Cabecera

Ultimas publicaciones

J5 Pronostico y analisis


   Hola chusma...

   Hoy os voy a hacer un analisis express de estas quinielas que me gustan a mi tan poco entresemana. Se trata de un boleto de Champions, y para mas inri de las primeras jornadas, en la que andamos todos mas perdidos que una chiva en un garaje o que mi amigo Bermudez en una biblioteca...

   Vamos directamente al turron, que hay que aligerar, que mañana ya tenemos partidos.

1.OLIMPIAKOS-AT MADRID...2
   El unico precedente de este encuentro en Champions de saldo con un empate. Hay que decir que los griegos son los p... amos en su competicion local y que el año pasado hicieron de su estadio un fortin que les catapulto hasta octavos de final contra todo pronostico.
   Los madrileños, que son los actuales subcampeones, vienen de dar la sorpresa en el Bernabeu y parece que estan en plena forma y con muchas ganas de dar guerra.
   Yo aqui sacudiria bolso y taparia el triple



2.JUVENTUS-MALMOE...1
   Uno de los partidos claros (A priori ) del boleto.
   Los italianos reciben a una antigua gloria sueca que no esta en su mejor momento. Los italianos han empezado su competicion ganando los 2 partidos y parece que viene fuerte esta temporada.
  Jugar aqui algo mas que el uno es para especuladores, locos y aficionados del Malmoe...

3.LIVERPOOL-LUDOGORETS...1
   Otro de los partidos de claro signo local.
   Los ingleses firmaron una buena campaña el año pasado, pese a derrochar una premier que teneia en el bolso en las ultimas jornadas. Los bulgaros, que jugaban en segunda hace tan solo 3 años, son novatos en la competicion y tienen pinta de que van a ser la cenicienta del grupo. Lo pasaran bien cambiando camisetas con alguno de sus idolos...

4. R MADRID-BASEL...1
   Pese al mal comienzo liguero de los blancos, son claros favoritos ante un rival claramente mas debil.
   Los actuales campeones, pese a tener un equipo plagado de figuras, no terminan de engranar su maquinaria para conseguir rendir al 100% (Lo mismo nos pasa en Vallecas...) Deberian de dar un capricho a su aficion en su estadio, para asi buscar la redencion e intentar tomar el buen camino.
   Los suizos, que son los campeones de su competicion local, llegaran a Madrid con la intencion de no irse muy escaldados o de aprovecharse de la baja forma de los merengues.
   El que busque sorpresa de pasta, aqui tiene una opcion no excesivamente descabellada

5. MONACO-BAYERN...X
   El Monaco, que nos ha despistado este verano con los movimientos del mercado de verano, es teoricamente mas debil que un Bayern que esta barriendo en la Bundesliga.
   Yo les estoy dando el beneficio de la duda por el hecho de ser los locales, y que hay que tener en cuenta que el estadio monaguesco es dificil para cualquier visitante.
   Por otra parte, los germanos estan jugando en su liga con una superioridad aplastante sobre sus rivales, lo cual hay que tener en cuenta sobre todo a la hora de estimar el estado de forma de los equipos
   Aqui hay que rascar bolsillo y jugar a triple.

6. BENFICA-ZENIT...1
   Otro partido de claro signo local.
   Los portugueses estan jugando bastante bien en su liga y son terribles su estadio, lo que les da una ventaja bastante clara en esta ocasion. El Zenit cuenta con numerosas bajas, acusara el cansancio de la liga rusa y llegara a este encuentro con su cuadro inicial diria que hasta diezmado.
   Por si acaso, taparemos tambien la X

7.GALATASARAY-ANDERLECH...1
   Todos sabemos lo correoso que es el equipo turco en su campo (Que se lo digan a los equipos españoles...) Esto le dara una cierta ventaja sobre el equipo belga, que ha empezado la competicion local jugando sin convencer mucho a su aficion.
   A lo mejor un triple no es tirar dinero...

8.BORUSSIA-ARSENAL...1
   Posiblemente uno de los partidos mas igualados de la quiniela.
   Ambos equipos llegan en un estado de forma bastante bueno y juegan un futbol bastante vistoso. Hay romper una lanza a favor de que el Borussia juega en su campo, pero hay que tener en cuenta que tiene el centro del campo desdibujado debido a las multiples lesiones.
   Aqui hay que robar la hucha de tu hermano y tachar los 3 signos.

9.ROMA-CSKA...1
   Otro de los partidos que podriamos estimas como bastante casero de entrada.
   Los italianos son los actuales lideres de su competicion y estan mostrando un buen nivel de juego en este principio de temporada. Los rusos son un rival teoricamente mas debil, pero viene con mas rodaje debido a su competicion local, lo que le puede dar mas soltura o le puede hacer acusar cansancio de partidos acumulados.
   A lo mejor la X nos vale perras...

10. BARCELONA-APOEL...1
   Los claros favoritos son los catalanes.
   Pese a que no esta jugando al, 100%, el Barcelona ha conseguido hacerse con el asiento mas alto de la liga española y no tiene rival que le atosigue. La verdad es que yo pienso que tienen que jugar mejor aun, pero los principios de campaña son a veces muy extraños...
   Los chipriotas, que son el rival mas debil del grupo, llegaran a Barcelona sin nada que perder, pero con mucho que ganar. Yo creo que sacaran su equipo de gala y lo daran todo.
   Vamos a seguir confiando en la buena estrella que esta mostrando el Barcelona estas ultimas jornadas y vamos a dejar el 1 fijo.

11. AJAX-PSG...2
   Los visitantes son claros favoritos, pero el Ajax presume de equipo rapido y contendente.
   Los holandeses, que presume de quipo repleto de jovenes promesas a punto de explotar, no se lo pondra nada facil a los franceses, que en su liga local no estan jugando al nivel de otros años.
   Este partido necesita mas un triple que mi amigo Koke un depilado...

12.CHELSEA-SCHALKE04...1
   Con lo mal que me cae el bocazas portugues Mourinho, tengo que reconocer que son los claros favoritos de un grupo. Tienen la suerte de que los alemanes no llegan en su mejor momento y de que jugaran con el factor campo a su favor. Evidentemente, los alemanes no iran a la Gran Bretaña a regalar nada a sus hijos...
   El que sea desconfiado, puede tachar mas signos...

13. PORTO-BATE...1
   Otro partido de los de claro signo local.
   Los portugueses estan dando una imagen mas que buena en la liga lusa y recibiran a un debil pero sorprendente Bale, que es el lider u¡indiscutible de su liga local. Salvo conjuncion de casualidades, desastres o fatidicas desdichas, este pqrtido deberia de acabar con una contundente victoria local.

14. AT BILBAO-SHAKTAR...1
   Pese a su derrota ante el Barcelona, los vascos llegan bastate en forma a este partido.
   Hay que resaltar que el nuevo San Mames es un autentico fortin y es complicadisimo rascar 3 puntos aqui. Poco a poco han ido encajando piezas en el equipo y ya han dado una muy buena imagen ante el Barcelona pese a la derrota.
   El Shaktar, que parece mas un combinado brasileño que un equipo europeo, no vendra a regalar nada, pero no creo tampoco que le pueda dar un disgusto a los vascos

15.BAYERN-MANCHESTER CITY...2-1
   Esto de adivinar resultado me trae por el camino de la amargura.
   Yo creo que es un partido para los de Guardiola, pero creo que no sera una victoria aplastante.


   Bueno, pues hasta aqui os cuento de momento. Intentare daros algun dato estadistico mas a lo largo de la terde y colgaros una reducida esta noche o mañana.

   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...