Cabecera

Ultimas publicaciones

J38 reducida de la Quiniela


    Hola apollardaos

   Pues ya se nos echa el finde encima y hay que ir mirando como gastamos el dineral que pillamos la pasada jornada ( sarcasmo... ) en el boleto de esta jornada. Ojo, que hay conjuntos con la enfermería funcionando y zonas en las que va a hacer mas viento y mas frió que en Siberia Norte, y eso puede marcar mas de un partido.

   A mi, esta jornada me mosquea...

La casilla nº 3. Ojo que a los ches se les da por muertos y tienen equipo y un estadio en el que los visitantes siempre sufren. Si a eso le sumamos que a los vascos les esta costando coger ritmo arriba, las sensaciones que percibo es de que aquí puede haber petardazo.

La casilla nº 7. Los amarillos son siempre complicados de jugar cuando van con el rol de locales, y creo que a los blaugranas en algún sitio les tienen que cortar la racha y las alas. No me extrañaría que aquí se encontraran con la manta el macho y volvieran a casita con las orejas gachas.

La casilla nº 14. Es cierto que los visitantes a domicilio andan mas flojos que el sostén de una stripper, y que los locales en su estadio carburan mas o menos bien, pero tengo la sensación de que llegan mejor los visitantes y que aquí la pueden liar parda

   Pues hasta aquí la de hoy, pajarracos.

   Ale, a cascarla.

1 comentario:

Que coño quieres, cansino...