Cabecera

Ultimas publicaciones

Viva Mejico, cabrones !!!

  Que pas, pollos...

   Vaya alegron que me han dado los chapulines... La verdad es que esta seleccion mejicana, de la que nadie esperaba nada, esta saliendo del paso de una manera mucho mas airada que muchos equipos que partian como favoritos.
    Por cierto, algun directivo del Barcelona estaria retorciendose mientras veia el partido. Os recuerdo que les ofrecieron a Ochoa, el arquero de la seleccion de Mexico, totalmente gratis. Lo rechazaron....

   Otros que casi se llevan tambien el susto fueron los belgas, que si bien es cierto que no pasaron grandes apuros, empezaron con el marcador en contra y les costo marcar pese al bombardeo constante sobre la meta argelina.

   El otro partido de la jornada, que se saldo en empate, nos mostro las carencias que presenta este año el combinado ruso al que trato de tu a tu Corea.

   bueno, vamos a repasar un poco la actuacion de los equipos...

BRASIL
   Como os coemnte en el aterior post, a mi me parece que Brasil no es ni la sombra de aquel equipo pentacampeon. Le falta chispa ( y no sera por no tener jugadores con talento...) y parece que los jugadores juegan a la expectativa, a la espera de que los de alante solucionen la papeleta. La verdad es que la delantera esta funcionando mas o menos bien, ya que rematan todo lo que les pase por delante, pero el centro del campo no genera las suficientes ocasiones para sus arietes. Tienen la suerte de que se van a jugar el pase frente a Camerun, y que sus rivales (Croacia y Mexico) se van a sacudir entre ellos.

MEXICO
   Mexico salio con un dibujo bastante defensivo sobre el cambio, ante la necesidad de capear el previsto temporal de ataques que le iba a procurar el combuinado carioca. Y lo hicieron realmente bien. Vamos a confesar que anduvieron muy escasos en ataque, pero su portero y un centro del campo
que mueve el balon como los dedos de un pianista sobre las teclas del piano consiguiieron amargar la tarde a los anfitriones. El pase a la siguiente ronda va a ser un martirio, pero mo hay nada decidido y es factible cualquier carambola. A su favor juega que les valdria el empate.

BELGICA
   El entrenador belga trago mas saliva que un saco de caracoles. Saco a su equipo pensando en que iba a ser un partido de mero tramite, dejando a importantes jugadores sentados en el banquillo, pero se encontro con un Argelia que se adelanto de penalti y a partir de ahi se cerro como el culo de un delfin. Por mas que atacaban los belgas, no encontraban el hueco para hacer daño. El partido cambio de color cuando el seleccionador decidio dar campo a los pesos pesados del equipo, que rapidamente abrirron brecha y solucionaron el desaguisado. Flojo partido de una seleccion de la que se espera mas.

ARGELIA
   Ahi les tienes... Si se descuidan los rojillos, los africanos habrian dado otra campanada mundialista. La verdad es que salto al campo como suelen saltar los equipos pequeños ante uno grfande: A la defensiva y a aguantar el tipo hasta donde se pueda. Se encontraron con un penalti que les dio alas y casi consiguieron aguantar hasta el final. Partido mas que digno para un equipo de su categoria.

RUSIA
   Capello me aburre. Y lo digo como lo siento. Planteo un partido falto de aliciente y la primera parte fue de quedarse dormnido en el sofa (Cuanto mas hubiera ganado...) La verdad es que no ayudo mucho que su portero no tuviera el mejor de sus dias entre los 3 palos, demostrando inseguridad durante todo el partido (El gol fue una cantadita de las de manual) La verdad es que en la segunda mitad de la segunda parte pisaron a fondo y acosaron a Corea lo que no consiguieron acosarla durante todo el partido, pero demasiadoi tarde para arreglar las cosas. Mala imagen para un equipo del que se esperaba mucho mas...

COREA
    Se pasaron aquellos tiempos de caballo loco y compañia, y Corea sigue sin dar un salto de calidad hacia alante. La verdad es que puede presumir de tener jugadores muy jovenes en sus filas, pero carecen de conexion entre ellos y, sinceramente, no abunda la calidad y el talento entre sus filas.. Yo pense que iba a largarse del mundial sin rascar bola y ya ha conseguido un gol y un puntito (tened por seguro que lo estan celebrando) No creo que saquen mucho mas de este torneo, pero segun esta el grupo...


   Bueno, pues hasta aqui os cuento por hoy. Mañana os pondre al dia de los partidos de hoy y publicare otro boleto reducido.

   Ala, a cascarla...

  

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...