Cabecera

Ultimas publicaciones

J64 Quinigol. Pronostico y cuotas de casas de apuestas


   Bueno bichos...
   Pues se nos presenta otra jornada mas de quinigol con partidos muy emocionantes y partidos que tan solo valen para rellenar expediente.

   Vamos a revisar un poco el estado de cada equipo y el pronostico para cada partido:

AUSTRALIA-ESPAÑA...0-1
  Lo unico que se juegan estos 2 equipos es la honrilla de no ser el ultimo ( Que triste...)
   A los australianos no se les puede etiquetar como equipo revelacion, pero es cierto que han dado mucha guerra a sus rivales y no han sido tan faciles de batir como se preveia. Estaran mas que cachondos con la idea de enfrentarse a un combinado español falto de energia y juego, y tened por seguro que intentaran dar la campanada (Ya lo que nos faltaba)
   España esta obligada a ganar. Solo por orgullo y por buscar el perdon de la aficion española, deberian de salir a por todas ante un rival teoricamente mas debil.. A ver si puede ser que saquen un par de delanteros y nos den espectaculo de una vez (A buenas horas...) No creo que se dejen intimidar por los de las antipodas, pero como jueguen al nivel de los 2 ultimos partidos puede pasar cualquier cosa...

COREA-ARGELIA...0-0
   Como esta el tema en este grupo. Una vistoria de cualquiera de los 2 supondria medio pase a cotavos.
   Los coreanos, que hicieron su partido ante Rusia de una manera un poco descabezada (Tuvieron la suerte de que los rusos no enbtraron en juego hasta la segunda parte) Es un equipo sin jugadores de
calidad o talento, con una defensa muy joven y con una forma fisica muy por debajo de lo que exige un mundial (Yo pense que le daba algo a algun jugador nate Rusia en el minuto 80...) asi y todo, les veo superiores a los argelinos, pero les costara llevarse el premio.
   Argelia, que se cerro atras ante Belgica nada mas adelantarse en el marcador, ha demostrado que es el tipico equipo pequeño que ha venido aqui a defenderse, no a atacar. esto puede ser una gran ventaja ante un equipo como Corea, al que le cuesta hacer gol y andan flojos de forma fisica.

ESTADOS UNIDOS-PORTUGAL...1-1
   Los americanos buscan asegurar el pase y los lusos necesitan remontar la situacion.
   USA es consciente de la importancia de este partido para asegurar su pase a la siguiente fase. Si no gana, se enfrentara en la ultima jornada a la omnipotente Alemania con la que le sera mnas complicado puntuar. Creo que pondran toda la carne en el asador en este partido.
   Los portugueses no han empezado bien el torneo, con un Ronaldo desaparecido y con un monton de bajas generadas a raiz de ese encuentro. No contrara ni con Cointreao ni con Pepe, y son piezas bastante claves en este equipo. Para ellos este partido es a muerte, ya que una derrota les condenaria. Creo que ¡se les va a hacer el campo nmas grande que el de Oliver y Benji.

HOLANDA-CHILE...M-1
   Duelo por la primera plaza del grupo.
   Los holandeses, aun pendientes de como acabe el grupo de Brasil, intentaran hacerse con el liderato del grupo como sea, ya que el enfrentarse con Brasil ya no es tan peligroso como se preveia antes del comienzo del torneo. Creo que habran espabilado con el susto ante Australia y saldran a avasallar a los andinos. Nota importante: El empate les vale.
   Los chilenos estan que no les cabe un piñon por el culo despues de haberse cargado a España por el camino. Sabiendose ya clasificados, jugaran mucho mas relajados y haran su partido, cerrandose atras y esperando para sorprender al contragolpe.

CAMERUN-BRASIL...0-M
   Los africanos estan fuera y Brasil lucha por le liderato del grupo.
   Camerun ha sido otra de las desagradables sorpresas de este mundial, ya que ni suiera han conseguido un gol o dar sensacion de peligro en ningun momento. La verdad es que es una pena que un equipo que siempre ha dado bastante guerra y que tiene varios jugadores de calidad, llegue a un mundial jugando en estas condiciones. Van ante Brasil como borreguito entrando al matadero...
   Brasil, que no termina de encontrar su sitio, no es la de antaño y le esta costando sacar adelante los partidos ( Sin el arbitro de su lado las pasa mal para ganar...) Sabe que se enfrenta al rival mas debil y que tine que hacer daño para no encontrarse con desagradables sorpresas al pasar a la siguiente fase.

CROACIA-MEXICO...1-0
   De este partido teien que salir un pase a la siguiente ronda.
   Los croatas, a mi entender es una de las selecciones con mas garra y juego de todos los equipos del mundial. Tienen varios jugadores muy desequilibrantes, y un centro del campo que mueve el balon de una manera casi electrica, metiendo muchgos balones arriba (Tanto va el cantaro a la fuente...) Creo que aun daran mucho que decir en este mundial.
   Los mejicanos, que han sabido jugar sus cartas estupendamente, estan en una situacion que no se esperaban ni los mas optimistas. Su empate ante Brasil les da la tranquilidad de que les vale incluso el empate en este partido. No se si jugaran como ante Brasil a conservar el marcador inciial o de soltaran la melena como ante Camerun y saldran a comerse el mundo. Por logica, pecaran de conservadores casi seguro...

   Bueno, pues hasta aqui el analisis de hoy. Mañana os publicare un post con una reducida economica y el resumen de los partidos.

   Ala, a cascarla....

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...