Cabecera

Ultimas publicaciones

J6 Pronostico y casas de apuestas


   Bueno pajarracos...

   Pues volvemos a una relativa normalidad en el boleto de esta semana. Y digo relativa porque ya nos han hcho otra de las suyas desde la ONLAE con el pleno al quince metiendonos un partido de la liga italiana. A mi personalmente no me gusta...

   Bueno, pues nos enfrentamos a una jornada con partidos bastante claros a favor de los grandes, que se enfrentan a equipos teoricamente asequibles por juego, clasificacion y situacion en la tabla. Hay que tener en cuenta que hay equipos españoles que estan jugando competicion europea entre semana y eso puede pasar factura, tanto a nivel fisico como moral.

No os entretengo mas y vamos a ponernos a la tarea:

1.DEPORTIVO-REAL MADRID...2
   2 equipos que no estan dando de si todo lo que se esperaba de ellos.
   El Depor ha encadena do 2 jornadas sin perder, pero no esta rindiendo todo lo que se esperaba de este equipo. Pese a que esta demostrando que tiene gol ( 4 dianas en 3 partidos), tambien esta demostrando que flojea, y mucho, en defensa (3 goles encajados en 3 partidos) Yo creo que les falta afinar un poco el sistema de juego para rendir a un ritmo bastante superior. Vamos a darle partidos a ver que pasa...
   Los merengues encadenan 2 derrotas consecutivas en liga y vienen de que el Basilea pague los platos rotos en Champions. A mi, personalmente, me resulta un equipo ciertamente apatico en el campo. Pese a q tener una plantilla de renombre, los jugadores parece ue pasean por el campo carentes de ideas, sin una mano que les dirija o les ordene ( Mala jugada deshacerse de Xabi Alonso y Di Maria, a mi entender...) Esperemos que poco a poco espabilen y den mas juego.
   Nota curiosa: El Depor no ha conseguido ganar al Madrid en sus ultimos 3 encuentros como local.

2.ATHLETIC BILBAO-GRANADA...1

   Los vascos son terribles en su campo y el Granada llega invicto...
   El Athletic puede presumir de que tiene una aficion y un estadio que les lleva en volandas, lo que le permite presumir de no haber perdido ninguno de los 4 ultimos partidos disputados en su campo. Otra historia es fuera de casa, donde ha perdido los 2 partidos disputados esta temporada. A ver que tal salen de castigados del partido de Champions...
   Los andaluces, con Caparros al frente, llegaran a Bilbao con lka intencion de no perder su condicion de invictos en lo que va de temporada. Con 3 goles a favor y 2 en contra, han conseguido firmar 2 empates y 1 vistoria, lo cual es todo un triunfo para un equipo de su categoria. Miedo me da lo bien que se conoce Caparros el campo y la plantilla del rival, lo que sumado a una estrategia poco arriesgada, puede acabar en tragedia para unos u otros.
   Yo aqui, por si las moscas ( Y Caparros...) tacharia tambien la X...

3.AT MADRID-CELTA...1
   De los equipos favoritos al titulo, el Atleti es el que tiene la visita mas incomoda esta semana.
   Los madrileños vienen de caer en Champions ante un Olimpyakos (Terrible en su campo...) que les jugo de tu y les gano con todo merito la batalla. Los colchoneros presentan en su campo unos numeros impresionantes : 21 jornadas sin perder en el Calderon. Creo que saltaran al campo para gustar a su aficion y dejaran de lado el tropiezo de Champions sin problemas.
   El Celta me tiene totalmente intrigado. Juega totalmente a rachas, e igual te hace una primera media hora nefasta, como te asedia sin piedad al rival durante el cuarto de hora restante, con unos jugadores muy rapidos y habiles alante. La verdad es que tiene gol, pero tambien le veo flojo en defensa (Parece que tarda mucho en replegarse y organizarse atras...) Otro equipo del que hay que seguir su evolucion semana a semana.
   Nota curiosa: Los dos equipos estan invictos, y el Celta ha empatado sus ultimos 2 encuentros.

4.ESPAÑOL-MALAGA...X
   Estan aqui los 2 amigos como para tirar cohetes...
   El Español lleva ya 11 jornadas sin ganar. La verdad es que no juega mal, pero da la sesacion de que le falta alegria y chispa sobre el cesped. Solo han conseguido un empate en lo que va de campaña, pero hay que decir tambien que ha marcado en los 3 partidos disputados, y que pese a que en defensa hacen aguas, en ataque se dejan el pellejo. A ver si puede ser que se vayan centrando mas en defensa...
   Los andaluces estan viviendo del gol que marcaron al Bilbao en la primera jornada, ya que no han sido capaces de meter un gol en los 2 encuentros disputados mas tarde. La verdad es que este equipo tiene pinta de que se va a hacer fuerte en su campo a lo largo de la campaña e ira sumando algun puntillo lejos de su feudo para salvar la temporada. Les veo muy flojos en ataque, les falta gente arriba...
   Nota curiosa: El Malaga ha arañado puntos en sus ultimas 3 visitas

5.R SOCIEDAD-ALMERIA...1
   Flojo comienzo el de los 2 equipos, pero la Real parece que esta espabilando y vuelve a la forma de anteriores campañas.
   La Real, que defraudo ante el Eibar, enamoro frente al Real Madrid y jugo a rachas frente al Celta, intentara hacer de su campo una autentica fortaleza como en anteriores campañas. Pese al comienzo flojo de liga, parece que ha cogido ritmo y luchara por estar en las plazas que dan derecho a jugar en Europa.
   El Almeria, que tanto prometia en pretemporada, se ha desinflado y esta firmando un principio de temporada bastante pobre. No ha conseguido ganar ninguno de sus tres enfrentamientos y ha encajado goles en todos ellos. Mal le veo como no cambie un poco la actitud de este equipo.
   Nota curiosa: El Almeria nunca ha conseguido puntuar en Anoeta.

6. VILLARREAL-RAYO VALLECANO...1
   Muy buen comienzo el de los amarillos y los de Vallecas que no despiertan.
   El Villarreal ha empezado la campaña mostrando sus intenciones y desplegando un juego bastante claro y contundente. Solo ha jugado en su campo el partido que perdio injustamente ante el Barcelona e intentara meterse al bolsillo a su aficion. La unica pega que puedo poner a este equipo es la falta de un par de buenos "killer" arriba, lo que le puede pasar factura a la hora de buscar el gol.
   El Rayo, que aun no ha conseguido ganar esta temporada, esta acusando la incorpoeracion de tantas caras nuevas a la plantilla. La verdad es que (Y no es porque tenga una franja roja tatuada desde el hombro hasta el culo) a mi el equipo me parece bastante equilibrado y creo que tiene mucho que decir este año. Espero que Paco Jemez siga siendo ese loco suicida que nos regala un juego vistoso y no se deje amedrentar por los malos resultados obtenidos hasta ahora.
   Nota curiosa: El Villarreal tan solo ha marcado 2 goles en los 3 partidos disputados
   Yo, aqui tapare el triple (A veces hay que apostar mas con el corazon que con la cabeza...)

7.CORDOBA-SEVILLA...2
   Polos opuestos: El Cordoba no conseguido una victoria aun, y el Sevilla aun no ha perdido ni un partido.
  El Cordoba, equipo que me cae simpatico por los principios que ha mostrado su directiva, es uno de los equipos que estan peligrosamente asentandose en la parte baja de la tabla. Aun no ha conseguido ganar y ha encajado goles en todos los partidos disputados, lo que empieza a disparar todas las alarmas. A ver si puede ser que empiecen a centrarse y demuestren la fortaleza del año pasado en division de plata.
   El Sevilla, que presume de invicto, tiene bien claro que su objetivo de este año son las plazas europeas y no va a levantar el pie del acelerador hasta que la tenga en las manos. A pesar de que me hizo dudar la primera jornada ante el Valencia (Se les ha ido parte muy importante de la plantilla del año pasado), creo que han sabido conservar el esperitu del equipo y daran bastante guerra este año.
   Nota curiosa: El Sevilla no ha perdido en ninguno de sus ultimos 4 enfrentamientos.

8.LEVANTE-BARCELONA...2
   Los ultimos frente a los primeros...
   El Levante, que tan solo han conseguido un punto en lo que va de liga, estan de capa caida y totalmente hundidos en la tabla. Y es que mal aspecto tiene el asunto, ya que el equipo no juega ni se le ve luchar. Para mas inri, no han conseguido anotar ni un tanto en los 3 partidos disputados esta temporada.
   El Barcelona, que ha ganado todos los partidos disputados en liga esta temporada, parece que no termina de arrancar. Me jodo yo... Sin pisar el acelerador ni hacer grandes partidos se han colocado de lideres y han marcado 7 goles en 3 partidos. El Barcelona lleva 8 jornadas sin perder.
   Nota curiosa: En toda la historia, el Levante tan solo ha conseguido ganar como local una vez al Barcelona

9.MIRANDES-SPORTING...X
   Un aspirante a la permanencia frente a un aspirante al ascenso.
   El Mirandes, que tan solo ha conseguido 2 dianas en 4 jornadas, intentara hacerse fuerte en su campo. El problema es que no es el Mirandes de la pasada campaña, y aun no ha conseguido ganar ni un solo partido en su campo esta temporada. Los dos ultimos partidos han acabado en derrota.
   Los de Gijon, que han empezado la temporada de una manera excelente, buscaran los 3 puntos para auparse aun mas en la tabla clasificatoria. Estan invictos en lo que va de temporada y han marcado en todos los partidos jugados (Tambien ha encajado goles en todos los partidos jugados) Lleva ya 9 jornadas sin perder y nunca a ganado al Mirandes como visitante.
   Aqui hay que tapar tambien el 2
   Nota curiosa: El Sporting ha empatado a 1 en los 2 ultimos partidos jugados

10.ZARAGOZA-ALAVES...1
   El Zaragoza, o como un equipo se convierte en un eterno fraude para su aficion...
   Los maños, que aun no han ganado ni un partido esta temporada, se han situado en la parte mas baja de la tabla y no paran de dar disgustos a una aficion que no termina de levantar cabeza. Ha empatado 3 de los 4 partidos disputados en lo que va de liga y no ha convencido en ninguno de ellos. A su favor diremos que lleva 4 jornadas sin perder como local.
   Los vascos, que estan en la zona tranquila de la tabla, esta firmando un principio de temporada mucho mejor de lo que se esperaba.
   Yo aqui me gastaria la propina y taparia los 3 signos

11.OSASUNA-MALLORCA...1
   Parece mentira que 2 equipos que han jugado largas temporadas en primera esten en esta situacion.
   El Osasuna empezo la temporada con una contundente victoria sobre el Barcelona B, pero se ha ido desinflando poco a poco y se esta desenganchando de los puestos de cabeza. Yo espero que les cambie el chip y vuelkvan a dar la imagen de la primera jornada, ya que tienen equipo y personal de sobra para recuperar la categoria pronto.
   El Mallorca, que tiene la mejor aficion del mundo (Ser socio del Mallorca segun esta la cosa desde la temporada pasada es algo meritorio, muy meritorio...) No han conseguido ganar ni un partido y ya estan hundidos en el fondo de la tabla. Hay que decir en su defensa que han conseguido marcar en todos los partidos.
   Nota curiosa: Las 3 ultimas veces que se han cruzado, este partido ha acabado en empate.

12.GERONA-BETIS...1
   Ostras Pedrin, que partidito... Los 2 maximos aspirantes al ascenso, frente a frente...
   El Gerona, que esta justificando de sobra el dinero invertido en fichajes,  se ha situado en la parte alta de la tabla y si sigue asi, no va a haber quien le eche de ahi. Ha marcado en todos sus partidos y tan solo ha encajado 2 goles en los 4 ultimos partidos disputados.
   Los beticos, que empezaron muy fuerte, se han ido yendo abajo y ha acumulado 2 derrotas consecutivas, lo que les ha alejado de la zona mas alta de la tabla. Las ultimas 2 veces que ha visitado Gerona, se ha llevado los 3 puntitos debajo del brazo.
   Aqui hay que gastar perras y tapar el triple
   Nota curiosa: Este encuentro nunca ha acanbado en empate

13.LEGANES-RACING...1
   Vaya diferencia para ser los 2 nuevos en esta plaza...
   El sorprendente Leganes, que estaba destinado a ser la cenicienta de la categoria, ha empezado la temnporada de una forma mas que notable, con 2 empates y 1 victoria, lo que le ha situado en una zona tranquila de la tabla. Chapeau por los madrileños.( No aflojeis chavales...)
   El Racing, que recuperaba categoria con la ilusion de que fuera un mero tramite para volver a la division de honor, se esta llevando un varapalo de aupa. 4 derrotas en 4 jornadas. O cambia ya el color, o la cosa se va a poner muy fea...
   Nota curiosa: El Leganes nunca ha puntuado como local frente al Racing

14.VALLADOLID-TENERIFE...1
   Los de Pucela ponen ganas para volver a la categoria de honor y los canarios no son lo que eran.
   En Valladolid se ven ganas y maneras, y eso se esta reflejando en los resultados. Con 3 victorias en 4 jornadas, han conseguido meterse en la parte alta de la tabla clasificatoria y tened por seguro que daran mucha guerra a lo largo de la temporada.
   Los canarios, que han reformado sustancialmente la plantilla respecto al año pasado, no parecen ni el fantasma de lo que fueron. No han conseguido puntuar ni marcar como visitantes en lo que va de temporada y les estan salvando los buenos resultados obtenidos como locales.
   Nota curiosa: Las 2 ultimas veces que se han enfrentado, el resultado ha sido empate.

15.MILAN-JUVENTUS...1-1
   Vaya embolao de pleno que nos han colocado.
   Los 2 primeros clasificados del Calcio se batiran el cobre en lo que estodo un clasico de la liga italiana. Los precedentes marcan el empate como el resultado mas repetido, pero ya sabeis que este tipo de partidos son autenticas loterias.
   Nota curiosa: La Juve ha ganado al Milan en las 4 ultimas ocasiones en que se han cruzado.

   Bueno, polluelos... Pues hasta aqui os cuento hoy.

   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...