Cabecera

Ultimas publicaciones

J12 Reducida de la Quiniela


    Hola Gaznapiros.

   Pues tenemos solo un ratito para echar la Quiniela ( Os recuerdo que el primer partido comienza a las 18:55 (), así que no vamos a liar mucho la madeja y vamos a ir al turrón. Ojito a los conjuntos que tienen movidas con el Covid y los partidos en los que las condiciones climáticas no van a ser las mas optimas. En fin, mientras cuento papeletas con mi amigo Donald, vamos a ir dando un repaso al boleto..

   A mi, esta jornada me mosquea...

La casilla nº 2. De repente, el Shakhtar ha pasado de ser una víctima de acoso a ser el malote del patio. No me convence, y menos ante un conjunto germano que no esta en su mejor momento, pero que se le puede calificar de león dormido. Aqui habra susto, ya veréis...

La casilla nº 6. Es cierto que los britanicos estan en plena forma y que son un conjunto muy difícil de doblegar, pero los italianos juegan bastante alegres y creo que les pueden hacer bastante pupa con su estilo de juego.

La casilla nº 11. Los visitantes parten como favoritos, pero los locales están en plena forma y me da la sensación de que en su estadio son auténticos cocos. Me huele que este partido va a ser un autentico correcalles.

   Pues hasta aquí la de hoy, pajarracos.

   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...