Cabecera

Ultimas publicaciones

J49 Pronostico y casas de apuestas


   Bueno majos

   Pues parece que ya se nos esta acercando el final de temporada y ya han empezado a verse las primeras victinas. El Betis ya es oficialmente equipo de segunda division, lo que logicamente influida en su juego (Ojo, que no digo que se vaya a dejar ya ganar todos los partidos...) Muy interesante se plantea, tanto en primera como en segunda el tema de los descensos, como os relato a continuacion. Ni que contar tiene que la lucha por el titulo liguero esta que arde y nos dara un fin de campaña emocionante y atipico.

   A tener muy en cuenta la situacion de equipos que andan jugando al borde de la piscina y no saben nadar:
 Estan metidos en 4 puntos y con 2 plazas de descenso en juego EWlche, Osasuna, Getafe, Almeria y Valladolid en primera division.
En la division de plata, y con con 3 plazas de descenso en juego hay 8 equipos metidos en 4 puntos de diferencia:
Ponferradina, Mallorca, Alcorcon, Jaen, Castilla, Hercules, Alaves y Gerona.
   Paque luego digan que los finales de liga no son emocionantes...

   Tambien tenemos esta semana competicion europea, lo que puede pasar factura a algun equipo. Creo que las semis de Champions se van a jugar con un cuchillo en la boca y una pistola en la mano.

   Prestad tambien muchisima atencion al tema de lesionados y sancionados, ya que hay muchos equipos que este año no han podido invertir todo lo necsario en fichajes y se enfrentan a una rectafinal con las enfermerias llenas y los jugadores mas "quemados" que el tubo de escape de la moto de un hippie.

   Vamos al turron...

1.LEVANTE-AT MADRID...2
   Los valencianos no estan matematicamente fuera de peligro, pero da la sensacion de que pasan de todo como de comer mierda con tenedor. Tan solo han conseguido un empate en los ultimos 4 partidos disputados en su campo y solo pueden presumri de una victoria en los ultimos 8 partidos disputados. Tan solo han conseguido 5 goles en los 8 ultimos encuentros y estan flotando gracias al colchon que hincharon en la primera vuelta.
   Los de Simeone estan demostrando de que casta son y sacan partidos adelante peses a dificultades y penas, demostrando de que pasta esta hecho un lider. Acumulan 9 victorias consecutivas y el objetivo cada vez mas cercano de levantar la copa les esta dando alas. A mas de uno le pone cachondo la idea de que le hagan pasillo en el Camp Nou....
   Dato curioso: El At Madrid ha marcado 9 goles en sus ultimos 5 partidos como visitante.

2.MALAGA-ELCHE...1
   El Malaga sigue sin tener asegurada la permanencia matematicamente, lo que conseguiria con una victoria. Hay que decir que tampoco estan en la zona mas peligrosa de la tabla, pero le conviene empezar a respirar tranquilo. Ha ganado los 2 ultimos partidos disputados en su campo y ha perdido los 2 ultimos disputados a domicilio, con un computo global de 6 goles a favor y 5 en contra.
   El Elche esta mas acojonado que mi niño cuando ve una jeringuilla en la consulta del medico. Y no es para menos, ya que esta metido en una zona de la tabla nada agradable. Ya cumula 12 jornadas sin ganar un partido a domicilio (con tan solo 9 goles a favor) y esta cada vez mas cerca de las plazas que condenan al descenso.
   Dato curioso: Entre el Mlaga como local y el Elche como visitante, tan solo han obtenido 38 goles.

3.BARCELONA-GETAFE...1
   El Barcelona lleva ya unas cuantas jornadas columpiandose mas que Heidi. Saco el partido ante el Villarreal mas por mala suerte del contrario que por casta y esto empieza a ser preocupante. Imagino que habran tirado ya la toalla por la liga, pero por respeto a la aficion y orgullo propio deberian de acabar la campaña con un poquito mas de entrega. No deberian de tener problemas ante un rival de la categoria y en la situacion del Getafe...
   El Getafe, que esta nadando deseperado para llegar a la orilla visita uno de los peores campos para ir con necesidad. Hay que decir que ha conseguido empalmar 2 jornadas sin perder y esto le esta menteniendo momentaneamente al borde de la cornisa. Tened por seguro que se dejaran todo en Barcelona, pero que no es un campo facil...
   Dato curioso: En el Camp Nou, el Barcelona solo ha encajado 12 goles en toda la campaña

4.ALMERIA-BETIS...1
   El Almeria por fin consiguio romper la racha negativa de 4 derrotas, y con la victoria de la pasada jornada se situa a tan solo 2 puntos de la salvacion. Ni que decir tiene que esto le dara alas y saldra al campo ante un rival ya sentenciado a por los 3 puntos para intentar la gesta de sobrevivir a la categoria con el presupuesto mas bajo de toda la primera division .
   El Betis, ya desahuciado y sin posibilidades, llegara a Almeria con la intencion de no regalar nada, pero con la pesada losa del saber que ya esta descendido sobre sus hombros. Lleva 5 derrotas consecutivas y no creo que ahora sea el momento de la reaccion.
   Dato curioso: Entre los dos equipos, han encajado 25 goles y han perdido 9 encuentros en las ultimas 5 jornadas

5.VALLADOLID-ESPAÑOL...X
   El Valladolid, que presenta 9 jornadas sin perder en su estadio, esta luchando en el foso de los cocodrilos con el cuchillo en la boca y no tiene pinta de que vaya a parar hasta salir del agua y alejarse da la orilla. La verdad es que en la zona de puntos en la que se esta moviendo hay bastantes equipos y esta el asunto muy entretenido. Hay que tener en cuenta que los pucelanos encajan muy poquitos goles en su campo.
   El Español, que lleva toda la campaña en la zona templada, parece no tener prisa por sellar su salvacion y lleva ya unas cuantas jornadas tonteando (1 victoria en las ultimas 8 jornadas). No estaria de mas que fuera sellando la salvacion aprovechando que se enfrenta a un rival mas debil y mas angustiado y desesperado que el.
   Dato curioso: Entre los 2 suman 22 empates y el Valladolid solo ha encajado 15 goles en su campo en lo que va de campaña.

6.OSASUNA-CELTA...1
   El campo del Osasuna no es el santuario que ha sido otras temporadas y han regalado muchos puntos en casa este año. Asi estan, en la zona calentita de la tabla y mirando con miedo hacia abajo, no sea que se les suba alguien a la chepa y les termine de hundir. Como determinante para no jugarme a X este encuentro, me he basado en el dato de que el Osasuna acumula ya 3 empates consecutivos en su campo, y 5 jornadas sin ganar.
   El Celta no esta salvado, pero esta en una situacion bastante ventajosa con respecto a otros equipos que tioene por debajo, por lo que saldra a jugar bastante mas relajado y seguro que su rival. Acumula 2 jornadas sin perder y tiene un colchon de 5 puntos sobre su rival de esta semana, el Osasuna.
   Nota curiosa: El Celta no ha empatado ni un solo encuentro como visitante

7.R MADRID-VALENCIA...1
   Habra que ver que pasa entre semana, a ver si vuelven de Europa apaleados o reforzados. Sea como sea, creo que los blancos tienen la obligacion de salir a demoler a su rival, ya que hay un titulo en juego. Los blancos tan solo han perdido un partido en su estadio en esta segunda vuelta y acumulan 4 victorias consecutivas, con 28 goles a favor en los ultimos 8 partidos disputados en su estadio.
   El Valencia, probablemete llegue de competicion europea bastante castigado, ya que intentara remontar el resultado adverso del partido de ida. La verdad es que, a dia de hoy, la lucha en liga por plazas europeas es imposible y se tiene que agarrar a la competicion europea como el que sube de copiloto con mi amigo Bermudez al asidero.
   Dato curioso: El R Madrid no ha empatado en su campo en lo que va de campaña y el Valencia ha conseguido 6 empates como visitante

8.LUGO-DEPORTIVO...2
   Derbi gallego. El Lugo esta en la zona tranquila de la tabla, y pese a la ultima derrota, ya se situa lejos del descenso y a tan solo 4 puntos de las plazas de playoff. la verdad es que son bastante aguerridos en su campo y se lo pondran mas que dificil al Depor, ya que son bastante defensivos en su campo y acumulan una racha de 3 victorias y 1 empate en las 4 ultimas jornadas.
   El Depor esta defendiendo el liderato como si le fuera la vida y es un visitante intratable. Tan solo ha encajado 9 goles en lo que va de campaña como visitante y mas de la mitad de los puntos que le han aupado al liderato les ha conseguido como visitante. Acumula 3 victorias consecutivas como visitante.
   Nota curiosa: El depor ha ganado 11 partidos como visitante y tan solo ha empatado uno en lo que va de liga

9.MALLORCA-EIBAR...2
   Lo del Mallorca es de pelicula de miedo de bajo presupuesto: Jugadores mosqueados, el entrenador que suspende entrenamientos, a 3 puntos del descenso despues de media campaña en puestos de promoccion... Pa mear y no echar gota, vamos. Acumulan ya 4 derrotas consecutivas y han perdido 4 de los 7 ultimos partidos jugados como locales. No se como acabara la verbena, pero por menos de nada desfilan todos para el cuartelillo..
   El Eibar, pese a que ha flojeado un poco en las ultimas jornadas, sigue manteniendo su plaza de ascenso y tan solo ha recibido una derrota como visitante en lo que va de segunda vuelta. Hay que resaltar que en esta segunda vuelta el resultado que mas veces se ha repetido en sus encuentros ha sido el 0-0.
   Nota curiosa: El Eibar nunca ha ganado en Mallorca

10.RECREATIVO-NUMANCIA...1
   El Recre se ha caido de las plazas de playoff, y esto puede ser un revulsivo o un ladrillo mas en la mochila. De momento, tan solo ha conseguido un empoate en las 3 ultimas jornadas, y tan solo un partido ganado de los ultimos 9 jugados, con tan solo 5 goles a favor. Penoso para un equipo que estuvo varias jornadas de la primera vuelta como lider indiscutible de la categoria.
   El Numancia, que tambien se ha ido descolgando poco a poco del playoff, ahora se encuentra a tan solo 4 puntos del descenso (¿A que acojona,eh?) Llevan 7 jornadas sin ganar como visitantes y tan solo han ganado 2 partidos en lo que va de segunda vuelta.
   Nota curiosa: Entre los 2 equipos acumulan 28 empates en lo que va de temporada

11.ZARAGOZA-LAS PALMAS...X
   El Zaragoza sigue dando bandazos y lo que consigue a base de buenos partidos en casa, lo desperdicia en el siguiente encuentro lejos de su campo, donde tan solo ha ganado un partido en lo que va de segunda vuelta. Tan solo ha conseguido 3 goles en los 7 partidos disputados en su campo esta segunda vuelta, lo que le ha reportado 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas, colocandole entre el playoff y el descenso. Es su ultimo tren si quiere jugar por ascender.
   Las Palmas tampoco esta para tirar cohetes y ha perdido 3 de sus 4 ultimos encuentros. Pese a todo esto, aun sigue subido al carro del playoff, pero poco a poco esta dejando escapar la plaza de ascenso directo. El balance de la segunda vuelta lejos de su campo no es muy negativo, pero tampoco es para presumir  con 3 victorias y 4 derrotas.
   Dato curioso. El Zaragoza ha ganado los 2 ultimos encuentros jugados en casa con identico resultado 1 a 0

12.MIRANDES-SABADELL...1
   El Mirandes esta acabando la campa;a de una manera mas que digna. Da gusto ver cuando un equipo de los modestos de la categoria ha ido luchando toda la temporada para recibir ahora el justo premio de llegar a final de temporada sin sufrimiento (Y casi hasta mirando hacia las plazas de playoff) Sus buenos resultados en su campo y las 5 victorias cosechadas en las ultimas 8 jornadas le situan en la zona tibia de la tabla. Han ganado los 2 ultimos partidos jugados en su campo.
   El Sabadell esta salvando la irregular temporada gracias a los resultados en su campo, pero lejos de su estadio son los peores de la categoria. Acumula 6 derrotas en los 7 ultimos encuentros jugados lejos de su estadio. Tan solo 2 puntos le separan del Mirandes, lo que les convertiran en una golosina para un Mirandes muy ambicioso. Ya se pueden andar con mucho cuidado, ya que aunque no se metan en zona peligrosa, puede ser un pesado peso para posteriores jornadas.
  Nota curiosa: El Sabadel nunca ha ganado o empatado en este campo.

13.HERCULES-MURCIA...X
   El Hercules ha vuelto a meterse en problemas y esta otra vez en plazas de descenso. Son de los peores locales de la categoria y les cuesta mucho hacer gol ( En su defensa voy a decir que tambien es bastante dificil hacerles gol) Acumulan ya 7 jornadas sin ganar y han perdido los ultimos 3 partidos jugados. Lleva 3 jornadas sin marcar un gol en su estadio.
   El Murcia, pese a ser el equipo que menos partidos ha perdido de la categoria, anda entrando y saliendo de las plazas de playoff constantemente. Esto se debe a un problema parecido al de su rival: Le falta gol. Es el equipo que mas empates ha cosechado de la categoria y tan solo ha conseguido 3 goles en los 8 partidos disputados como visitante esta segunda vuelta.
   Nota curiosa: Entre los 2 equipos suman 27 empates, y el Murcia ha empatado sus 2 ultimos encuentros

14.ALCORCON-SPORTING...2
   El Alcorcon, que es el peor local de la categoria, esta salvando momentaneamente los trastos y se ha situado a 3 puntos del descenso gracias a 3 empates y 3 victorias en las ultimas 8 jornadas. Como nota curiosa, resaltar que han conseguido marcar en los ultimos 5 partidos disputados. Ademas, llevan ya 4 jornadas sin perder en su campo.
   El Sporting, que esta acusando el final de temporada, acumula ya 5 jornadas sin ganar lejos de su campo, pero ha conseguido acumular ya dos jornadas consecutivas sin perder en su estadio, lo que ha derivado en volver a entrar en plazas de playoff. Creo que apretaran esta ultimas jornadas para no perder la oportunidad de jugar por el ascenso. Cueste lo que cueste.
   Nota curiosa: El unico precedente que hay de este partido acabo con victoria del Sporting

15.SEVILLA-VILLARREAL...1
   El Sevilla trunco la estupenda racha que llevaba ante el Athletic, lo que le ha puesto un poco mas dificil el acceder a la tan preciada plaza de Champions. Habra que ver como se desarrolla el partido de Uefa ante el Valencia para valorar desgaste de los jugadores y estado de animo. Lleva 6 jornadas sin perder en su estadio.
   El Villarreal, que regalo 3 puntos la pasada jornada al Barcelona, acumula ya 6 derrotas en los 8 partidos jugados lejos de su campo en lo que va de segunda vuelta. La verdad es que van a llegar sobrados a por el ultimo asiento que da derecho a competicion europea, por lo que jugaran con muy poca presion.
   Nota curiosa: El Sevilla es de los equipos que menos ha empatado en su campo y el Villarreal tan solo ha conseguido un empate como visitante.

   Bueno, pues hasta aqui os cuento hoy.
   Mas adelante os colgare lesionados y sancionados, asi como alguna combinacion reducida nueva.

   Ala, a cascarla...


No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...