Cabecera

Ultimas publicaciones

J12 Pronostico y análisis de la Quiniela


    Hola agilaos.

   Pue seguimos con la dinámica de los boletos entre semana y la Championlí y la madre que lo parió...Os recuerdo que ya es la tercera jornada de la fase de grupos y ya hay conjuntos que van obligados a ganar si no quieren quedarse descolgados de la competición y equipos que han sumado mas de lo previsto y se vendran arriba, asi que puede haber mas de una campanada... En fin, mientras asalto el Mercadona en busca de papel higiénico para el próximo confinamiento, vamos a ir dando una pingoleta al boleto...

1.LOKOMOTIV-AT MADRID...2
   Los rusos han sido combativos en los encuentros que han jugado en esta fase, pero se hace patente que esta competición se les queda grande y me sorprendería que pasen de aquí.  Ojo, que arriba no carburan mal y suelen llegar con contundencia en todos sus partidos, aunque luego lo dilapiden en defensa.
   Los colchoneros van obligados a ganar para no descolgarse de la cabeza e ir dejando atadas las cosas para el final de la fase.  En las ultimas jornadas se les ha visto mas resueltos arriba y dan la sensación de que vana empezar a notar mas los dientes ( ¿A que suene a fino sarcasmo? )
   Pues los rusos vendieron caro su pellejo y no se dejaran quitar la merienda con facilidad, pero me huele que no están capacitados para romper el bloque de los madrileños y que estos serán los que ser lleven al final el gato al agua. Voy con el 2 fijo.

2.SHAKHTAR- BORUSSIA MGLDSBRF M....X
   Cuidadin con los ucranianos, que han salido indemnes del cruce con los 2 grandes del grupo y se han venido arriba,m apoderándose del liderato del grupo. Son conscientes de que, si sacan partidos a los encuentros que les queda de jugar en casa, se les pondrá de cara el cambio de fase.
   Los germanos llegan a este punto de la fase con 2 partidos empatados a base de luchar mucho y me dan la sensación de conjunto de los que se duermen en los laureles después de arrancar sus partidos a pico y pala.
  Partido envenenado. Los locales están en racha y juegan ante los suyos, pero los visitantes tienen mas pegada de lo que aparentan y, me huele a mi que en algún momento han de explotar. No me fio un pelo de ninguno de los 2, asi que vamos a triple...

3.SALZBURGO-BAYERN...2
   Los austriacos llegaron aquí con muchas ilusiones, pero les han descompuesto todos a las primeras de cambio. Son los putos amos de su liga, pero aqui se ha encontrado con los malotes del barrio y no tiene mucho que hacer. Eso si, de cobarde no se le puede tachar y salta al césped mirando siempre a la portería rival.
   Los alemanes son los favoritos del grupo, y no sin razón, ya que creo que es el conjunto mas potente de este grupo. Son los actuales líderes y tienen bastante fácil el afianzar la posición para poder tomarse la recta final de esta fase con bastante calma.
   Pues la de siempre. Conjunto modesto frente a apisonadora alemana que no creo que tenga piedad de ellos y que no dudara en masticarles hasta las ternillas en su objetivo de dar un paso mas hacia el pase de fase. a 2 fijo.

4.MANCHESTER CITY-OLYMPIAKOS...1
   El City es el líder su grupo y esta siendo bastante contundente en esta competición. El equipo esta bastante bien en el centro del campo, y su defensa no pasa apuros, mientras que sus puntas parecen estar en dulce y sacan goles con cierta facilidad.
   los griegos son flojetes y van aguantando el tirón en este torneo gracias a una agónica victoria ante la cenicienta del grupo. Juegan muy cerrados atrás, y con su centro del campo muy retrasado, lo cual les quita pegada y gol.
   Otro partido en el que no hay color. Los locales están en mejor forma, son un conjunto mucho mas equilibrado y potente y juegan en su estadio. ademas, me huele que los griegos van a meter el bus en su área para intentar capear el temporal... A 1 fijo.

5.OPORTO-O MARSELLA...1
   El Oporto esta haciendo su papel y se va a dejar el pellejo frente a los asequibles del grupo para intentar acompañar al city en el cambio de fase. Son un conjunto bastante solido ataras y con un centro del campo que no destaca, pero tampoco horroriza. Cuidado con su delantera, que tiene hambre...
   Los franceses se han tornado la cenicienta de este grupo. Su defensa no esta muy bien, y ademas esta abandonada por un centro del campo bastante caótico y desorganizado, con lo cual arriba no llegan bolas y no hay goles. A morir...
   No creo que los locales dejen pasar la ocasión de dar un paso mas hacia la siguiente fase. Juegan en casa, están en mejor forma y tienen mucha mas pegada que su rival, que no creo que oponga mucha resistencia. Voy con el 1 fijo.

6.ATALANTA-LIVERPOOL...X
   Los italianos tienen aquí un papelón. van obligados a ganar para no perder posición en la tabla y buscar hacerse con el liderato del grupo. El conjunto hace un fútbol muy directo, sin concesiones arriba y con una medular que se suma al ataque con cierta alegría, pero a costa de dejar a su defensa a culo pajarero...
   Los hijos de la Gran Bretaña son los líderes de su grupo y, pese a no tener mucho gol están sacando la tarea adelante y tienen ya medio pie en la siguiente fase. Son muy seguros en su centro del campo y es muy complicado quitarles el balón.
   Duelo a muerte por el liderato del grupo. Los locales necesitan ganar para intentar asegurarse su plaza y en su estadio tienen mucho peligro. Los visitantes me huele que van a llegar muy templados a este encuentro y esperaran agazapados su oportunidad. No queda otra que ir a triple.

7.ZENIT-LAZIO...2
   Los rusos se están comiendo el marrón de bregar con un grupo con demasiados aspirantes firmes al pase y se ha convertido en la hermanita pobre del grupo. No es para decir que son un equipo malo, pero su centro del campo no esta a la altura de las circunstancias y no aporta valor ni en la zaga ni en ele ataque.
   Los italianos, sin hacer grandes esfuerzos, se han hecho con el liderato del grupo y se apostan como uno de los favoritos al pase. No van mal arriba, pero atrás su defensa esta abandonada por una medular que anda mas al pesque del ataque que de reforzar a su defensa.
   Los italianos saben que este partido puede reforzar sus objetivos y saltaran al césped a comerse a su rival. Los locales son conscientes de que este puede ser su ultimo tren y, de que si pierden, será muy complicado optar al pase al final de esta fase. Puede ser un partido mas enmarañado de lo posible y aquí me huele a campanada. Voy a triple aunque los visitantes son superiores.

8.ESTAMBUL-MANCHESTER UNITED...2
   Los turcos son un mero invitado de piedra en este grupo, en el que no ha conseguido puntuar, y me sorprendería que en algún momento lo hiciera. El equipo es muy flojete y se limita a parapetarse atrás para que el daño sea lo menor posible. No ha marcado ni un solo gol en lo que va de fase...
   Los visitantes son los flamantes lideres del grupo y es uno de los conjuntos mas potentes de este torneo. Son muy solventes en el centro del campo y es complicadísimo llegar hasta su área con el balón jugado, por lo que por lo general su defensa tiene poca tarea.
   Otro duelo muy desequilibrado. Los visitantes son un autentico torbellino y los locales me huele que ya van a salir derrotados desde el vestuario. Aquí lo único que queda en el aire es el numero de goles, pero seria una autentica sorpresa que los visitantes no ganaran. A 2 fijo...

9.SEVILLA-KRASNODAR...1
   Los andaluces, sin brillar en exceso, han encarrilado el pase y se han asentado en las plazas que otorgan billete para la siguiente fase. No están en su mejor momento y dan la sensación de hacer perdido firmeza en la medular y pegada arriba, pero así y todo van sacando la tarea adelante.
   Los visitantes ya tienen colgada del pescuezo la etiqueta de cenicienta del grupo y cierran la tabla, pero no son un conjunto tan malo como pueda dar lugar a entender la situación. Es un equipo muy bien organizado atrás, con poco gol, pero con una gran defensa.
   Los andaluces parten como favoritos por potencial y el hecho de jugar como locales, pero en la situación que están no tengo yo muy claro si serán capaces de desmoronar la buena defensa de un conjunto visitante que llegara aquí con la intención de puntuar para no tener que tirar la toalla. Refuerzo con la X...

10.CHELSEA-RENNES...1
   Los británico son los lideres del grupo y se están mostrando como un conjunto bastante equilibrado en todas sus líneas, convirtiéndose así en un conjunto muy incomodo de jugar, y al que cuesta mucho arrebatar la bola en el centro del campo. 
   Los gabachos ocupan la poco honrosa ultima plaza de la tabla clasificatoria y me huele que de esta no salen vivos. Son un equipo muy cobarde, que se cierra muy atrás y que confía su capacidad goleadora en balones largos y saques de esquina.
   No deberían de tener problemas los locales para pasar por encima a un conjunto visitante que saltara al césped con la intención de atrincherarse en su área y aguantar como buenamente pueda el chaparrón. Todo lo que no sea un 1 romperá muchos boletos, pero la sombra de la X... A 1 fijo y ya veremos...

11.BRUJAS-BORUSSIA DORTMUND...1
   Los locales están invictos en esta fase y comparten liderato. Son un equipo bastante cauto, que toca mucho el balón en el centro del campo y que le cuesta bastante decidir en que momento plantear el asalto al área rival. Se defensa no es mala, pero tampoco es impecable...
   Los visitantes dan la sensación de no estar en su mejor momento y les esta costando bastante hacerse con el timón en este torneo. No están mal arriba, pero atrás son lentos en los repliegues y pasan mas de un apuro cuando el rival les plantea contras rápidas.
   Otro partido en el que se marcara un antes y un después en la tabla. Ambos conjuntos andan bastante igualados en la clasificación y saben que el que gane pondrá tierra de por medio y cogerá ventaja, pro lo que la entrega, por ambas partes, será total. Hay que ir a triple..

12.BARCELONA-DINAMO KIEV...1
   Los blaugranas vienen de llevarse un revolcón en la ultima jornada liguera y eso habrá encendido el vestuario en busca de reacción. Van obligados a ganar para buscar reencuentro y perdón con su afición y no creo que les tiemble el pulso ante uno de los rivales menores del grupo.
   Los visitantes no están a la altura de la competición  y me extrañaría que pasara de fase en este torneo. Son un conjunto bastante sosete en el centro del campo, donde nadie parece tener agarrado el timón y nadie parece tirar del equipo.
   Otro de los signos claros del boleto. Los locales son superiores, juegan en su estadio, y viene de tenar un mal resultado en su ultimo encuentro en liga, por lo que probablemente usaran a los visitantes como chivo expiatorio. A 1 fijo...

13.FERENCVAROS-JUVENTUS...2
   Los visitantes son un anecdótico participante de este grupo y no tienen potencial ni recursos para aguantar el exigente tirón de esta fase. Son un equipo muy simple, con un dibujo sobre le terreno de juego bastante inofensivo en ataque e inocuo en defensa.
   Los visitantes, pese a no estar en gran forma en este momento, son superiores a su rival  e imagino que no dejaran escapar aquí la ocasión para afianzarse en la tabla y buscar atar su pase a la siguiente fase lo antes posible.
   Otro encuentro bastante descompensado de fuerzas y recursos. Los visitantes son claramente superiores y no creo que dejen nada al azar en este encuentro del que no puede dejar escapar ni un solo punto. Vamos con el 2 fijo...


14.LEIPZIG-PSG...X
   Ojo con los alemanes que, aunque les diera un buen repaso el United en la anterior jornada, no son moco de pavo y son un equipo muy vivo en el centro del campo y al que no se le debe dejar la bola y dar la espalda.
   Los parisinos también se toparon con el muro de United en la primera jornada y me huele que les va a tocar batirse el cobre de manera directa con el rival de esta jornada por la preciada segunda plaza que da pasaporte a la siguiente fase. Arriba tienen bastante chispa.
   Uno de los duelos mas complicados de este boleto. Esta en juego algo mas que los 3 puntos y los 2 equipos son conscientes de ello, por lo que sacaran toda la artillería y se dejaran el pellejo en este encuentro. A triple...

15.R MADRID-INTER...2-0
   los favoritos iniciales del grupo, irónicamente, ocupan ahora las plazas en la zaga de la tabla. Aun es pronto para dar por perdio el pase, pero necesitan reaccionar ya mismo para reengancharse a la cabeza y seguir luchando. Los merengues son mas potentes y juegan en casa, asi que me voy a decantar por la victoria local.

   Pues hasta aquí la de hoy, pajarracos.

   Ala, a cascarla.

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...