Cabecera

Ultimas publicaciones

J43 Reducida de la Quiniela


    Hola cantamañanas.

   Pues nada, vamos a dilapidar dinero a lo tonto en la jornada esta mierdera de Championlí y demás timos televisivos.Ojo a los partidos que son de vuelta en esta ronda y cuidadin con los países mas nórdicos, que se espera mal tiempo y eso también puede influir en los resultados.

   A mi, esta jornada me mosquea:

La casilla nº 5. Los italianos parten como favoritos pero a mi no me convencen mucho. Es cierto que están en forma y que suman, pero me dan la sensación de ir a marchas forzadas y de tener siempre un pie clavado atrás. Los británicos quizás no son tan fuertes, pero se arrugan menos y suelen jugar de cara. Me huele que los visitantes no salen tan malparados...

La casilla nº 8. Los portugueses parten como claros favoritos, pero yo no lo tengo tan seguro. Los visitantes son una autentica panda de vikingos al ataque y es muy difícil contenerlos en las contras, donde suelen hacer bastante daño a sus rivales.

La casilla nº 13. Ojo aquí, que los visitantes son claros favoritos, pero los locales no son hermanitas de la caridad. Son un conjunto de bastante calidad y al que cuesta mucho quitar la bola en la medular, y no tengo duda de que van a apretar con todas sus ganas a los gabachos.

   Pues hasta aquí la de hoy, pajarracos.

   Ale, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...