Cabecera

Ultimas publicaciones

J30 Reducida de la Quiniela ( O la cosa esta )


   Hola mangarranes.

   Pues nos enfrentamos al boleto del finde con mas dudas que un libro de segundo de filosofía. Los partidos de segunda en este rearranque vendrá cargado de sorpresas y el rearranque de la liga escocesa huele a cerrado que tira para atrás. Que nos pillen confesaos...

   A mi, esta jornada me da miedito:

La casilla nº 1. El Mirandés ha ido de menos a mas y esta ahora mismo en un gran momento, pero la Ponfe, a la que dábamos por muerta ha vuelto con energías renovadas y tengo la sensación de que aun tiene mucho que decir en liga.

La casilla nº10. Los azulones han sido otros de esos equipos que arrancaron tropezando pero que han ido templándose a medida que han pasado las jornadas y esta ahora mismo en lo mas dulce de la temporada. Los maños no están tan sumamente mal, pero no tienen gol y eso les esta lastrando. Han de despertar en algún momento... Buscamos aquí percebes.

La casilla nº11. Los visitantes son el conjunto gordo que conocemos de esta liga y esta metido en la lucha por el titulo, pero ojito a los locales, que en su casa tienen mas peligro que Espinete en una fabrica de condones...

   Pues hasta aquí la de hoy, pajarracos.

   Ale, a cascarla.
 

2 comentarios:

  1. Creo que debería usted señor Gabino un lenguaje sin groserías, mucho más respetuoso, Feliz Navidad y Año Nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hablo un castellano bastante correcto. Muchas gracias por el consejo, de todas formas. Pase unas felices fiestas y disfrute todo lo que pueda de lo que mas le guste. Joder!!

      Eliminar

Que coño quieres, cansino...