Cabecera

Ultimas publicaciones

J9 Reducida de la Quiniela


    Hola pelopollas

   Pues ya estamos a viernes, pero esta semana os recuerdo que HOY ES EL ULTIMO DIA PARA SELLAR EL BOLETO. Así que andaros vivos y no os lieis mucho de cañas por ahí, que os quedáis con los 15 en la mano y sin sellar. de entrada, recordaros que hay equipos que han jugado competición europea y llegarán cansados ( Pobrecicos los jugadores de fútbol, gremio incomprendido como el de los probadores de colchones... ), por lo que nos podemos encontrar con alguna campanada. En fin, mientras ayudo a mi amigo Pablo a girar hacia la izquierda, vamos a ir dando una pingoleta al boleto...

    A mi, esta jornada me mosquea:

La casilla nº 3. Cierto es que el Villarreal  viene de hacer un gran partido en su periplo europeo, y que parece que tenia aun ases en la manga que no había querido mostrar, pero va a visitar a un Cádiz que esta temporada se ha puesto el traje de matagigantes y me huele que en su estadio va a ser muy difícil quitarles puntos.

La casilla nº 8. Pelea en el barro. Ambos conjuntos están hasta las rodillas de mierda y saben que hay en juego algo mas que 3 puntos, ya que el que gane pondrá el pie sobre la cabeza de su rival para salir del hoyo. Los locales mostraron cierta mejoría en ataque la pasada jornada, pero me da la sensación de que, estructuralmente, son más flojitos que los visitantes, que a mi entender están mas regañados con la fortuna que con el fútbol.

La casilla nº 9. Los valencianos no están asentados y los locales, pese a no hacer grandes cosas, se van aguantando sobre la cuerda floja y aguantan el tirón pese a no tener mucho gol. Como nota curiosa decir que los locales no han marcado en su estadio en lo que va de liga y puntúan más a domicilio que en su propia casa. 

   Pues hasta aquí la de hoy, pajarracos.

   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...