Cabecera

Ultimas publicaciones

J56 Pronostico y análisis de la Quiniela


    Hola esbaratabailes.

   Pues sin matar la jornada de entre semana, tenemos que ir dando una pingoleta al boleto del finde, así que posiblemente mas una de las paridas que pueda vomitar hoy aquí no valdrán para nada en función de lo que pase estos días, ya que habrá equipos que queden sentenciados y equipos que respiraran aliviados. 

1.AT BILBAO-OSASUNA...1
   Los vascos se van a quedar a las puertas y pueden llegar aqui mas atacados que Falete en una fabrica de pasteles. Están a pocos puntos de plazas europeas, pero me huele que por mucho que aprieten en esta recta final, la cosa va a estar complicada.
   Los rojillos andan ya mas tranquilos que una vaca en una feria vegana y no se juegan absolutamente nada mas allá de la honrilla.  Son unos grandes visitantes, pero no creo que en esta ocasión muestren un interés desmedido por ganar.
   Los locales se despiden de San Mames en liga esta temporada y querrán dar un homenaje a su afición. Si a esto le sumamos la golosina de que pueden meterse en Europa si hay determinadas carambolas, y ante la inexistente necesidad de puntuar de los locales, a mi esto me huele a 1 fijo...

2.BETIS-GRANADA...1
   A los béticos les queda este ultimo cartucho para intentar el asalto a la Champions, pero ademas han de arrodillarse a rezar como Marcelino Pan y Vino en busca de la carambola, sin la cual la victoria no vale para nada.
   Los granadinos han sacado el hocico del descenso y han hecho una brecha respecto al descenso no muy escandalosa, pero bastante buena para faltar ya solo 2 jornadas y me huele que andan mas ilusionados que un niño la mañana de Reyes.
   Lo dicho. Los béticos necesitan los puntos en busca del milagro, y los granadinos, que son inferiores en calidad, pueden permitirse el lujo de no rascar aquí nada. A mi todo esto me huele a que los visitantes van a poner el bus delante de la portería en busca del pitido final, y que los locales van a hacer acoso y derribo sobre el área rival. A 1 fijo.

3.CELTA-ELCHE...1
   Los celtarras andan pensando mas ya en la playa que en el esférico. Tiene los deberes hechos y lo único que les queda es despedirse hasta la próxima campaña de su afición y mantenerse en la parte cómoda de la tabla.
   Los ilicitanos ya están salvados y andan mas cómodos que Paquirrin en una tumbona en la zona tibia de la tabla clasificatoria. a nadie le gusta perder, pero imagino que no se dejaran tampoco ganar asi porque si...
   Pues este partido es de los mas peligrosos del boleto, pero mas por lo anodino que es que por otra cosa. Ninguno de los 2 conjuntos tienen nada que perder o ganar y el único aliciente que veo es que los locales quieran dar un homenaje de despedida a su hinchada. Refuerzo con la X...

4.MALLORCA-RAYO...1
    A los insulares se les acaban las balas y aquí pueden quedar mas en la calle que un divorciado cincuentón. Van obligados a ganar si quieren segirmne la pugna por la permanencia, pero la sequia goleadora que padecen les puede jugar una mala pasada.
    Los de Vallecas llegan aquí sin alicientes y mas tranquilos que Milly Vanilly en un karaoke. El equipo ha dejado ya zanjada la temporada, pero conociéndoles, no creo que bajen los brazos y se dejen llevar por las olas...
   Otro partido complicado en el que los locales se deberían de volcar y los visitantes no deberían de esforzarse mucho, pero la realidad es que los locales no están en forma y les cuesta mucho encarar la meta rival, y los visitantes son guerreros por naturaleza. Voy a triple a ver si salta aqui la liebre...

5.GETAFE-BARCELONA...2
   Los azulones lo tienen mas o menos apañado, pero siguen mirando hacia abajo con mas desconfianza que Calimera a la fabrica de KFC. Siguen teniendo serios problemas ala hora de hacer gol, pero no se puede negar que la defensa les carbura mas o menos bien.
   Una victoria blaugrana les asegura el subcampeonato, por lo que imagino que aquí se volcaran como un borracho en un barco. No creo que les tiemble el pulso a la hora de pasar por encima a un rival menor para conseguir sus objetivos.
    Creo que los blaugranas querrán tranquilizar a su hinchada y dejar ya el tema zanjado. Son superiores al conjunto local, al que no le queda otra que parapetarse atrás y dejar correr el reloj con la esperanza de rascar algo, pero me huele que de esta salen pelados... A 2 fijo.

6.CADIZ-R MADRID...2
   Los gaditanos necesitan ganar como Pocholo las discotecas para ir salvando provisionalmente los muebles. Son los peores locales de la categoría y tan solo han ganado 3 partidos en su feudo en liga en lo que bva de temporada.
   Los merengues van a llegar aquí a hacer mas experimentos que el Bacterio. Ya no se juegan nada y creo que están mas preparando la final de Champions y probando nuevas sensaciones que otra cosa, asi que cualquier cosa nos podemos esperar.
   Aquí los gaditanos se van a comer un marrón importante. Necesitan los puntos para garantizar su supervivencia y se van a medir a un conjunto merengue que parece que no esta, pero que la manga siempre en los minutos finales y a regañadientes. Además, vienen de perder su últimos encuentro y deben rectificar. A 2 fijo...

7.ESPAÑOL-VALENCIA...1
   Los pericos tienen mas peligro que Paquirrin en la barra libre de una boda. Como locales son un gran conjunto, al que es muy difícil rebasar y hacer goles, y no creo que en esta recta final les de por perder los papeles.
   Los ches me tienen mas despistado que un pezon en una fabrica de chupetes. El conjunto no esta mal, pero lleva toda la campaña con la defensa defenestrada y dando la sensación de que no sacan la garra hasta que las cosas se les tuercen.
   Aquí estamos ante otro partido anodino y sin nada en juego. Es cierto que aun pueden evolucionar en la tabla, pero hay que reconocer que el objetivo no apremia tanto y que no se mataran en el intento. Me gustan mas los locales en su estadio, asi que refuerzo solo con la X.

8.LEVANTE-ALAVES...2
   Los granotas ya son conjunto de segunda y llegaran aquí mas desanimados que una vaca en un prado de césped artificial. Les ha llegado ya la sentencia y solo les queda recapitular para intentar corregir errores la próxima campaña y buscar el ascenso.
  A los armeros solo les queda ya una bala en la recamara y tienen que jugársela como Arguiñano en Airbag. Son el conjunto con menos gol de la categoría y uno de los que mas encajan, pero saben que están jugando a la ultima silla e imagino que aquí se entregaran a fondo.
   En vista de como esta el tema, el único conjunto que tiene algo por lo que luchar es el equipo visitante. Creo que eso marcara todo el encuentro y que si alguien luchará hasta el final son los visitantes. me la juego al 2 fijo....

9.VILLARREAL-REAL SOCIEDAD...1
   Los amarillos tienen a su afición mas contenta que Chuck Norris con una botas de cowboy. Pese a que el arranque no fue la bomba, han ido evolucionando a lo largo de la temporada y el balance no ha sido nada malo a ningún nivel.
   Los donostiarras me aburren mas que las canciones de misa y siguen sin convencerme, pese a que han ido haciendo los deberes y los resultados son ciertamente patentes. Sigue sin gustarme su juego racano y no veo chispa en su centro del campo.
   Duelo a muerte. este partido puede marcar la plaza europea que se rifa con la sexta plaza. Los locales en su estadio están que se salen y los visitantes a domicilio pierden los papeles en ocasiones. En vista de lo delicado de la situación, habría que ir a triple, pero yo me la juego y voy con el 1 pelón...

10.LEGANES-EIBAR...2
   Los madrileños han hecho colchón respecto al descenso y andan ya mas tranquilos que los albañiles de la Sagrada Familia. En su estadio han sabido aprender a hacerse respetar y hay que reconocer que es complicado llevarse aquí los 3 puntos.
   En casa de los armeros han saltado las alarmas y tienen a su afición mas cabreada que Roncero en la sala de trofeos del Camp Nou. Han perdido su estatus de líder y yo sigo opinando que van siempre al trantran y ganado con lo justo.
  Aquí lo tengo mas o menos claro. Los visitantes son superiores y llegaran rabiosos a este encuentro después de perder el trono a falta de pocas jornadas para rematar la liga. Cierto es que los locales no les van a regalara nada, pero tampoco les veo haciéndoles hincar rodilla. A 2 fijo...

11.ALCORCON-LAS PALMAS...2
   Los madrileños andan mas hundidos que los ojos de un poligonero un lunes por la mañana y ya son carne de segunda B. No creo que a estas alturas les de por jugar bien. Son el conjunto mas goleado de la categoría.
   Los insulares siguen tonteando alrededor de las plazas de playoff pero lo empiezan a tener ya mas complicado que morderse un codo. Pese a todo eso no creo que tren la toalla e imagino que quemarán los barcos en esta recta final de liga.
   No veo a los locales reaccionando. están ya totalmente a la deriva y a merced de la marea y no creo que espabilen aquí. Los visitantes aun tienen objetivos e imagino que querrán jugar hasta el final. a 2 fijo...

12.SPORTING-GERONA...X
   Los astures andan demasiado cerca de la zona de descenso y su afición empieza a estar mas nerviosa que una gelatina con parkinson. No deberían de especular con el escaso colchón que tienen de puntos y lo suyo seria ir amarrando puntos...
   Los gerundis están metidos en la pomada por el playoff, pero lo tienen cogido con pinzas y les va a tocar andar mas vivos que un gato en una matanza si no quieren pasar apuros al final de campaña.  Es cierto que no están tan mal, pero dan la sensación de agarrotarse en los momentos clave.
   Partido complicadísimo de pronosticar. Ambos conjuntos se juegan aquí media campaña e imagino que echaran toda la leña a la lumbre para esta ocasión. Los locales no estan para tirar cohetes y los visitantes tienen mal de alturas. A triple...

13.TENERIFE-MALAGA...1
   Los insulares tienen ya consolidada su plaza de playoff y se pueden tomar esto con ma clama que el trabajo un funcionario un lunes por la mañana. estoy de acuerdo en que son muy seguros en su estadio, pero no tengo claro yo el que no les de por empezar a reservar fuerzas y a preparar el playoff...
   Los boquerones están bailando al borde del abismo y tan solo 2 puntos les separan del descenso, por lo que su afición anda mas intranquila que un gato en el almacén de un restaurante chino.Son de los peores visitantes de la categoría...
   Ojo aquí que nos podemos encontrar con el susto. Los locales son superiores, pero ya no se juegan nada y puede que les de por pasar de todo. Por el contrario, los boquerones llegan aquí con el descenso mordiéndoles el culo y no deberían de aflojar ni quieren evitar llantos t lamentos.  Voy con el triple...

14.VALLADOLID-PONFERRADINA...1
   Los de Pucela siguen con la zanahoria delante del hocico y a tan solo 2 puntos del ascenso directo, por lo que imagino que aquí se van a desfondar mas que la amiga fea en una despedida de soltera. No deberían de fallar a estas alturas de liga...
   Los visitantes andan también intentando colarse en la zona de playoff, pero me huele que lo van a tener mas complicado que pellizcar un cristal. Han pegado cierto bajón en las ultimas jornadas y no se muestran tan finos como antes.
   Aquí me la voy a jugar y voy a muerte con los locales. Ya han sido demasiadas las ocasiones en las que se les ha escapado el acceso a las plazcas de ascenso en el ultimo momento y yo creo que llegan en un momento bastante bueno de juego. Los visitantes no se dejaran, pero tampoco les veo liandola aquí. A 1 fijo.

15.AT MADRID-SEVILLA...0-0
   los colchoneros tienen ya garantizada su plaza Champions y necesitarían una carambola para poder ascender en la tabla. A los visitantes les vale un empate para certificar también la Champions. Me huele que ninguno de los 2 se va a mostrar muy agresivo...


   Pues hasta a qui la de hoy, pajarracos.

   Ale, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...