Cabecera

Ultimas publicaciones

J65 Quinigol. Analisis, pronostico y cuotas de las casas de apuestas


   Bueno pollos

   Pues nos enfretamos a uno de los ultimos quinigoles de la temporada con un boleto, a priori, mas claro que en anteriores semanas, por lo menos en cuanto a equipo ganador (El resultado ya es otra historia...)

   Hay varios equipos que se la juegan ya a una sola carta y van obligados a ganar y esperar, como Suiza, Ecuador, Portugal, Ghana, Argelia, Rusia y Corea. Y hay equipos que dependen de si mismos como USA, Alemania y Francia.
   A tener en cuenta: USA y Alemannia, con un empte estarian ya en la siguiente fase los 2...

   Bueno, pues vamos a ver la situacion de cada equipo:

HONDURAS-SUIZA...0-M
   Los hondureños no han dado ningun sobresalto, y tal como estaba previsto han sido la cenicienta del grupo. Con 2 derrotas y 5 goles en contra intentaran irse a casa sin que les golpeen mucho mas.
   Suiza se juega los garbanzos frente a un rival teoricamente mas debil y lo saben. Igual que saben que necesita marcar goles para evitar sorpresas si Francia no bate a Ecuador. En el caso de que Ecuador
ganara a Francia y Suiza ganara a Honduras, Suiza necesitaria marcar 2 goles mas que los ecuatorianos para tirarles a la cuneta. Creo que es el que lo tiene mas facil...

ECUADOR-FRANCIA...1-2
   Ecuador se va a jugar el pase ante una seleccion francesa  de las que con mejor forma han llegado a este campeonato. Se ven obligados a ganar y a que Suiza no gane por una diferencia de mas de 2 goles con respecto a los que marquen ellos. Creo que lo tienen bastante dificil, pero los ecuatorianos son bravos y no tiraran la toalla facilmente..
   Los galos se estan dando un paseito por tierras cariocas. Pese al mal ambiente del principio por la ausencia de Ribery, el combinado frances ha demostrado que es una maquina de hacer futbol y ha barrido a sus rivales en los 2 encuentros disputados. Es una seleccion con mucho gol (Es junto a Holanda la seleccion con mas goles a favor del campeonato) y estan bastante centrados en este torneo. A mi entender, llegaran por lo menos a la semifinal...

ESTADOS UNIDOS-ALEMANIA...1-1
   Los americanos empezaron el torneo siendo uno de los pobrecitos de su grupo, pero han sabido demostrar que son un rival a tener en cuenta. Yo pensaba en un principio que era un equipo sin gol y sin delantera, pero han demostrado todo lo contrario en 2 partidos en los que han obtenido 4 dianas. Creo que son conscientes de que un empate ante la poderosa Alemania les clasifica y saldran a buscarlo.
   Los alemanes, que empezaron el mundial arrasando, se desinflaron frente al combionado de Ghana, que les supo leer el partido a la perfeccion y no les dejo jugar a gusto. De todas formas es un equipo con mucho gol y saltara al campo a confirmar su pase a la siguiente fase y a callar bocas despues del empate de su anterior partido. Se van a encontrar con una barrera en la porteria de su rival...

PORTUGAL-GHANA...1-M
   Los portugueses sufren la maldicion de la penisula iberica y es incapaz de pasar de ronda. Entre que no jugaron muy bien el primer partido y la plaga de lesiones que esta sufriendo, los portugueses estan en una situacion, que pese a que matematicamente no estan fuera, es bastante mas que complicada. Para pasar Alemania tiene que ganar a USA y Portugal ganar a Ghana por mas de 5 goles ( Ale, ansioso Ronaldo, hasta que te hartes...)
   Los africanos tambien tienen que esperar a que Alemania fulmine a los norteamericanos y ganara Portugal con goles suficientes como para superar los 2 que les llevan los yanquis de ventaja. La verdad es que frente a Alemania dieron una imagen muy diferente a la de su primer partido y si que les veo mas que capaces de auparse con la victoria ante Portugal (A Alemania le hicieron sudar, y mucho...)

COREA-BELGICA...0-2
   Los coreanos, que corren como pollos decapitados, lo tienen mas que complicado para conseguir pasar de fase, pero es posible. Tendrian que empatar Argelia y Rusia y ganar ellos a Belgica por mas de 3 goles. Dificilillo, verdad? Pese a que no han dado una imagen excesivamente mala, hay que decir que es un equipo con bastantes carencias y con jugadores muy jovenes y faltos de experiencia.
   Los belgas, que a mi me han decepcionado un poco, son los que mejor lo tienen del grupo y estan ya clasificados matematicamente. La verdad es que les vendria bien una victoria para subir la moral y ver si asi espabilan un poco. A mi entender estan todavia un poco aletargados y estan demostrando una evidente falta de mordiente y gol. A ver si puede ser que se ceben y nos regalen un partidazo...

ARGELIA-RUSIA...1-0
   Los Argelinos son la revelacion del grupo. Un grupo que no esta sentenciando y que esta todavia muy abierto a que se clasifique cualquiera de los 3 equipos de abajo. La verdad es que los numeros cantan y nos encontramos ante un equipo con 5 goles a favor, una victoria, y una derrota ante el favorito del grupo, haciendoselas pasar canutas. Yo le veo claro favorito para el pase de ronda por meritos y estado de forma.
   Los rusos, que siguen a rajatabla los dibujos de Capello, son un equipo sin mucha mordiente y quizas incluso pecan de frios hasta cuando mueven el balon. No es un mal equipo, pero creo que no esta exprimiendo todo su potencial ya que creo que es un equipo con un centro del campo muy solvente pero muy poco aprovechado para el ataque. Saben que se la juegan y quiza eso cambie para este partido. A saber...


   Bueno, pues hasta aqui os cuento de este quinigol. Esta noche intentare haceros el habitual resumen de los partidos y mañana os colgare la reducida para esta semana.

   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...