Cabecera

Ultimas publicaciones

J28 Pronostico y análisis de la Quiniela


    Hola perroflautas.

   Pues aquí tenéis la jornada raruna demencial del año. Un martes con partidos de segunda y de relleno... Tantatachannnnn!!! Partidos de segunda B ! Un fuerte hurra para el lumbrera que se encarga de este lio! A ver si recaudan para sacar para el papel de los boletos... Yo os lo voy a analizar casi a ciegas por que no da tiempo a mucho, pero no os garantizo que recomiende la reducida de esta semana. Creo que va a ser mejor inversión en cerveza que en un boleto sin recaudación como este...

1.LEGANES-MIRANDES...1
   Los azulones en su estadio son bastante regulares y tan solo han perdido 2 encuentros en lo que va de liga. Han ido mejorando a medida que han pasado las jornadas y se muestran como un equipo bastante bien plantado en la medular.
   Los castellanos andan coqueteando con el descenso y son el único conjunto de segunda que no ha ganado ni un solo partido a domicilio en lo que va de liga. Lejos de su estadio tienen muchos problemas para hacer goles.  
   Lo dicho. Los locales están en mucho mejor momento y son un equipo mas contundente sobre el terreno de juego. No creo que los visitantes tengan el nivel suficiente como para rascar algo en este estadio. A 1 fijo.

2.OVIEDO-LAS PALMAS...2
   Los astures tienen serios problemas para hacer goles y, si bien es cierto que en su estadio van agarrando los machos, no están para tirar cohetes. Es cierto que tienen una defensa bastante solida, pero el resto de líneas va a al trantran.
   Los insulares tienen que apretar si quieren recuperar el estatus perdido y llegar al final de campaña con posibilidades. Han empatado la mitad de sus desplazamientos en liga y tan solo han perdido 1 de sus salidas.
   los locales no están en su mejor momento pero tampoco son un rival fácil, de los que se pasan por encima, sin mas. Tienen una gran defensa y en su campo suelen asegurar aun mas. Los visitantes tienen unos números bastante buenos a domicilio, pero creo que aquí van a sufrir mas de lo previsto. Tapo también la X...

3.ALBACETE-ZARAGOZA...1
   Los del queso mecánico me tienen bastante despistado y ya no se que pensar de ellos. Para mi gusto, pecan mucho de apretar con ganas y parar en cuanto que tienen el mas mínimo resultado a su favor. Acostumbran a sacrificar defensa en pos del ataque...
   Los maños andan tonteando muy cerca de la zona de descenso debido a una alarmante sequía goleadora que les impide escalar puestos. El equipo no esta tan mal, pero da la sensación de que nadie gobierna en la medular y a veces el balón corre de un jugador a otro como si de una patata caliente se tratara.
   Los locales llegan en mejor forma y son auténticos kamikazes del fútbol. El su estadio encajan muy poco s goles y si a eso le sumamos que a los visitantes les cuesta marcar lejos de su casa, el resultado previsible es bastante favorable a los locales. Aunque ronda el fantasma del empate sin goles, me la juego a la victoria local.

4.CARTAGENA-VILLARREAL B...1
   El Cartagena, para mi gusto, es uno de los conjuntos con el juego mas bonito de la categoría. Otra cosa es que les sea rentable. Son un equipo que hace un fútbol muy directo, siempre mirando hacia arriba, pero el que le pilla el aire en las contras, les machaca...
   El submarino B no esta haciendo mal campaña, pero lejos de su estadio son un poco catastróficos y les cuesta mucho sumar puntos. No son mal conjunto, pero lejos de su casa les entra el mal de altura y no responden tan bien.
   Aquí estamos, si analizamos los números, ante otro partido con claro favorito. Los locales son superiores+ en bastantes aspectos del juego y en su estadio son bastante serios, por lo que el conjunto visitante, que encaja una media de casi 2 goles por desplazamiento, no cerio que saque de aquí nada de provecho. A 1 fijo.

5.HUESCA-ANDORRA...1
   Los oscenses han convertido su estadio en un santuario y es complicadísimo hacerles goles y quitarles puntos. No son uno de los conjuntos punteros de la categoría, pero están bastante equilibrados y son siempre incómodos de jugar.
   Los pirenaicos no son uno de los conjuntos mas potentes de la categoría, pero hay que reconocer que sus lineas están muy bien comunicadas y que como bloque son un equipo muy solvente. Lejos de su estadio no aflojan pero se muestran mas frágiles en defensa.
   Pues me huele que aquí vamos a ver un partido muy técnico, con ambos conjuntos estudiándose en el arranque del encuentro en busca de las debilidades del rival, pero no creo que ninguno de los 2 baje la guardia. Veo cierta ventaja para los locales, pero los visitantes no van a tirar la toalla y pueden `pillar cacho. A triple...

6.TENERIFE-ALAVÉS...2
   Los insulares son los reyes de su campo y tan solo han perdido 1 partido como locales en lo que va de Liga. Son un conjunto muy sobón en el centro del campo, de los que no demuestran prisa alguna, y muy eficaces a la contra.
   Los vascos siguen con la espada en alto en la lucha por el trono y tan solo han perdido 1 desplazamiento en lo que va de liga. También hay que apuntar que ha empatado la mitad de sus desplazamientos, donde encaja tantos goles como marca.
   Partido complicado de pronosticar. Los locales, en su feudo, son auténticos jueces, jurado y ejecutores y es muy complejo quitarles algún punto. Los visitantes llegan de subidón y con hambre. y son uno de los mejores visitantes de la categoría. A triple...

7.BURGOS-EIBAR..1
   Los castellanos son un autentico prodigio en defensa y son el conjunto ( Con diferencia ) que menos goles encaja de la categoría. Tan solo han perdido 1 partido como locales en lo que va de liga y, aunque sea por la mínima, van ganando la mayoría de los partidos.
   Los vascos han ido de mas a amenos y se han ido desplomando en la tabla a medida que han avanzado las jornadas y andan coqueteando con la zona de playoff. Lejos de su estadio han perdido casi la mitad de los partidos jugados.
   Estoy seguro que los visitantes harán un gran partido y se lo pondrán muy difícil a los burgaleses, pero el campo del Burgos es mortal y casi nadie sale indemne de ahí. Los visitantes no son flojos, pero lejos de su estadio se muestran mucho mas frágiles y no les veo haciendo aquí una lobada. Refuerzo solo con la X.

8.LUGO-SPORTING GIJON...X
   Los gallegos no son tan malos como para estar metidos en la zona de descenso, pero pierden los papeles atrás con frecuencia y eso se ha convertido en la rémora que les lastra hacia el fondo de la tabla. En su casa es donde juegan mas cómodos y no se desinflan tanto atrás.
   Los asturianos, lejos de su estadio, pecan de excesiva prudencia, a mi entender. Creo que podrían ser igual de seguros apretando mas, pero parece que tienen pánico a todo aquellos que este fuera de su estadio. Han empatado mas de la mitad de sus desplazamientos.
   A mi este partido me huele que va a ser de pocos goles. Los locales en su estadio son muy seguros y los visitantes a domicilio son excesivamente conformistas. Quizás los visitantes tengan algo mas de peso, pero creo que este partido se zanjara sin goles o con algún córner o falta envenenada. A triple...

9.IBIZA-RACING DE SANTANDER...X
   El arranque de los insulares me ha gustado. Ahora se muestran mucho mas ordenados en la medular y son otra versión diferente del conjunto descabezado de antes del parón. Han ganado solidez en defensa y cierto empuje arriba, que falta les hacia.
   Los cántabros siguen teniendo muchos problemas para crear peligro al asaltar el área rival, pero lo va equilibrando gracias a una defensa férrea que no da muchas opciones a sus contrincantes. Ojo que han puntuado mas lejos de casa que en casa.
   Otro partido que va a ser bastante difícil de pronosticar. Los locales llegan renovados y con mucha hambre, y los visitantes son un conjunto de los que templan la medular y esperan el patinazo del rival para hacer el estropicio. A triple...

10.LEVANTE-PONFERRADINA...1
   El Levante esta haciendo una campaña bastante maja y es uno de los conjuntos que menos partidos ha perdido en lo que va de liga. En casa funcionan bastante bien y son un rival bastante difícil de superar en el centro del campo.
   La Ponfe esta pasando por un bache importante y ha pasado de rondar el ascenso a coquetear muy cerca de las plazas de descenso. Están bastante desorganizados y su defensa es de las que mas goles encaja de la categoría.
   Los siento por los de León, pero los locales son superiores, no tienen tantos problemas y grietas y están mejor momento y no creo que sean capaces de quitarles ni el hipo. Todo lo que no sea un 1 aquí, romperá muchos boletos.

11.FUENLABRADA-MERIDA...X
   Duelo entre rivales emparejados en la zona tibia de la tabla. Los locales son un conjunto recién descendido, pero no han conseguido hacerse con las riendas y no termina de adaptarse. Eso si, en su casa son bastante potentes y no acostumbran a regalar nada. Los visitantes son un conjunto mas fogueado y con mas tablas en esta categoría. Tiene mas pegada y mas gol que su rival y lejos de su estadio puntúa con bastante frecuencia. Hay que ir a triple, pero con mas peso en el 1...

12.RACING DE FERROL-LINARES...1
   Los gallegos andan rondando las plazas de playoff y son un equipo muy fuerte en defensa, siendo uno de los conjuntos que menos goles encajan de la categoría. En las ultimas jornadas se han llevado algún sustillo, pero a mi me siguen pareciendo de los conjuntos mas fiables en su estadio. Los visitantes presentan unas estadísticas muy parecidas y vienen también de palmar sus últimos encuentros. Aquí creo que con tapar la X debería de valer...

13.CORDOBA-PONTEVEDRA...1
   Aquí se enfrentan el equipo mas goleador frente l mas goleado de la categoría. Los locales son los flamantes lideres y tienen una impresionante pegada arriba, mientras que el Pontevedra es el conjunto que menos goles marca de la categoría. Pese a que los visitantes son un conjunto enseñado a a jugar atrás y cerrarse con la medular pegada a la defensa., creo que los locales les pasaran por encima sin problema. A 1 fijo.

14.CEUTA-SAN SEBASTIAN DE LOS REYES...2
   El Ceuta es el colista y el conjunto que mas goles encaja de la categoría. Ha perdido 9 de los últimos 10 partidos jugados y todo lo que ha jugado en casa esta temporada, y yo creo que ya están a la deriva y sin ilusión. Los visitantes, no son la bomba, pero tampoco unos pelamanillas y han puntuado en 4 de sus últimos 5 desplazamientos, lo cual les ha aupado a una zona muy cómoda y cercana al playoff en la tabla. Creo que con el 2 bastara...

15.MALAGA-GRANADA...1-1
   Los boquerones siguen hundidos en la tabla, pero hay que observar que en las ultimas jornadas ha mostrado una leve mejoría que puede llegar a ilusionar a su hinchada. El Granada no esta mas arriba en la tabla porque sus desplazamientos esta temporada han sido una autentica catástrofe. Tan solo han ganado 1 y han marcado 2 goles en el total de sus 9 desplazamientos ligueros.


   Pues hasta aquí la de hoy, pajarracos.

   Ale, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...