Cabecera

Ultimas publicaciones

J47 Prevision y nota importante


   Hola salaos...

   Os informo que debido a los cambios de horarios, en la casilla 1 se cambia el partido At Madrid- Elche por el Barcelona-At Bilbao.
   Enhorabuena a los quinielistas que siguiendo nuestra reducida han obtenido premios.

   Bueno, pues una semana mas nos hemos quedado a las puertas con 12 cochinos aciertos en la reducida recomendada de la semana (Espero que siguiendo mi consejo alguien la haya "vitaminado" y haya obtenido buen cacho...)
   Esta semana nos enfrentamos a una quiniela mas de "corazon" que de necesidades, ya que no hay duelos a muerte, pero si hay partidos con muchos intereses en juego:
- Levante-Getafe, con unos buscando sellar la permanencia y otros luchando por saltar fuera de la olla hirviendo. Y son casos muy parecidos el Almeria-Celta, Rayo-Betis, Lugo-Ponferradina y Alcorcon-Sabadell

   No os entretengo mas y vamos al turron

1.BARCELONA-AT BILBAO...1
   El Barcelona anda mas perdido que Pinocho el dia de la madre. Han tirado en 3 partidos liga y Champions por la borda y el rendimiento de alguna de sus estrellas esta siendo por debajo de lo esperado. Hay que tener en cuenta ademas que tienen que jugar la final de Copa este miercoles, y que deberian de dejarse todo ante la unica competicion que pueden llevarse este año. Por vergüenza torera, deberian de ganar todos los partidos que quedan hasta finalizar la temporada.
   Los leones iran a jugar mas que relajados, ya que con ganar los partidos que juegue en su campo, no deberia de tener problema para conservar su plaza de champions.Hay que resaltar que llevan 7 jornadas sin perder lejos de su campo, y que no creo que le regalen nada a los catalanes.
   Dato curioso:El Bilbao tan solo ha conbseguido un empate en las ultimas 10 visitas

2.LEVANTE-GETAFE...X
   Uff... El Levante no esta en situacion de extremo peligro, pero cada jornada va perdiendo un poco de distancia respecto a los puestos de abajo. Si no quieren tener agobios ni sustos, deberian de sentenciar su permanecia ante equipos teoricamente mas debiles, como es el caso del Getafe. La verdad es que llevan 5 derrotas en 7 jornadas, pero sigue siendo un equipo dificil de golear en su campo.
   El Geta no levanta cabeza y se esta llevando mas tortas que el del bigote de las peliculas de Bud Spencer. Tan solo ha conseguido una victoria en las ultimas 5 jornadas y esta lucahndo por flotar lo justito para no hundirse. Tened por seguro que saltaran al campo a por todas, pero el rival va a ser un autentico hueso duro de roer.
   Dato curioso: El geta tan solo ha marcado 4 goles lejos de su cancha en los 8 partidos que llevamos de segunda vuelta

3.SEVILLA-GRANADA...1
   Poquitas bromas con los sevillanos, que van a estar agazapados a la espera de que pase despistado por ahi el At de Bilbao. Y es que, aunque sea dificil, van a luchar por la plaza Champions hasta acabarseles el fuelle. Encadenan 8 victoris y 1 empate en 10 jornadas y han ganado con autoridad los 4 ultimos encuentros disputados en su campo. Saltaran a por los 3 puntos y a hacer disfrutar a su aficion.
   El Granada, que viene de encontrarse 3 puntitos frente al Barcelona, ya respira tranquilo (dentro de lo que cabe) a 6 puntos de las plazas de descenso. La verdad que el regalito que se han encontrado el pasado finde les ha dado una vida extra despues de las tres derrotas consecutivas que habian sufrido.
   Sinceramente, no creo que el Granada sea rival para un Sevilla que esta en lo mejor de su campaña.
   Nota curiosa: El Sevilla ha marcado 10 goles en los 3 ultimos partidos de liga jugados en casa

4.RAYO VALLECANO-BETIS...1
   Me lo estoy pasando con los ultimos partidos del Rayo mejor que McGyver en un desguace. El haber sufrido solo una derrota en los ultimos 8 partidos ha dado a los de Vallecas un colchon de tranquilidad con forma de 6 puntos respecto a las plazas de descenso. Son conscientes de que se trata de un rival directo y jugaran a llevarse los 3 puntos ante su aficion.
  El Betis, que ya esta a 10 puntos de la salvacion, no esta matematicamente descendido, pero cada vez esta en peor situacion. Ademas, acumula 3 derrotas consecutivas y eso puede ser otra pesada losa sobre sus espaldas. Sinceramente, no les veo remontando la actual situacion.
   Nota curiosa: El Betis tan solo ha ganado un partido lejos de su estadio en lo que va de liga

5.R SOCIEDAD-ESPAÑOL...1
   Anda que no estan haciendo el tonto los donostiarras. Estan derrochando mas que Cachuli en la feria de Malaga y les esta empezando a pasar la correspondiente factura.. De momento, han perdido la plaza que les garantizaba competicion europea (Pero al paso que vamos la 7ª plaza tambien tendra premio)y les ha pasado un Villarreal que tampoco anda muy fino. LLevan ya 3 partidos sin ganar y sin convencer, pero siguen siendo uno de los equipos mas fuertes de la liga en su campo.
   Los periquitos llevan tambien 3 jornadas sin ganar, pero no les veo tan preocupados debido a que no tienen en juego mucho mas que la honrilla. Han hecho su campaña y se han situado en una posicion mas que ventajosa para acabar la competicion sin grandes apuros o problemas.
   Nota curiosa: Ambos equipos vienen de empatar su ultimo encuentro con identico resultado: 2-2

6.ALMERIA-CELTA...1
   Estos estan mas asustaos que una vieja en un concierto punki, y no es para menos, llevan 4 jornadas sin ganar y han perdido los 3 ultimos partidos, lo que les ha situado a 2 puntos de la salvacion. Tan solo 7 puntos le separan de su rival, y una victoria a estas alturas y frente a un rival como este supone media salvacion.
   El Celta, que anda mas flojo que el tanga de una actriz porno, tampoco esta para tirar cohetes y esta viendo como se le compliac poco a poco el final de liga. Tan solo ha conseguido una victoria en las 5 ultimas jornadas, y pese a que no esta en serio peligro, tampoco esta como para confiarse de que no le va a pasar nada.
   Nota curiosa: El Almeria y el Celta no han empatado nunca en competicion liguera.

7.OSASUNA-VALENCIA...2
   Los navarros se estan despistando, y poco a poco se van acercando a la parte baja de la tabla y ahora mismo solo tienen 4 puntos de ventaja sobre el descenso. Ademas, este año su campo no es el fortin de otras temporadas y acumula ya 4 jornadas sin ganar, contan solo 2 goles a favor y 5 en contra.
   El Valencia, por su parte, es el equipo de las grandes gestas, y a la vez el de las grandes cagadas. Despues de levantar heroicamente el partido de competicion auropea, se salvo por los pelos ( y por el pedazo portero que tiene) de que el Elche le robara algun puntito la semana pasada. Ademas, acumula ya 5 jornadas sin ganar a domicilio.
   Nota curiosa: El Osasuna ha empatado los 2 ultimos partidos disputados en su campo y el Valencia los 2 ultimos disputados como visitante.

8.LUGO-PONFERRADINA...X
     El Lugo esta haciendo su guerra y no se esta complicando la vida en lka competicion de plata. Tan solo ha perdido un encuentro en su campo en lo que va de segunda vuelta y esta en una situacion comoda en la tabla (Ojito que no estan salvados), a 6 puntos del descenso. La verdad es que se ha alejado un poco de plazas de playoff (a 5 puntos) pero no creo que renuncien a su sueño.
   La Ponfe lleva ya varias jornadas caminando sobre las ascuas, y de moemnto un punto le separa de quemarse en ellas.La fortaleza en su campo le esta salvando momentaneamente del descenso, pero lejos de su campo es un desastre: Llevan 13 jornadas sin ganar y solo han conseguido una victoria en lo que va de temporada.
Nota curiosa: La Ponfe tan solo ha marcado 2 goles lejos de su campo en los 6 pertidos que ha disputado lejos de su estadio en esta segunda vuelta, y solo ha obtenido 12 dianas lejos de casa en toda la temporada

9.MALLORCA-DEPORTIVO...2
   El Mallorca no termina de definirse y se ha convertido en un equipo "ascensor", subiendo y bajando en la tabla a base de rachas positivas y negativas. Este equipo, que era un serio aspirante al ascenso, se ha planatado gracias a una racha de malos resultados a tan solo 4 puntos de las plazas condenatorias.Lleva 2 derrotas consecutivas, pero lleva tambien 2 jornadas seguidas sin perder en su campo, en el que ha perdido 3 de los 6 partidos disputados esta vuelta.
  El Depor se ha plantado de lider y presenta tan solo una derrota en 9 jornadas, y 5 victorias en los 7 partidos jugados lejos de su estadio. Tan solo ha encajado 3 goles en estos 6 partidos. Este partido es para mi el mas complicado de la quiniela y lo tapare a triple.
  Nota curiosa: El Depor tan solo han encajado 9 goles como visitante en lo que va de liga

10.RECREATIVO-ALAVES...1
   El Recre esta viviendo de las rentas mas que la Duquesa de Alba... Pese a la nefasta racha de 1 victoria en 7 partidos, sigue estando en plazas de playoff y con serias aspiraciones a jugar por el ascenso. Ha encajado 5 goles en los 3 ultimos partidos jugados en casa y parece que anda atontado. Si realmente va a luchar por el ascenso, no debe dejar "salir vivo" de su campo a un rival teoricamente mas debil como es este.
  El Alaves, que cada vez esta mas hundido en el fango, tan solo ha conseguido 2 empates en las 6 ultimas jornadas y acumula ya 4 derrotas consecutivas lejos de su estadio, habiendo recibido 8 goles en 4 partidos. Mal ojo pone la burra...
  Nota curiosa: El Recre ha marcado en los ultimos 5 partidos disputados en su campo y el Alaves tan solo ha conseguido un gol en los ultimos 4 partidos jugados como visitante

11.TENERIFE-NUMANCIA...1
   Ahi teneis al Tenerife, la primera vuelkta jugueteando con el descenso, y ahora defendiendo una plaza por el ascenso, con dos...La verdad es que estan en estado de gracia y no hay quien les tosa (Se cepillaron al lider este pasado fin de semana), y mucho menos en su campo, donde llevan 5 jornadas sin perder, con 12 goles a favor y 1 en contra
  El Numancia ha ido perdiendo fuelle, y a base de empates y partidos poco definidos , ha ido cayendo en la tabla hasta el noveno puesto, lo que ademas de alejarle del playoff, le situa a tan solo 4 puntos del descenso. Acumula ya 6 jornadas sin ganar lejos de su campo, con 5 empates, y 3 derrotas y 3 empates en el computo global de las 6 ultimas jornadas.
   Nota curiosa: El Numancia es el equipo con mas empates de la categoria (17) y tan solo ha conseguido 2 goles en los ultimos 6 partidos disputados como visitante.

12.ZARAGOZA-JAEN...1
   Otros que se han dejado mas que un divorciado de 50 años. La situacion en la tabla es similar a la del nUmancia, con la diferencia de que los maños estan viviendo de las rentas de primera vuelta para sobrevivir de la desastrosa segunda vuelta que estan haciendo. Tan solo han ganado un partido como locales de los 6 jugados en la primera vuelta.
  El Jaen tiene toda la pinta de ser la hermanita pobre de la categoria y tiene pinta de que va a ser quien pague los platos rotos ( Si los maños quieren espabilar este es el momento y el rival perfecto) No han ganado a domicilio ni uno solo de los 6 partidos disputados esta segunda vuelta y lleva 4 jornadas sin ganar en global, lo que le situa en los puestos mas limitrofes del descenso 
   Dato curioso: El Jaen no ha obtenido nunca ni un solo punto en el campo del Zaragoza

13.HERCULES-CORDOBA...X
   Otro de los partidos complicados de predecir. El Hercules, pese a no haber perdido mas que un partido en las 6 ultimas jornadas, se encuentra al borde del abismo, a tan solo un punto de las plazas descenso. El problema le ha venido de 4 empates consecutivos que han sido mas un lastre que una alegria. no es de los mejores locales de la categoria, y pese a no haber perdido los 4 ultimos encuentros en su campo, tan solo ha conseguido marcar en 2 de estos encuentros.
  El Cordoba, pese a las 2 victorias y el empate de las 3 ultimas jornadas, no consigue volver a subirse a las plazas de playoff. Ha marcado en sus 3 ultimas actuaciones como visitante, pero tan solo ha conseguido 2 victorias. Ademas le espera un duro calendario de fin de temporada.
  Nota curiosa: El Hercules no ha encajado un solo gol en las 4 ultimas jornadas disputadas en su estadio.
  Ya vere de que me privo, pero creo que aqui se me ira otro triple.

14.ALCORCON-SABADELL...1 
   Vaya partidito, esto va a ser como meter un perro y un gato en un saco... Se enfrenta el peor local frente al peor visitante de la categoria. El Alcorcon esta caminando sobre el borde de una cuchilla y esta con los mismos puntos que equipos en descenso.Tan solo ha conseguido 1 victoria en lo que va de segunda vuelta como local, con 4 goles a favor y 5 en contra en los ultimos 6 partidos jugados en casa.
   El Sabadell, pese a haber estado en plazas de descenso, ha conseguido empalmar una serie de excelentes resultados en casa (5 jornadas sin perder) y se ha situado en una zona aparentemente comoda de la tabla. Tan solo ha ganado un partido a domicilio de los ultimos 6 disputados. Creo que estan con la golosina de subir aun mas en la tabla, pero el Alcorcon no dejara hundirse tan facilmente.
   Nota curiosa: El Sabadell nunca ha arrebañado ni un solo punto de sus visitas a Alcorcon

15.MALAGA-VILLARREAL...2
   El Malaga ha conseguido colocarse en una zona comoda de la tabla, pese al batacazo en Bilbao. ha conseguido 4 victorias y 2 empates en las ultimas 9 jornadas, pero ha flojeado ultimamente en su campo, ganando tan solo 1 de los ultimos 5 partidos. No esta salvado de la quema, pero el colchon de puntos que posee le dara la suficiente tranquilidad como para jugar templado y no tener que salir a la desesperada.
   El Villarreal, que lleva toda la temporada trabajandose las plazas europeas, ha conseguido quitar la silla a la Real Sociedad pese a que no han tenido su mejor momento de juego y resultados. Tan solo ha ganado 1 de los 4 ultimos partidos jugados como visitante, marcando 2 goles y encajando 5.
   Nota curiosa: Entre el Malaga como local y el Villarreal como visitante tan solo suman 3 empates en lo que va de liga

   Pues ale, ya teneis para comeros la cabeza..
.
   Ala, a cascarla

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...