Cabecera

Ultimas publicaciones

J46 apuntes de ultima hora

   Bueno polluelos

   Pues nos plantamos ya en el sabado, y como es costumbre os paso mis apuntes de ultima hora.

- La Real Sociedad me da mal rollito. Juega a las peligrosas 16:00 del sabado y ademas va a llegar con bajas en los laterales y se va a encontrar con un arbitro mas casero que las croquetas de la abuela. El Celta querra dejar ya mas o menos apañado lo de la permanencia y saldra a por todas.

- El Real Madrid, pese a lo putas que lo paso en Champions, saltara a sentenciar ante un rival teoricamente mas debil. Apuesto unas cervecitas a que sentencia el partido en la primera media hora. Ojito de todas formas con el Almeria, que la necesidad y lo bien que se lo han puesto Osasuna y Valladolid con el empate le van a convertir en un rival mas peligroso que un grenlim chupando de un grifo.

- At Madrid llegara mas alto de moral que una fea al dia siguiente de pillar en la discoteca, pero creo que pasaran factura del cansancio generado, de lo que se intentara aprovechar un Getafe al que se lo han puesto muy bien Osasuna y Valladolid con el empate entre ambos.

- El Barcelona tambien llegara mas castigado que Jaimito, y lo que es peor, con el mal rollo que esta generado el rendimiento de Messi, que parece que tiene la cabeza mas en su seleccion y el mundial que en rematar la temporada como dios manda con su equipo. A todo esto se le suma que se enfrenta a un equipo con mucha necesidad de puntos y que los blaugranas llegan con la defensa tocada (Mascherano va a estar mas solo que Pepe en la gala del juego limpio)

- Otros 2 equipos que llegan tocados son Las Palmas y el Depor, pero en este caso es por las bajas

- El Valencia y el Sevilla van a llegar con mas moral que el que se ligo a la Pataky, pero hay que tener en cuenta que tambien llegaran cansados.



   Bueno, pues no os voy a liar mas, que esta semana ya esta bastante revuelta como para encima crearos mas dudas.

   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...