Cabecera

Ultimas publicaciones

J5 Reducida de la Quiniela


 

   Hola escuchapedos.

   Que cortita se nos ha hecho la semana, eh... En fin, vamos a dar un repaso express al boleto del finde pasado por agua que vamos a tener ( Por cierto, este factor es bastante mas importante de lo que parece, asi que tenedlo en cuenta a la hora de pronosticar ) De entrada, ojito con los duelos supuestamente descompensados, que es donde nos están saltando las sorpresas últimamente.

   A mi, esta jornada me mosquea:

La casilla nº 3. Todas las casas de apuestas y pronosticadores están dando por favorito a un conjunto visitante que no esta mal, pero que tampoco deberíamos de tacharle de infalible. Ojito a los locales que, a la chita callando, han ido sumando y avanzando con absoluta discreción.

La casilla nº 7. Otra casilla en la que parten como favoritos los locales y me parece que esta afirmación esta bastante lejos de la realidad actual de estos 2 conjuntos. Es cierto que a los visitantes los números les condenan, pero eso no significa que estén jugando peor que su rival. 

La casilla nº 9.  En las mismas estamos. No voy a negar que el arranque del Almería ha sido arrebatador, pero los astures no se chupan el dedo y están capacitados para liarla aquí sin un excesivo sufrimiento.

   Pues hasta aquí la de hoy, pajarracos.

   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...