Cabecera

Ultimas publicaciones

J18 pronostico y análisis de la Quiniela


   Hola panolis.

   Pues sin aun haber dejado enfriar el cadáver de nuestro desastroso boleto del finde, tenemos que ir haciendo cabalas a ver como afrontamos la mierda esta de jornada la jornada esta tan bonita de Championlí que nos han regalado. En fin, mientras sigo tomando cañas y contando papeletas con mi amigo donald, vamosa ir dando una pingoleta al boleto...

1.SHAKHTAR-REAL MADRID...2
   Los ucranianos ya dieron un buen revolcón a los merengues en la primera ronda y van obligados a ganar si quieren quitar el sitio a los blancos. Curiosamente, los únicos goles que ha marcado en esta fase ha sido ante el Madrid. Muy flojetes arriba...
   Los merengues prácticamente certifican su pase a al siguiente ronda si consigue regresar de Ucrania con una victoria debajo del sobaco. No están en su mejor momento, pero imagino que tiraran de orgullo torero e intentaran devolverles el sofocón de la primera vuelta.
   Los merengues, por muy mal que estén, son superiores a un conjunto ucraniano que carece de talento en el centro del campo y cuya delantera no tiene mucha chispa. No creo que los blancos dejan nada en el aire ante la importancia de este partido para evitar futuros problemas y disgustos. A 2 fija.

2.LOKOMOTIV M.-SALZBURGO...1
   Los rusos son mas duros de que aparentan y son un conjunto muy solido. Tiene sus lineas bastante bien conectadas entre si , pero dan la sensación de faltarles cierta pegada al llegar arriba. Así y todo, su defensa es de garantía...
   Los visitantes son auténticos pollos sin cabeza. Se lanzan arriba en cuanto que tocan bola y dejan atrás todo abandonado a su suerte. La verdad es que tienen bastante gol y es divertido verles jugar, pero atrás su defensa sufre mas que la madre de un torero.
   Pues aquí preveo un partido bastante ameno. Apostaría a que los visitantes salen en tromba, a buscar las cosquillas a su rival, pero los rusos son muy duros atrás y tienen la golosina de poder alcanzar a los colchoneros y quitarles la silla delante, y se dejaran el pellejo ne este encuentro. Me la juego y voy con el 1 fijo...

3.BORUSSIA M.-INTER...1
   Los alemanes ya tienen todo medio apañado y les vale con que el Madrid gane para certificar el pase a la siguiente ronda. Son un conjunto con bastante pegada arriba y al que le gusta jugar un fútbol muy abierto, por lo que este partido promete goles...
   Los italianos necesitan carambolas y milagros para pasar de fase, y me huele a mi que ya no cuentan con ello. El equipo no esta tan mal como conjunto, pero pecan de cobardes a la hora de lanzarse al cuello de su rival y eso les penaliza mucho de cara al gol.
   A los alemanes, les puede valer hasta el empate para certificar su pase, y estoy seguro de que dependera de como acabe el partido del Madrid, para ver una versión u otra de este conjunto. No deberían de tener problemas para doblegar a los italianos, pero si pierden interés pueden caer en la tentacion de reservar efectivos... Refuerzo con la X.

4.O MARSELLA-OLYMPIAKOS...X
   Los franceses ya están fuera del bombo para el pase a la siguiente fase y dejan esta competición sin haber conseguido un solo punto en lo que va de fase. Y lo que es peor, sin haber marcado ni un solo gol. El equipo esta totalmente descabezado en la medular y eso arrastra al resto del conjunto.
   Los griegos van de por libre y son el conjunto mas anodino que he visto en este torneo.Dan la sensación de que todos los partidos se les toman como si fuera una pachanga y de su defensa en adelante da la sensación de que no hay vida inteligente.
   Los franceses tienen delante su ultimo cartucho para buscar redención ante los suyos, así que imagino que sacara a pasear la poca artillería que tiene y buscara vengar el resultado de la primera ronda con los griegos. A los griegos les veo de barbacoa en su área, con el bus delante de la pòrteria y esperando a que pasen los minutos.... Jugaría al 1 fijo, pero no queda otra que ir aquí a triple...

5.LIVERPOOL-AJAX...1
   Los británicos son los únicos de su complicado grupo que tienen el destino en sus manos y dependen de si mismos para pasar a la siguiente fase. El equipo esta bastante equilibrado, y su defensa es bastante fuerte, lo que le permite cargar mas sus energías en un centro del campo que toca mucho la bola y que no deja jugar a sus rivales.
   Los visitantes, pese a sus fallos y faltas, son un conjunto bastante peleón al que no se le debe dar la espalda, ya que a la contra son bastante rápidos y efectivos. Es cierto que acostumbran a abandonar a su defensa a la deriva, pero lo compensan a base de gol.
   Pues otro partido que, debido ala situación de la tabla de este grupo, se me antoja bastante complicado. partimos de la base de que los locales son los favoritos y son superiores, pero la necesidad de los visitantes puede tornarles en alimañas que no van a dudar en lanzarse a por la gacela a la mínima debilidad que la detecten. A triple...

6.OPORTO-MANCHESTER CITY...X
   Los portugueses tiene prácticamente firmado el pase a la siguiente ronda, pero creo que les podrá la ambición e intentaran tumbar a los hijos de la Gran Bretaña con la única intención de arrebatarles el liderato. Solo ha encajado goles ante los británicos en esta fase.
   Los británicos van obligados, cuanto menos, a puntuar si no quieren perder el trono del grupo. Están en muy buena forma y su mayor activo es un centro del campo bastante ingenioso y jugan, que aporta bastante al ataque y que quita bastante tarea a su defensa.
    Este es uno de los partidos mas complejos de esta jornada. No veo a los portugueses amedrentando y a los británicos les veo con hambre y con ganas de solucionar ya todo este jaleo. Los portugueses en su estadio se crecen y estoy seguro de que no van a especular con el empate inicial, y los visitantes son auténticos caballos desbocados. A triple...

7.ESTAMBUL-LEIPZIG...2
   Los turcos partían como cenicienta y, pese al fulgurante chispazo frente a los británicos, siguen teniendo todos los boletos para que darse como cierre del grupo al final de la fase. Son un conjunto muy flojito arriba y al que le cuesta bastante hacer goles, pero en su estadio se defiende bien.
   Los alemanes van obligados a ganar para seguir vivos en este torneo. No son mal equipo, pero yo les veo jugando bastante atrás y me da en la nariz que en sus desplazamientos se achanta y juega pecando de excesiva cautela.
   Los locales son inferiores y los alemanes van obligados a ganar para poder seguir soñando. No veo a los locales conteniendo a los alemanes y me huele a masacre este encuentro. Voy con el 2 fijo...

8.KRASNODAR-RENNES...1
   Los rusos, pese a demostrar que tienen carácter, han sido devorados por una fase de grupos que no han sabido gestionar con eficiencia. El equipo no esta tan mal como aparenta y podría haber llegado mas lejos si hubiera tenido algo de fortuna.
   Los franceses son un auténtico despropósito en mucho aspectos del juego y veo bastante normal que de esta no salgan ilesos. El equipo tiene un centro del campo muy blandito, de los que no saben que hacer con la bola y se ponen nerviosos cuando hay presión.
   Ambos conjuntos ya están fuera de posibilidades de pase y lo único que se rifan es la deshonrosa ultima plaza en la tabla clasificatoria. Creo que los locales están en mejor forma y tienen mas potencial, a lo que sumamos que juegan como locales y sin presion, por lo que no deberían de tener problemas para revolcar a un conjunto francés que no ha demostrado nada en este torneo. A 1 fijo.

9.MANCHESTER UNITED-PSG...X
   Los británicos se han revelado como el conjunto mas potente del grupo, pero aun no tiene resuelta su clasificación. Son un equipo muy desprendido en su centro del campo, donde se mueve la bola muy rápido y sus jugadores acostumbran a sumarse al ataque con cierta facilidad.
   Los gabachos están sufriendo mas de lo espèrado en este grupo y tengo la sensación de que van a pasarlo mal para superar el corte. El equipo ha perdido la capacidad ofensiva extrema que lucia en anteriores campañas y eso esta penalizando sus resultados.
   Duelo a muerte entre 2 grandes de Europa en busca de sentenciar el pase a la siguiente fase. Los locales están, aparentemente, mas en forma y tienen mas pegada que los visitantes, pero los visitantes llegan plenos de necesidad y van a poner toda la carne sobre el asador para intentar sacar adelante este encuentro. No queda otra que ir a triple...

10.B. DORTMUND-LAZIO...X
   Los germanos tienen el pase en sus manos y son los actuales lideres de su grupo. El equipo es bastante fino en el centro del campo y es bastante complicado quitarles la bola de sus pies. Ojo que arriba tampoco andan flojos....
   Los italianos saben que se juegan bastante en este partido y una derrota es puede meter en un inesperado lio en la ultima jornada. No des que anden muy mal, pero en las ultimas jornadas se han mostrado excesivamente conformistas en ciertas fases de sus partidos y eso les ha hecho perder puntos innecesarios.
   Pues nos encontramos ante un encuentro bastante complejo. Ambos conjuntos quieren sumar los puntos para quitarse de historias en la ultima jornada y saltaran al césped con la única intención de sumar para quitarse de problemas de ultima hora. Los locales parten en este encuentro con menos presión, ya que juegan en casa y un empate les vale para quitarse de líos. Los italianos tienen que salir a por todas... A triple...

11.FERENCVAROS-BARCELONA...2
   Los húngaros son el farolillo rojo de esta grupo y han dejado bien claro que este torneo les queda bastante grande. Tienen carencias bastante serias en defensa y su centro del campo se ve desbordado en cuanto le meten un poco mas de presión.
   Los blaugranas tienen ya sellado el pase a la siguiente fase y bastantes boletos para acabar como lideres del grupo al final de esta fase. Parecen haber ganado bastante fiabilidad en ataque en sus ultimos partidos y me huele que aquí no van a perdonar.
   No creo que los secuaces de Messi aflojen en este fácil encuentro e imagino que dejaran ya sentenciada esta fase para quitarse ya algún lio de encima. Los locales son conscientes de donde pueden llegar e imagino que se limitaran a cerrarse e intentar defenderse como buenamente puedan. A 2 fijo...

12.JUVENTUS-DINAMO KIEV...1
   Los italianos tienen ya certificada su clasificación para la siguiente ronda y tan solo les queda ya luchar por hacerse con el liderato. Son un conjunto bastante vivaracho en ataque y su centro del campo no va mal, pero descuida su defensa.
   Los rusos ya no tienen opciones. Y no me extraña... Han hecho una fase bastante mas tirando a mala que a discreta y se han mostrado como un conjunto muy enfangado en su centro del campo, donde ni la bola ni las ideas fluyen con soltura.
   Los visitantes ya no se juegan nada y creo que no se dejaran el pellejo en este encuentro, Los locales seguirán con toda la ilusión por hacerse con el liderato del grupo y juegan en su estadio, por lo que no creo que aflojen lo mas mínimo. A 1 fijo...

13.BRUJAS-ZENIT...1
   Los belgas están ya mas fuera que dentro, pero aun les queda una remota posibilidad si el Lazio palma e imagino que se entregaran a fondo en este encuentro para seguir teniendo esperanza. Les falta pegada arriba, pero aquí seguramente se pondrán las pilas.
   Los rusos, posiblemente, acabaran como los parias de su grupo y se irán por la puerta de atrás y sin haber hecho mucho ruido. El equipo esta bastante desajustado en todas sus líneas y bastante es que haya llegado hasta aquí ...
   Otro partido con un favorito claro. Los locales aun tienen alguna esperanza y se dejaran aquí el pellejo en busca de mantener la esperanza, por lo que creo que no tendrán piedad de ningún tipo con su rival. Los visitantes ya pasan de todo... A 1 fijo.

14.SEVILLA-CHELSEA...X
   Los andaluces llevan ya unos cuantos partidos dándome la sensación de conjunto blandito atrás, y en los arranques de estos encuentros he podido observar como se les comen la merienda en mas de una ocasión. Cierto es también que, cuando se lían la manta a la cabeza, suelen remontar y solventar los errores, pero dan la imagen a veces de ir a remolque...
   Los británicos son uno de los conjuntos mas equilibrados de este torneo y hay que destacar la férrea defensa que lucen y que les sirve para poder andar siempre mas desahogados en el centro del campo, en busca del área rival.
   Partido sin mucho interés, ya que ambos conjuntos están clasificados y lo mas que puede haber en juego es el liderato del grupo. Los sevillanos intentaran sacar partido de el hecho de jugar como locales, pero hay que señalar que la defensa visitante es un coco de los duros de abrir. Los visitantes, por su parte, estoy seguro de que tiraran de cátedra y paciencia y esperaran a ver si los locales abren alguna grieta por la que entrar. A triple...

15.AT MADRID-BAYERN MUNICH...1-1
   Los colchoneros tienen a su aficion rilando con este partido. Si no ganan aun pueden adelantarles por la derecha y quitarles el billete de acceso a la siguiente fase. Los visitantes son uno de los conjuntos mas temibles de la categoría y me huele que, pese a que ya están matemáticamente clasificados, no van a levantar el pedal del acelerador y no van a regalar nada...

   Pues hasta aquí la de hoy, pajarracos.

   Ala, a cascarla..
 

4 comentarios:

  1. Gabino la casilla 3 y 4 en el signo principal creo que esta equivocado por la conclusión que dices de cada casilla, por si quieres revisarlas.Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y no. Hay veces que el signo lógico no me convence y voy a mi bola...

      Eliminar
  2. En la casilla 4 Ol.Marsella-Olimpiakos en el pronóstico principal entiendo que es un 1 y no una X que es como esta, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La X es el signo lógico. A mi, me gusta mas el 1...

      Eliminar

Que coño quieres, cansino...