor. Uno de los equipos que peor imagen han dado en este mundial.

CROACIA
  Los croatas lucharon todo el partido y se vieron desbordados al final del partido, pero cuando decidieron quemar las naves los mexicanos supieron destrozarles al contragolpe. Pueden irse con la cabeza bien alta y con la sensacion de que les han tangado...

MEXICO
   Los mejicanos supieron gestionar muy bien su ventaja frente al rival y la paciencia les puso en bandeja un partido que se antojaba iba a ser, cuanto menos, complicado.Supieron llegar vivos al final del encuentro y aprovecharse de la desesperacion de su rival en los ultimos momentos del encuentro. Se cruzan en octavos con Holanda.

JAPON
   Los japoneses se vuelven a casita con la sensacion de que han hecho todo lo que han podido. Han luchado en todos sus partidos, y pese a no ser un equipo de grandes figuras o gran calidad, nos han ofrecido bonitos momentos de juego. A mi entender les ha faltado quizas fondo fisico para haber hecho algo mas en este mundial

COLOMBIA
   Tres de tres...Segun lo previsto, pasan como campeones de su grupo sin haber pasado grandes apuros en ningun partido Estan jugando muy bien y el equipo esta jugando muy valienetmente pese a la baja de su delantero estrella. Les espera una dura jornada de octavos frente a Uruguay.

GRECIA
   O como tener una flor en el culo. No voy a hacer demerito de la labor de los helenos, pero que churrazo lo del penalti a ultima hora que les ha proporcionado la clasificacion. Hay que decir que todo el partido ha sido de los griegos, que se encontraron con 3 postes a lo largo del encuentro. Nadie contaba con que iba a pasar a la siguiente fase. Se cruzan en octavos con Costa Rica

COSTA DE MARFIL
   Los marfileños llegaron al partido con toda la intencion de matar el encuentro para hacer valer su ventaja. Craso error... Los griegos, contra todo pronostico, saltaron al campo como leones hambrientos que devoraron a su rival. Tuvieron sus momentos de gloria a lo largo del encuentro, pero no saltaron al campo buscando la victoria.

ITALIA
   Perplejos, ojiplaticos y con cara de tontos se quedaron los italianos. Saltaron a hacer su partido, matando el juego y esperando su oportunidad, intentando sacar el mismo provecho que sacaron frente a Inglaterra en su primer partido del torneo. La verdad es que les funciono bien hasta quese quedaron 10, momento en que Uruguay se vino arriba y les asedio hasta llevarse el premio.

URUGUAY
   Uruguay es Suarez y otros diez que empuja el hacia adelante. La verdad es que jugaron mas que los italianos y tentaron mas la suerte. Merecido premio despues de un comienzo tormentoso en este mundial. Se cruza en octavos con Colombia.

COSTA RICA
   Con la seguridad que da el saltar al campo con ventaja, los costarricenses hicieron su partido y se llevaron el merecido premio de puntuar y clasificarse como lideres del grupo. Se cruzan en octavos con Grecia.

INGLATERRA
   Los ingleses saltaron al campo inapetentes y apaticos, hasta el punto de que creo que ni llegaron a disparar entre los 3 palos. Junto con España y Portugal, uno de los equipos que no ha dado lo que se esperaba de ellos.

   Bueno, pues nos quedan solo un par de dias para ver el cuadro de cuartos ya al completo. Os ire relatando las sensaciones que me van dando los equipos.

   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...