Cabecera

Ultimas publicaciones

J24 Pronostico y análisis de la Quiniela


    Hola rancios

   Pues dejamos aparcado el boleto este mierdero de entre semana y empezamos a echar un vistazo al boleto del finde. Ojo, ni se os ocurra tomar determinaciones hasta que todos los equipos jueguen su partido de competición europea, ya que alguno puede volver con alguna secuela. Vamos a dar una primera pingoleta al boleto...

1.GERONA-VALENCIA...1
   Los gerundis tienen a su afición mas contenta que un boticario en plena pandemia y vienen mas acelerados que un gordo en un patinete cuesta abajo. Tienen mucho gol y están a tope de moralina, por lo que es muy difícil pararles sobre le césped.
   Los ches a domicilio son mas cobardes que el perro de una vieja y tan solo han ganado 1 desplazamiento en lo que va de liga. Dan la sensación de amilanarse lejos de casa y pierden los papeles en la medular con cierta facilidad.
   Pues eso, que los locales en su estadio son malas bestias y están en su momento mas álgido de juego y los visitantes a domicilio acostumbran a no rendir mucho. Creo que los locales no perdonaran la debilidad de su rival y arrearan con los 3 puntos. A 1 fijo.

2.AT BILBAO-RAYO VALLECANO...1
   Los vascos esta temporada en su estadio están mas fuertes que un chupito de vinagre y son un conjunto con ciertas debilidades atras, pero que carbura muy bien cuando mira hacia el área rival. Tan solo han perdido 1 partido como locales en lo que va de liga.
   Los franjirrojos lejos de su estadio lucen una defensa mas espabilada que un gato en una matanza y tan solo han perdido 1 partido lejos de su estadio en lo que va de liga. No han encajado goles en 5 de sus 7 desplazamientos en liga esta temporada.
   Partido que a mi me huele que va a ser mas complejo de lo que podamos pensar a primera vista. No voy a discutir la condición de favorito del conjunto local, pero creo que los visitantes tienen mucho que decir y el partido se puede envenenar mas de lo previsto. Por mucho que le joda a mi amigo Joseba, voy a triple...

3.REAL MADRID-GRANADA...1
   Los merengues pueden llegar mas cansados que el pintor de la muralla china, pero han recuperado el liderato y me huele a mi que no les van a despegar ya de esa silla ni con agua caliente. Están invictos como locales en liga.
   Los nazarís lejos de su estadio tienen menos suerte que el Coyote persiguiendo al correcaminos y no han ganado ni un solo partido a domicilio en lo que va de liga. Son una autentica catástrofe en defensa y en las contras les pillan siempre con el culo al aire.
   El pez grande, el pez chico, blablabla... Que eso, que los merengues son infinitamente superiores y necesitan asentar el liderato, mientras que los visitantes llegaran aquí a parapetarse atras y esperar un efímero milagro. No lo veo. A 1 fijo...

4.OSASUNA-REAL SOCIEDAD...2
   Los pamplonicas andan flojos en su estadio esta temporada y meten menos goles que un manco en un futbolin a oscuras. Tan solo han ganado 1 partido como locales en lo que va de liga y dan la sensación de no tener pegada arriba.
   Los donostiarras están rodando a buen ritmo, pero me asusta que puedan llegar aquí mas cansados que el cartero de los corintios. Lejos de su estadio no son tan explosivos, pero son muy templados y acostumbran a amortizar bastante bien sus goles.
   Los donostiarras parten como claros favoritos, pero hasta que no vea si reciben castigo entre semana, no voy a decantarme a fondo con ellos. Además, los locales necesitan una balsámica victoria y son el típico equipo que parece moribundo pero al que no se le debe dar la espalda... A triple en busca de sorpresa...

5.MALLORCA-ALAVES...X
   Los insulares tienen mas X que la lista de descargas del Emule de un adolescente y en su estadio se ven muy pocos goles, tanto locales como visitantes. Son uno de los equipos con menos gol de la categoría y no han ganado aun ni un solo partido como locales en lo que va de liga.
   El Alavés lejos de su estadio se amilana como un pavo oyendo sonido de panderetas y no han conseguido aun ganar ni un solo partido como foráneos en liga. En sus desplazamiento se muestran muy reservones y tienen muy poco gol.
   Este partido apesta a encuentro sin goles. A ambos conjuntos les cuesta horrores hacer goles pero se defienden mas o menos bien, por lo que me espero mas una partida de ajedrez que un partido de futbol. Se puede llevar alguno de los 2 los 3 puntos en algún rebote o córner, así que voy a triple...

6.ALMERIA-BETIS...2
   Los locales tienen la defensa mas abandonada que el coche de un descampado y son el conjunto que mas goles encaja de la categoría. No han sido capaces de ganar aun ni un solo partido, pero hay que reconocer que siguen poniendo empeño arriba.
   Los béticos lejos de su estadio se estiran menos que el portero de un futbolín y han empatado mas de la mitad de sus desplazamientos en liga esta campaña. Además, pueden llegar cansados dl exigente compromiso europeo que juegan entre semana...
   Aquí me rilan las Chirucas... Es cierto que los visitantes son superiores y que los visitantes tienen la defensa manga por hombro, pero tengo la sensación de que aquí nos podemos encontrar con una campanada de las gordas y que los locales pueden dar su primera campanada ante un conjunto que puede llegar tocado o cansado... A triple en busca de percebes.

7.SEVILLA-VILLARREAL...1
   Los palanganas me tienen mas despistado que una lombriz en una fabrica de tallarines y, si bien es cierto que han mejorado, yo aun no les veo finos y creo que tienen muchas brechas por tapar en todas sus líneas.
   Los amarillos están mas ilusionados que un niño la mañana de reyes con el retorno del mister y creo que van a sufrir un subidón importante en estas próximas jornadas. Lejos de casa no van tan mal y, por lo menos, se defienden con cierta soltura.
   Partido bastante complicado de diagnosticar y en el que creo que va a influir bastante como les pinte a ambos conjuntos en su aventura europea. Cierto es que los locales en su estadio van apañándose, pero creo que los visitantes pueden llegar con la moral alta y liarla mas de lo previsto. hay que ir a triple hasta que veamos como avanza la semana.

8.CELTA-CADIZ...1
   Los gallegos en su estadio andan mas torpes que los policías del GTA San Andreas y no han sido capaces aun de llevarse los 3 puntos esta temporada como locales. Tienen serios problemas a la hora de organizar su ataque y les falta mucho punch arriba.
   Los gaditanos tienen mas problemas que un libro de matemáticas a la hora de hacer goles lejos de su estadio y tan solo han sido capaces de robar un triste punto en el total de sus desplazamientos en liga esta temporada.
   Los insulares necesitan sumar de tres en tres para huir de la quema y se les presenta una ocasión de oro en forma de equipo sosete en su desplazamientos. Es cierto que a ninguno de los 2 les salen muy bien los ataques y son poco goleadores, pero creo que el factor campo va a ser determinante en este encuentro en el que yo otorgo el titulo de favorito al conjunto local. Así y todo, a triple...

9.CARTAGENA-SPORTING GIJON...2
   Los locales andan mas hundidos que la quilla del Titanic y cierran la tabla clasificatoria con tan solo una victoria en su casillero, y lejos de su estadio. Han decidido cerrase atras y renunciar al ataque, pero ni eso les funciona.
   Los astures tienen mas peligro que una piraña en bidé y, pese a que lejos de su estadio aflojan algo, son un conjunto muy eficaz y con bastante pegada arriba. Están rozando las plazas de ascenso directo y no creo que dejen escapar viva a una presa fácil.
   Lo dicho. Los visitantes no llegan en su mejor momento y los visitantes tienen la zanahoria delante del hocico y apretaran con todas las ganas en busca de los necesarios puntos para seguir escalando en la tabla. Voy con el 2 fijo...

10.ELDENSE-TENERIFE...1
   Los rookies están haciendo una temporada por encima de lo esperado y se muestran mas valientes que el dentista de Alien. En su estadio acostumbrar a apretar bastante en el centro del campo y no hay rival que no sufra en su visita.
   Los insulares se han ido desinflando como un globo de feria a la media hora de comprarlo y están pasando por una racha bastante negativa. Solo han ganado 1 de los últimos 8 partidos jugados y se han caído de la zona VIP de la tabla.
   Otro partido bastante difícil de augurar. Los locales llegan en mejor momento de juego y resultados que los visitantes, y muestran mucho entusiasmo en sus partidos en casa, pero los visitantes siguen teniendo una plantilla bastante equilibrada que en cualquier momento puede retomar el pulso a la competición y liarla... Voy a triple.

11.ZARAGOZA-LEGANES...2
   Los maños tienen a su afición mas mosqueada que un gato paseando por la parte trasera de un restaurante chino y llevan ya unos cuantos partidos patinando y perdiendo los puntos en los momentos finales de sus encuentros.
   Los azulones llegan aquí apretando mas que el corpiño de la Kardashian y son uno de los conjuntos mas incisivos en ataque de la categoría. Se pueden permitir el lujo de no andar muy pendientes de su defensa y por ese exceso de confianza la han cagado en algún partido.
   Me huele a mi que la hinchada maña va a estar toda la semana calentando el ambiente en busca de que el milagro del retorno sea ante un grande, para hacer acopio de puntos y moralina y retomar el ritmo del asalto del ascenso. Los visitantes son un conjunto muy potente, pero en las ultimas jornadas se les ha visto mas flojetes y me da la impresión de que aquí nos podemos encontrar con la sorpresa. Vamos a triple.

12.LEVANTE-VALLADOLID...2
   Los granotas han aflojado en las ultimas jornadas como un bidón de tres en uno y llevan ya unos cuantos partidos mostrando serios problemas en defensa, lo cual les esta neutralizando lo ganado en ataque.
   Los de Pucela han ido mejorando a medida que han avanzado las jornadas y andan ahora mas animados que la despedida de soltera de la solterona del grupo. Han ganado enteros en defensa y son muy controladores en la medular.
   Pues eso, que no veo a los locales levantando cabeza y los visitantes llegan aquí ilusionados y en pleno momento ascendente de juego y resultados. Puede ser que peque de arriesgado, pero tengo fe en los visitantes y voy con el 2 fijo.

13.RACING FERROL-ALBACETE...1
   Los gallegos tienen menos miedo que Chuck Norris paseando de noche por un barrio chungo. Son un conjunto muy fresco y con un futbol muy directo. Tienen bastante pegada arriba y no acostumbran a arrugarse ante nadie. Están invictos como locales en liga.
   El queso mecánico no esta haciendo una gran temporada pero va sobreviviendo gracias a los resultados en su estadio, ya que lejos de casa aflojan mucho y se muestran como un equipo soso y desordenado. Solo han ganado 1 desplazamiento en liga.
   Lo dicho. Los locales llegan acelerados y con bastante hambre y no creo que tengan problemas para hacer hincar la rodilla a un conjunto visitante que lejos de su estadio se vuelven cobardes y se cierran atras sin mucha eficacia. El 1 yo creo que tapa de sobra...

14.MIRANDES-RACING SANTANDER...1
   Los castellanos van mas al encontronazo que un chulo piscinas en los cochecitos de choque y hay que reconocer que muchas veces les funciona. No son infalibles en su estadio, pero ante rivales menores o en mal momento no perdonan.
   Los cántabros están tocando la gloria con la punta de los dedos y tienen mas gol que los resúmenes de Estudio Estadio. Eso si, lejos de su campo acusan el mal de altura y patinan cada vez que tienen a tiro el meterse en la zona de playoff.
   Voy con los locales a muerte cuando juegan en casa, ya que su juego es divertido y me convence, pero me da miedo el rival al que se miden esta jornada, ya que también es otro equipo jugón y esto puede acabar como un choque de trenes. Hay que tachar los 3 signos.

15.BARCELONA-AT MADRID...2-2
   Los locales no están pasando por su mejor momento y en los últimos encuentros se han mostrados terriblemente espesos en sus primeras partes, cayendo así en las garras de su rival y viéndose ajigoleados para enmendar en tropiezo. Los visitantes están en dulce y, con mas o menos fortuna, últimamente los goles les salen como churros. a mi me huele a partido muy divertido...

   Pues hasta aquí la de hoy, pajarracos.

   Ale, a cascarla...

7 comentarios:

  1. MENUDO PRONOSTICO 9 TRIPLES MUY PROFESIONAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El conceto es el conceto, esa es la cuestión... Ah, pero cual es el conceto? Ah, amiga, a los hechos me repito

      Eliminar
  2. el 12 con tanto triple seguro que lo tienen ¿a qué precio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy no te creas, acertaremos 9. Haced el favor de leer las cosas y no hagáis mucho caso del análisis hasta el viernes habiendo partidos entre semana. y no andeis perdiendo el tiempo aqui, hay infinidad de paginas de pronosticadores mejor que esta. A mi me gusta el youtuber " la quiniela por Paco "

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Ya me gustaría a mi ser ese guaperas. Ay, que me le como entero!

      Eliminar
  4. A por ello ...el Frío y algunas sospresas caerán...( Suerte @ tod@s)

    ResponderEliminar

Que coño quieres, cansino...