Cabecera

Ultimas publicaciones

J47 Reducida de la Quiniela


    Hola Pimpollos.

   Por fin hemos enterrado el boleto de la mierda la Championlí y nos podemos poner manos a la obra con el boleto del finde. Ojo, que viene mas envenenado que las copas de una discoteca de moda y me huele que la jornada no va a ser, ni de lejos, tranquila. Cuidado con los conjuntos que vienen de jugar en Europa, que pueden acusar cansancio y, en algunos casos, agotamiento psicológico.

   A mi, esta jornada me mosquea:

La casilla nº 4. Cierto que los colchoneros parten como favoritos, pero no están a la altura de las circunstancias y su estadio ya no es el santuario que acostumbraba ser. Si a esto le sumamos que los ches parecen haber espabilado, nos podemos encontrar cualquier cosa en este encuentro.

La casilla nº 9. Es cierto que los visitantes están mejor asentados en la tabla, pero a domicilio no carburan y se estiran menos que el portero de un futbolín. Los locales, por su parte, en su estadio hacer bien sus deberes y suelen llevarse premio.

La casilla nº 14. Todo el mundo da ya por muerto al conjunto local y a mi me huele que lo que están es de parranda...No les veo aún desahuciados y creo que pueden aprovechar la visita de un rival asequible para intentar dar un puñetazo en la mesa.

   Pues hasta aquí la de hoy, pajarracos.

   Ale, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...