Cabecera

Ultimas publicaciones

J8 Pronostico y casas de apuestas


   Bueno pollos...

   Pues se nos esta pasando esta jornada de miercoles con buenas sorpresas en el boleto. Me agrada ver salir del pozo al Levante, pero me entristece ver la sombra de lo que era el Athletic el año pasado (Madre mia lo que tiene que mejorar este equipo) Otra agradable sorpresa ha sido ver como saca petroleo de jugar en casa el Eibar. Por su parte, el Barcelona finalmente ha pinchado, pero realmente no me sorprende tanto, ya que la buena racha que llevaba no estaba justificada por su juego, a mi entender.
   Bueno, vamos a ponernos a la tarea que se nos viene encima la proxima jornada.

1.BARCELONA-GRANADA...1
   2 equipos que empezaron muy bien y han decidido pinchar al mismo tiempo.
   El Barcelona, que ha resultado ser menos fiero de lo que le pintaban, viene de recibir una leccion de la mano del Malaga, que le ha sabido cortar las alas con una defensa ferrea y un control del balon mas que bueno. Han andado mas perdidos por el campo que un figurante de Walking Dead. Y es que por mas que digan, este equipo no esta afinado y vive de los destellos esporadicos de sus figuras. Imagino que iran al Camp Nou a espantar posibles fantasmas de crisis y su rival pagara los platos rotos en Malaga.
   Los de Caparros, que estban invictos hasta esta ultima jornada, no mostraron su mejor version ante el Levante y lo pagaron muy caro. El equipo se mostro apatico y falto de juego y creatividad, lo que le costo que el rival se llevara los 3 puntos. Sigo sin ser muy amante del juego que plantea Caparros, pero hay que decir que a veces es muy efectivo y les salva los trastos, pero esta vez no ha sido asi. Imagino que en Camp Nou desplegaran una tactica defensiva y estaran a la espectativa para intentar cazar a la contra a los catalanes, pero ya veremos que pasa...
   Como nota curiosa, decir que el Barcelona sigue sin encajar ni un solo gol

2.VILLARREAL-R MADRID...X
   2 equipos en bastante buena forma.

   El Villarreal, que acumula ya 3 jornadas sin perder, esta mostrando una muy buena version de su equipo y tened por seguro que luchara por plazas europeas a final de temporada. Tan solo han perdido el partido que les enfrento al Barcelona y han encajado 4 goles en 5 partidos. Tiene un juego bastante creativo y da gusto verles moverse en el campo, ya que juegan bastante rapido y con mucha creatividad.
   Los merengues, que estan consiguiendo la redencion a base de goleadas ( Ha marcado 18 goles en los ultimos 3 partidos que ha disputado), llegan a este encuentro pletoricos de animo y moral. Buscaran los 3 puntos para intentar volver a subir al tren de cabeza de la liga y tened por seguro que sus estrellas se dejaran el pellejo en busca del gol.

3.AT BILBAO-EIBAR...1
   Derbiiiiiiiiii.... Y cada uno llega al reves de como se esperaba.
   Los leones, que pueden calificar el comienzo de campaña como jodido oscuro, acumulan ya 4 derrotas en 5 jornadas y se han situado en la parte baja de la tabla. Los numeros son pobres, ya que tan solo han marcado 1 gol en los ultimnos 3 encuentros y han encajado 5. No se que le pasa a este equipo, pero se les ve en el campo mas perdidos que Torrente en una biblioteca. La verdad es que no despliegan el juego del año pasado y eso se nota. Parece que basan su juego en tan solo meter balones largos a Muniain (Gran jugador, pero no es Superman...) y eso les pasa factura. Este partido es una ocasion de oro para que los leones busquen el perdon de su aficion.
   Los de Ipurua, que se han situado en la zona comoda de la tabla, estan firmando un comienzo de campaña que ya quisieran muchos equipos. Muchos pensaban ( Y yo tambien) que este equipo no se habia reforzado lo suficiente e iba a sufrir la dureza de la campaña liguera. Pues parece ser que nos equivocamos, ya que estan demostrando una fortaleza en defensa que les ha generado 2 victorias y 1 empate con tan solo 5 goles a favor y 4 en contra. Creo que van a dar mas de una sorpresa esta temporada.
   A lo mejor tapar la X no es una locura...

4.AT MADRID-SEVILLA...X
   Madre mia, la que se va a cocer aqui !!! El equipo que mejor defiende frente al equipo ( a mi entender) mas en forma de la categoria.
   Los colchoneros, que han hecho un fortin de su campo, lleva 21 partidos sin perder en su campo. Puede que no sea el equipo del año pasado, pero sigue jugando a su estilo, y parece ser que con buenos resultados. A mi, personalmente, me gusta mas un juego menos estatico que el que presentan los franjirrojos, a los que podria acusar hasta de aburridos en algunos momentos. Tienen un duro reto con la visita que reciben esta semana, pero no creo que regalen nada.
   Los andaluces, que empezaban la temporada generando muchas dudas respecto a su nueva plantilla, han resultado ser el equipo mas en forma de la categoria (Tiene mas peligro que Chiquito de la Calzada con un diccionario de ingles). LLevan 5 jornadas sin perder y han ganado los 4 ultimos partidos disputados con bastante autoridad. Ha marcado en todos sus encuentros y llevan 9 goles a favor y 3 en contra.
   Como nota curiosa, decir que los colchoneros no han conseguido mantener a cero su porteria a cero en los partidos disputados en su campo esta temporada.

5.LEVANTE-RAYO...X
   2 equipos que han espabilado en esta ultima jornada ( Falta les hacia...)
   El Levante, que hasta ahora estaba mas muerto que vivo en cuanto a resultados y juego, ha sabido aprovechar el bajon del Granada para hacerse con la primera victoria de la temporada. A resaltar que tan solo han conseguido una diana en 5 encuentros y ha encajado 10 goles. Habra que ver como evoluciona en estas proximas jornadas para ver si se sentencia o busca la remontada en la tabla.
   Mi rayito, que por fin ha conseguido los 3 puntos, parece que empieza a espabilar (Levemente) y sigue haciendo goles como churros (Ha marcado 8 goles en los ultimos 4 encuentros) El problema esta atras, ya que la defensa hace aguas y comete errores de equipo de regional. Yo siempre he sigo un freviente defensor del juego planteado por Jemez, en busca del gol y el espectaculo, pero igual es el momento de asegurar algo mas en la linea de defensa. Ya se nos fue el partido por esto en Villarreal y casi se nos complica ante los leones. Pero bueno, nos queda mucho por andar...
   Aqui lo suyo es tapar las 3 casillas

6.GETAFE-MALAGA...2
   A falta de disputar su partido ante el Español, lo unico que podemos decir del Getafe es que ha empezado la temporada tan mal como la acabo. Tan solo ha marcado 2 goles en los 4 primeros encuentros que ha disputado y tan solo ha ganado un partido. La verdad es que quizas no han reforzado lo suficiente la plantilla, pero no les veo en disposicion de jugar mejor de lo que juegan. Andan desmadraos por el campo y parece que estan hasta desorientados. Necesitan un revulsivo ya mismo si no quieren pasarlo mal.
   El Malaga, que viene de amargar la vida al lider, tan solo ha perdido un partido de los 5 disputados y se situan en el ecuador de la tabla. La verdad es que han sabido rentabilizar los pocos goles que han marcado (3 en 5 partidos), habiendo conseguido una victoria y 3 empates. La verdad es que no despliegan el juego mas bonito de la categoria (mas feo que la parte de atras de los frigorificos...), pero saben cerrarse atras y esperar la oportunidad, lo que posiblemente les convierta en temibles en su estadio.
   Como nota curiosa, decir que el Malaga ha empatado los 3 ultimos partidos disputados.

7.R SOCIEDAD-VALENCIA...X
   Unos que se han desinflado y otros que estan volviendo a sus mejores tiempos.  
   La Real, que esta haciendo un comienzo de temporada bastante malo, se esta hundiendo poco a poco en la tabla y no parece querer hacer nada por evitarlo. A excepcion de la segunda parte frente al Madrid, este equipo no ha hecho nada en el resto de partidos jugados esta temporada. LLevan ya 3 jornadas sin ganar y han encajado goles en todos los partidos disputados en lo que va de campaña. No les veo bien, pero tienen plantilla para estar mas arriba. A ver como evoluciona a lo largo de las proximas jornadas.
   El Valencia, a falta del partido frente al Cordoba, esta firmando un inicio de campaña digno de un equipo Champions. Han conseguido jugar realmente conjuntados, y esto unido a su excelente delantera les esta generando goles y resultados (10 goles en 4 partidos y 3 victoria y 1 empate) Creo que es uno de los equipos mas en forma de la categoria, y si consiguen aguantar la evolucion de la campaña, estaran en plazas europeas en el mes de Junio.

8.DEPORTIVO-ALMERIA...X
   Mal se le pone a los gallegos y no muy lejos andan los andaluces.
   El Depor, que se encuentra en la parte media-baja de la tabla, no esta jugando al nivel que se esperaba y acusa importantes agujeros en su defensa y centro del campo. A mi entender, a los gallegos les falta buscar estabilidad en defensa, ya que en ataque funcionan bastante y han conseguido marcar en todos los encuentros disputados (7 goles en 5 partidos) Espero que poco a poco vayan corrigiendo sus problemas atras y le veamos jugar a un nivel superior.
   El Almeria, que no termina de arrancar, presenta unos numeros muy parecidos al Depor con 1 victoria y 2 empates. La verdad es que empieza a mostrar las mismas carencias del año pasado y flojea bastante en ataque, lo cual compensa como pueda con una defensa bastante eficaz, pero no infalible. Lleva 4 goles a favor y 5 en contra.
   Aqui tambien hay que tapar el triple para evitar disgustos.

9.LUGO-OSASUNA...X
   El Lugo no es el de otros años y el Osasuna acusa la presion de ser uno de los favoritos al ascenso.
   Los lucenses siguen siendo un equipo bastante correoso en su campo, pero parce que han empezado la campaña mas flojitos que el año pasado. Tardan mas en meter un gol que Oliver y Benji en llegar al area y tan  solo han conseguido un tanto en los 5 partidos disputados esta temporada. La verdad es que nunca ha sido un equipo ultraofensivo, mas bien todo lo contrario, pero este año estan echando en falta un rematador nato para aprovechar los balones arriba.
   Los pamplonicas, que son firmes aspirantes a la plaza de ascenso por plantilla y presupuesto, estan sacando adelante sus partidos a duras penas. Han marcado 10 goles y han encajado otros 8, lo que no es una señal de superioridad teniendo en cuenta que no eran rivales de alto nivel. A mi entender, le falta asentarse en el campo y engrasar un poco la maquinaria, ya que jugadores de calidad si que tienen.
   Como nota curiosa decir que el Lugo ha empatado los 2 ultimos partidos disputados y el Osasuna ha empatado los 2 partidos que ha jugado como visitante.
   Aqui hay que gastar cuartos y tapar los 3 signos...

10.RACING-RECREATIVO...2
   Uno de los peores frente a uno de los mejores.
   El Racing, que ascendio soñando con un regreso meteorico a primera, es el farolillo rojo y le va a costar remontar. Tan solo tiene un punto de los 15 disputados y ha encajado goles en todos los partidos disputados (Goles en contra frente a 7 a favor) En su defensa hay que decir que es un equipo valiente y con gol, lo que espero no tarde en darles resultados favorables
   El Recre, que se ha colocado en la parte alta de la tabla, no ha perdido en lo que va de liga y parece que empieza como la temporada pasada (A ver si puede ser que esta vez no se nos desinfle...) El problema que le veo es la falta de gol, que no es excesiva, pero deberia de empezar a preocuparles. Tan solo han marcado 4 goles en 5 partidos y han firmado 3 encuentros con el resultado final de empate a cero. A su favor comentar que tiene una defensa mas potente que la patada voladora de Chuck Norris y tan solo han encajado 1 gol en 5 partidos.
   Como nota curiosa decir que ambos equipos vienen de empatar el ultimo partido disputado.

11.LLANGOSTERA-ZARAGOZA...X
    2 equipos sorprendentes cada uno a su manera: El uno por que esta dando mucho mas de lo que se esperaba de el y el otro porque parece no levantar cabeza.
    Y es que los catalanes, pese a ser los deshauciados de la categoria (Juegan de fiado en otro estadio los partidos como locales...), han firmado un comienzo de campaña muy por encima de lo que se esperaba de ellos. Tan solo han marcado 3 goles en los 5 encuentros disputados, pero les ha bastado para firmar 2 victorias y 1 empate (Matias Prats toma nota: Eso es rentabilidad y no lo de la cuenta naranja...) Habra que observar como evolucionan en proximas semanas, pero de momento estan demostrando que no son la cenicienta de la categoria.
   Los maños, eternos aspirantes al ascenso (Y a jugar decentemente...), tan solo han conseguido una vistoria en lo que va de liga, lo que sumado a los 3 empates conseguidos, les coloca en la tabla en su parte media. No es donde quieren estar, o por lo menos eso dicen... Asi empezaron la campaña pasada y al final incluso lo pasaron mal (Estuvieron un par de jornadas muy cerquita de las plazas de descenso...
   Como nota curiosa decir que entre los 2 equipos han marcado tan solo 7 goles en 5 jornadas.
   Aqui habria que tapar todos los signos.

12.TENERIFE-LAS PALMAS...2
    Derbi de papas y mojo picon.
    Los tinerfeños no son los de otros años y esta en una situacion bastante delicada. Si bien es verdad que no han perdido ni un solo encuentro en su campo, no han conseguido tampoco un solo punto lejos de su estadio. Estan echando mucho de menos los estupendos arietes del año pasado y tan solo han conseguido marcar 3 goles en 5 encuentros. La verdad es que no juegan terriblemente mal, pero les falta pegada y picardia entre sus jugadores. Espero que con el paso de las jornadas se vayan recuperando.
    Los de Las Palmas, que se quedaron a las puertas del ascenso a ultima hora, estan haciendo una autentica declaracion de intenciones y son una autentica maquina de hacer futbol sobre el terreno. Han obtenido 12 dianas en 5 jornadas y tan solo han encajado 4 goles. La verdad es que juegan muy buen futbol y creo que daran mucho que decir esta temporada.Ademas, pueden presumir de una de las delanteras mas eficaces y con mas mordiente de la categoria.
   Como es un derbi, es obligado tambien tapar la X

13.SPORTING-VALLADOLID...1
    Autentica pelea de gallos. Aqui va a haber mas tension que en un cruce de miradas de Bud Spencer y Bruce Lee.
   Los asturianos, un año mas, son serios aspirantes a volver a la primera categoria. La verdad es que han empezado con bastante fuerza y desarrollando un juego bastante eficaz. Tan solo han cedido 2 empates en los 5 partidos disputados y han conseguido marcar en todos los encuentros. Ademas, cuentan con la ventaja de jugar en su campo, tradicionalmente fortin y bastion de los asturianos.
   Los de Pucela, que han descendido esta pasada temporada, estan demostrando sus intenciones de recuperar la perdida categoria lo antes posible. La verdad es que juegan bien y hasta ahora estan obteniendo unos resultados bastante buenos (Cierto es tambien que tempoco se ha enfrentado a ninguno de los teoricamente mas fuertes de la categoria...)
Como nota curiosa, decir que ambos equipos han marcado 8 goles en lo que va de campaña y han encajado 4.
    Es un duelo en toda regla, yo robaria la hucha a mi hermana pequeña y tacharia el triple...

14.BETIS-MIRANDES...1
   Dicen que el pez grande se come al chico...
   El Betis, que parte como calaro favorito de este encuentro, ha conseguido deshacerse de la racha de derrotas en la que se habia metido, y ademas liquidando a un rival directo para el ascenso, como es el Gerona. Ha conseguido marcar en 4 de los 5 los partidos disputados esta temporada gracias a un genial Ruben Castro que esta demostrando estar tocado de gracia (Ok...El resto del equipo tambien colabora...) La pega es la defensa, que es bastante flojita y ha encajado goles en todos los encuentros (9 goles en 5 partidos)
   EL Mirandes, que tanto nos sorprendio la pasada campaña, Esta de capa caida y ha comenzado a dilapidar el buen comienzo de temporada. Acumula ya 3 derrotas consecutivas y tan solo ha obtenido 3 dianas en los 5 encuentros diputados. La verdad es que este simpatico equipo no esta a la altura del año pasado, cuando se hicieron fuertes en su campo. Este año tan solo han rascado un empate de los 3 encuentros disputados en su casa.
   Es uno de los fijos de la jornada



No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...