Cabecera

Ultimas publicaciones

J9 Pronostico y casas de apuestas


   Bueno gurriatos...

   Pues nos encontramos de morros ante otra jornada de miercoles con partidos de Champions League, con resultados a priori muy claros (Ya se convertiran en sorpresa y os joderan estropearan la quiniela...)

   Hay partidos de signo claro, como son:
- Schalke-Maribor
- Ludogorets-R Madrid
- Malmo-Olympiakos
   Luego hay partidos no tan claros, pero con claro favorito, como son:
- Apoel-Ajax
- Zenit-Monaco
- Basel-Liverpool
- Bate-At Bilbao
   Y partidos que van a ser bronca de gallitos en el gallinero:

- PSG-Barcelona
- Manchester City-Roma
- B Levernkusen-Benfica
- Anderlecht-Borussia Dortmund

   La verdad es que estamos al inicio de la competicion y se pueden dar resultados realmente extraños, por lo que habra que buscar la sorpresa en algun partidillo.

   Vamos con el analisis por partido:

1.PSG-BARCELONA...2
   Los galos, que vienen de empatar a domicilio en su ultimno enfrentamiento liguero, han sido un equipo que tradicionalmente se les ha atragantado a los catalanes como visitantes. Hay que decir que el Barcelona llega en mejor forma y viene de golear a un flojo Granada en el Camp Nou.
   Los franceses han empatado 4 de sus ultimos 5 partidos y los catalanes españoles llevan 5 jornadas sin perder, con un bagaje de 4 victorias y 1 empate. Como nota curiosa, decir que ninguno de los 2 equipos conocen la derrota en sus competiciones locales.
   A gastar desde la primera casilla y a tapar el triple si no queremos disgustos a lo tonto
 
2.APOEL-AJAX...2
   Los chipriotas, que son los lideres de su competicion, son un equipo flojito y se les podria calificar como la cenicienta del grupo, en el que seria una sorpresa incluso el hecho de que simplemente puntuara.
   Los holandeses, que son colideres en su competicion, vienen de golear este finde a domicilio al Breda  (No hay que tirar cohetes que es un equipo de los que lucharan a final de campaña por evitar el descenso) y acumulan ya 4 jornadas sin perder.
   Es uno de los teoricamente signos claros

3.SPORTING-CHELSEA...2
   Los portugueses, que ocupan una discreta 7ª plaza en su competicion, no son un equipo en plena forma, pero ha conseguido empalmar 6 jornadas sin perder, pero no pasando del empate en 4 ocasiones ( Curiosamente, todos los empates han sido a 1 gol)
   Los hijos de la Gran Bretaña, que lideran en solitario su competicion, estan intratables y tan solo han cedido un empate en los 6 partidos disputados, con 19 goles a favor y 9 en contra. El bocazas portugues  entrenador ha insinuado que va a dar descanso a su figura, Diego Costa, para esta jornada pero vaya usted a saber...
   Yo creo que es partido para los visitantes, pero tapar la X cuando se trata del Sporting, es obligado.

4.SCHALKE-MARIBOR...1
   Los alemanes, que vienen de hacer un partidazo con victoria merecida ante el Borussia, no deberian de tener problemas ante un Maribor cuya maxima aspiracion en este torneo sera no ser goleado hasta la humillacion.
   Los eslovenios, que vienen de empatar ante el colista de su competicion local, acumulan 4 jornadas sin perder.
   Creo que es otro de los signos claros de la jornada.

5.SHAKTHAR-OPORTO...X
   Los ucranianos, que son segundos en su liga local, vienen de romper una racha de 4 victorias consecutivas ante un rival teoricamente muy inferior. La verdad es que se volcaran mas de lo previsto en esta competicion despues de encontrarse con un punto inesperado en su anterior enfrentamiento de Champions ante el Bilbao, lo que le abre una puerta a pasar de ronda.
   El Oporto, que ocupa la segunda plaza en su competicion local, viene de empatar los ultimos 3 partidos disputados y es otro de los agraciados con la inesperada mala forma de los vascos.
   Otro partido que, por circunstancias, hay que jugar a triple
   
6.BATE-AT BILBAO...2
   Los bielorrusos, que son actuales campeones de su competicion local, viene de recibir un severo castigo del Oporto en su ultimo partido de Champions, encajando 6 goles. La verdad es que son la cenicienta del grupo y no se espera de ellos otra cosa que no sea actuar como la victima perfecta.
   Los vascos, que estan inmersos en una racha de resultados realmente nefastos , parecen no levantar cabeza y acumulan ya 3 jornadas sin ganar ( Tan solo han marcado 1 gol en 5 jornadas). La verdad es que si buscan redencion y tomar otra direccion, este es el partido idoneo.
   Si el resultado no es favorable a los visitantes, se pueden despedir de la competicion...
 
7.MANCHESTER CITY-ROMA...X
   Los britanicos, que ocupan el tercer lugar en la tabla de la Premier, vienen de marcar 4 goles a domicilio y estan en muy buena forma. Acumula ya 3 jornadas sin perder y 2 victorias consecutivas. A destacar la facilidad que tiene este equipo para buscar el gol.
   Los italianos, que comparten liderato con la Juve, vienen de ganar los 6 partidos que han disputado, enacajando tan solo un gol en estos 6 partidos. Las verdad es que estan en plena forma, y junto al Chelsea y R Madrid son los 3 claros favoritos al titulo europeo este año.
   Obligados a renunciar a otros vicios para tapar aqui el triple.

8.ZENIT-MONACO...1
   El Zenit, actual lider de su liga local, dio un paso adelante al ganar a domicilio ( Y con contundencia) a un Benfica que no esta en su mejor momento. Ademas, se le ha puesto muy bien el grupo con la victoria inesperada del Monaco ante el Bayern Leverkusen e intentara hacerse fuerte para poder pasar a la siguiente ronda. Lleva 5 jornadas sin perder.
   El Monaco, que protagonizo una de las sorpresas de la jornada anterior al ganar al Bayern Leverkusen, se ha colocado en una situacion bastante privilegiada en un grupo que a priori le iba a resultar muy complicado. El problema es que este equipo va justito de goles: Tan solo ha conseguido 5 en los 5 ultimos partidos jugados.
   Aqui hace falta sablear a los colegas para tapar tambien la X
  
9.B LEVERKUSEN-BENFICA...1
   Uff... Ninguno de los 2 se esperaba un comienzo tan malo en la Champions.
   Los germanos, que vienen de empatar en liga frente a un flojo Friburgo (Aspirante al descenso a final de campaña), no estan en su mejor momento pese a estar terceros en su competicion estatal. Pese a todo, han conseguido empalmar 2 jornadas sin perder y son conscientes de que media clasificacion esta en este partido.
   Los portugueses, que se llevaron un buen palo en la anterior jornada de Champions, son actuales lideres de su competicion nacional gracias a la flojera que esta demostrando el Oporto en las ultimas jornadas. Son conscientes, al igual que los alemanes, de la delicada situacion en la que se encuentran y de la necesidad de puntuar.
   Otro partido para gastar dinero y tapar los 3 signos.

10.ARSENAL-GALATASARAY...1
   Los ingleses, que andan un poco de capa caida, son cuartos en su liga y llevan 6 jornadas sin perder, pero con la peculiaridad de haber empatado 4 de los 6 partidos. La verdad es que tambien han empezado con la derrota (Prevista) ante el Borussia y a hora es cuando tiene que empezar a dejarse los restos si realmente quiere luchar por pasar de ronda
  Los turcos, que no han empezado la liga con la fuerza de otros años, sacaron un punto de oro ante el Anderlecht. La verdad es que estan muy flojitos en su competicion local, pero tan solo han perdido un partido de los ultimos 5 disputados e intentaran desfogar con la Champions los fracasos en su liga.
   Yo aqui tapare tambien la X como minimo

11.ANDERLECHT-BORUSSIA DORTMUND...2
   Los belgas, lideres de su liga, no han perdido ningun partido de los 9 disputados en su liga local y la presiden en solitario. La verdad es que si gana este partido, se colocaran en una situacion muy ventajosa de cara a la futura clasificacion para la siguiente fase. Ha marcado 10 goles en 5 jornadas. Cuidadin...
   Los alemanes, que no han empezado muy bien la campaña en su competicion local, vienen de recibir un castigo de mano del Schalke este fin de semana. La verdad es que estan mas fofos que otros años y acumulan ya 3 jornadas sin conocer la victoria. La verdad es que parten como favoritos, pero hay que destacar que es uno de los equipos que mas goles ha encajado de su liga.
   Aqui hay que gastar en triples...
   
12. MALMO-OLYMPIACOS...2
   El Malmo, que es la cenicienta del grupo, disfruta de un liderato en solitario y mas que desahogado en su competicion local. Vienen de golear este fin de semana y juegan con la ventaja de jugar sin presion, ya que no tienen nada que perder.
   Los griegos, que sacaron oro de la visita del At Madrid, saltaran al campo a sumar los 3 puntos que les colocara con una ventaja importante a la hora del pase a la siguiente fase ( Ya se que es muy pronto, pero la moral que da el estar arriba es impagable...) Son terceros en su competicion local y tan dolo han perdido uno de los 5 ultimos partidos disputados.
   Creo que es otro de los fijos...

13.BASEL-LIVERPOOL...2
   Los suizos, que vienen de empatar su ultimo partido disputado, son lideres en su competicion nacional y tan solo han perdido 1 partido de los ultimos 5 jugados. La verdad es que es un equipo mas flojo que su rival, pero lleva mas jornadas de rodaje y juega en su campo (Con unas condiciones climaticas y de altura que tambien pueden influir), lo que le puede dar cierta ventaja.
   Los ingleses, que no son los de temporadas anteriores, son 13º en su liga y no estan haciendolo nada bien. Como dato curioso, deciros que los britanicos han empatado los 2 ultimos partidos que han disputado.
   Otro triple para aquellos que no quieran arriesgar...

14.LUDOGORETS-R MADRID...2
    Los bulgaros, que fueron la sensacion de su liga el año pasado, son una de las cenicientas repartidas por los diferentes grupos de esta fase de Champions. Es cuarto en su liga y es uno de los equipos con mas gol de su categoria. No les veo capacitados para dar sorpresas...
   Los blancos, que parece que han espabilado, ya suman 4 victorias consecutivas y van hacia arriba de una manera imparable. Han marcado ¡20 goles! en los 4 ultimos partidos disputados y parece que Ronaldo se ha planteado la meta personal de hacerse con el pichichi esta temporada.
   A mi entender otro de los signos claros

15.AT MADRID-JUVENTUS...1-1
   Dos equipos que llegan  en plenitud de facultades a este encuentro
   Los colchoneros, que pueden presumir de que su defensa es mas dura que lka mandibula de Rocky Balboa, llegan pisando el acelerador y demostrando que es un equipo muy a tener en cuenta para este torneo. De todas formas, sigo diciendo que dependen mucho del gol en jugadas a balon parado, y eso lo tendra en cuenta el rival.
   Los italianos, actuales lideres del Calcio, estan juagndo como una autentica apisonadora y no hay quien les tosa. Llevan ya 5 victorias consecutivas y han marcado 13 goles en estas 5 jornadas. Espero que los colchoneros les sepan parar y no se lleven ningun disgusto.

   Bueno, pues hasta aqui os cuento hoy. Ire metiendo mas estadisticas a lo largo de la semana.

   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...