Cabecera

Ultimas publicaciones

J45 Pronostico y análisis de la Quiniela


    Hola cagalindes

    Pues dejamos aparcada la jornada del finde y nos metemos ya de lleno en la próxima, que tiene una pinta de cabrona que no puede con ella. Ojo, que hay conjuntos dando agónicos estertores y que empezaran a jugar a muerte en busca de salvación a la desesperada. Tened también en cuenta que hay enfermerías saturadas y equipos con bajas importantes.

1.REAL MADRID-ESPAÑOL...1
   Los merengues en su estadio están invictos y tienen mas peligro que el tito Bernie con una tarjeta black. Es raro que este conjunto no rinda mas con todo el potencial que tiene, y creo que en algún momento tendrá que apretar mas.
   Los pericos son mas irregulares que la menstruación de una yonki pero no son tampoco hermanitas de la caridad. Son un conjunto muy echado para alante y si que tienen gol, pero cuando se vuelca en el ataque deja en bragas a su defensa.
   los dicho. Los merengues son superiores y en su estadio son casi imbatibles, por lo que no creo que los pericos vayan a rascar mucho en este desplazamiento. Ademas, habrá que ver como acaba la aventura copera para determinar rabias, alegrías o cansancios derivados de la misma. Asi y todo, a 1 fijo.

2.ELCHE-VALLADOLID...X
   Los ilicitanos se han venido arriba como una poligonera en un concierto de Camela y hay que reconocer que, por lo menos, se les ha visto mas entrega en estos últimos encuentros. Siguen teniendo problemas para hacer goles...
   El Pucela en las ultimas jornadas se ha desinflado como un globo de feria nada mas llegar a casa y ha echado a perder la buena racha que empalmo después de los refuerzos del mercado de invierno. Otros a los que tampoco les sobran los goles...
   Aquí me creo hasta el empate a cero. Ganar los locales les supondría un fuerte inyección de moral, amén de meter un zarpazo a un rival directo, y una victoria visitante les otorgaría a los de Pucela el enterramiento de un rival directo. Demasiados intereses en juego como para jugarlo a un signo fijo, voy a triple...

3.CELTA-RAYO...X
   Los celtarras andan mas agarraos a las tablas que los figurantes de la ultima escena de Titanic y siguen viviendo de las rentas. Hay que decir que han espabilado algo en las ultimas jornadas, pero yo les sigo viendo muchos problemas  en una medular sin nadie al volante.,
   A los de Vallecas les ha dado mas vértigo que a una vieja en una escalera y desde que se han metido en plazas europeas, no se han comido un rosco. Dan la sensación de haber perdido fuerza arriba desde la llegada de RDT, y eso que se esperaba lo contrario...
   Otro partido complicado. Los locales van a intentar no dejar jugar a un Rayo que acostumbra a desbordar bastante bien por las bandas, pero tampoco les veo a los celtarras volcándose ellos en el ataque. Me huele a partido muy frenético, con zarpazos por ambas partes, pero no vislumbro el resultado. a triple...

4.VALENCIA-OSASUNA...1
   Ojo con los ches que han espabilado y se han puesto las pilas y tienen mas peligro que un diputado del PSOE en una casa de citas. El equipo ha ganado bastante firmeza atrás y ya la defensa no esta frágil. Además, la medular mueve con mas soltura la bola que antes.
   Los rojillos pueden llegar aquí mas cansados que el chapista de los Transformers después de la aventura copera y pueden pagar cara la factura. Lejos de su casa suelen bajar el pistón, pero no la guardia. Han empatado la mitad de sus desplazamientos en liga esta temporada.
   Partido clave para el conjunto ché, que esta luchando como un gato panza arriba para salir del hoyo y buscar un hueco en la parte mas cálida de la tabla. Los visitantes no se van a dejar hacer, pero insisto en que pueden llegar tocados de la copa y convertirse en un objetivo fácil para un conjunto valenciano que últimamente muestra mas apetito. A 1 fijo.

5.MALLORCA-R SOCIEDAD...2
   Los insulares en su estadio se cierran mas que una casa de citas para un "congreso" privado del PSOE y en su estadio es muy complicado jugar la bola con soltura y marcar goles. Eso si, ellos tampoco se vuelcan en el ataque...
   Los donostiarras, sin apretar mucho, se han metido en plena zona Champions y tiene a su afición mas contenta que los amigos del Tito Bernie un sábado por la noche. Son, posiblemente, el conjunto con las lineas mas equilibradas de nuestra liga.
   Pues eso, que los insulares se centraran en embarrar el centro del campo y asegurarse atrás, mientras que a los visitantes les tocara arremangarse y ponerse el mono de faena para sortear obstáculos y hacerse con el partido. La X es factible y puede dar dinero, pero me la voy a jugar y voy con el 2 fijo...

6.SEVILLA-ALMERIA...1
   Los palanganas vienen remontando como Alonso saliendo de boxes pero aun no han conseguido despegarse con firmeza de la zona baja de la tabla. Han mejorado bastante arriba y ya lucen bastante mas pegada que en la primera vuelta.
   Los indalos a domicilio esta campaña han pillado menos cacho que una fea en un velatorio y son el único conjunto de la categoría que no ha sido capaz de ganar ni un solo partido a domicilio en lo que va de liga.
   No creo que los palanganas dejen escapar ni un solo punto ante rivales menores a estas alturas de competición. Llegan en mejor forma y en un buen momento de juego e imagino que querrán hacer patria de su estadio y volcaran todo su potencial desde el minuto 1. A los visitantes no les queda otra que parapetarse y capear el temporal. A 1 fijo.

7.VILLARREAL-BETIS...X
   Los amarillos me tienen mas despistado que una lombriz en un plato de espaguetis, empalmando grandes encuentros con auténticos fiascos. eso si, hay que reconocer que en su estadio son los putos amos y es muy difícil hacerles hincar rodilla.
   Los beticos siguen al acecho de las plazas Champions y tienen mas peligro que los Ojete Calor en un karaoke. Son un torbellino en el centro del campo y tienen mucho gol, lo cual compensa el agujero defensivo que dejan cada vez que se vuelcan arriba en bloque.
    Otro partido en el que no tengo las cosas muy claras. Los amarillos en su estadio son la bomba, pero los franjiverdes no se arrugan ante nadie y dan la sensación de que les pone cachondos que la cosa sea difícil. Creo que los amarillos tomaran el timón, pero estoy seguro de que los visitantes se van a revolver, así que voy a triple...

8.AT BILBAO-BARCELONA...X
   Los vascos están haciendo la goma como los ciclistas en las escapadas del Tour con la zona europea y andan entrando y saliendo como si no fuera con ellos. No se como llegaran del partido de Copa, ya que les toca remontar a la vuelta, y me espero a ver como pinta la cosa.
   Los blaugranas van a llegar aquí después de la copa mas estresados que una prostituta en un congreso del PSOE y habrá que esperar también a ver como les ha pintado la cosa para decidir en que estado llegan y como les apostamos...

9.EIBAR-BURGOS...1
   Los armeros en su estadio están disfrutando mas que un mono en un camión de plátanos y tan solo han perdido 1 partido en casa en lo que va de liga. Ojo, que en las ultimas jornadas han ganado varios partidos con contundencia y sin encajar goles.
   Los castellanos lejos de su estadio acostumbran a matar mas de aburrimiento que una sesión plenaria en el congreso. Tienen mucha tendencia al empate, pero hay que reconocer que poseen una de las defensas mas brillantes de la categoría.
   Los locales necesitan los puntos para no descolgarse de la zona de ascenso directo, y eso exige no ceder ni un solo punto en casa, y menos aun frente a rivales directos, ya que los burgaleses andan también tonteando con el caramelo del playoff e intentaran sacar tajada de esta visita, pero no creo que aspiren a mucho mas que a matar el partido y dejar correr el crono. Refuerzo con la X...

10.ZARAGOZA-LEGANES...X
   Los maños en su estadio tienen mas X que el curriculum de Rocco Sifredi y han empatado la mitad de los partidos jugados como locales. Tienen serios problemas a la hora de hacer goles y en las ultimas jornadas se han mostrado ariscos de cara al gol.
   Los pepineros han conseguido ir de menos a mas como el precio del gasoil en esta temporada y pueden tener aun incluso aspiraciones a meterse en el playoff. Quizás han perdido algo de empuje en ataque, pero siguen estando muy finos en defensa.
   Aquí se me va la mirada detrás de los visitantes. Los locales no están en buen momento de juego y andan bastante flojetes arriba y los visitantes defienden como tigres y no creo que les dejen ni arrimarse al área. Me la juego y refuerzo solo con el 2...

11.SPORTING-MIRANDES...1
   Los astures andan mas amodorraos que el perro de Heidi a la hora de la siesta, pero en su estadio aun se defienden y tan solo han perdido 2 partidos como locales en lo que va de liga. Es muy difícil hacerles goles en su estadio.
   Los castellanos a domicilio fallan mas que una escopeta de feria y han marcado tan solo 1 gol en el total de sus últimos 5 desplazamientos. Solo han ganado 1 partido lejos de su estadio en lo que va de liga.
   Los locales van sobreviviendo a esta cruel categoría gracias a los resultados cosechados en casa y los visitantes están hundidos en la tabla debido a sus malos resultados a domicilio. Las cosas no cambian de un día para otro y no creo que este partido sea una excepción. A 1 fijo.

12.CARTAGENA-ANDORRA...1
   Los murcianos atacan mas que los colaboradores del Sálvame a Kiko Matamoros y a su medular le cuesta muy poco trabajo sumarse a la delantera en el acoso y derribo al área rival. Eso si, la defensa se queda a culo pajarero...
   Los andorranos han ido perdiendo fuelle a medida que han pasado las jornadas y tienen a su afición mas nerviosa que un pavo en navidad. No es para decir que corren peligro, pero si es cierto que andan mas hacia abajo que hacia arriba.
   Los locales andan a la puerta de los playoff y la golosina de poderse meter les puede dar alas y sumarse a un importante factor campo, dando lugar a una masacre andorrana. Los visitantes son muy discretos a domicilio y, en este caso, no les veo sacando tajada de la visita. A 1 fijo.

13.LEVANTE-ALBACETE...1
   Los granotas andan al acecho del liderato y en su estadio aprietan mas que una tanga tres tallas mas pequeño. Tan solo han perdido 2 partidos como locales en lo que va de liga y son uno de los equipos mas goleadores de la categoría.
   El queso mecánico lejos de su estadio son mas revoltosos que un niño pequeño con lombrices y no acostumbran a cerrarse atrás, para lo bueno y para lo malo. Tienen gol, pero lejos de su estadio también encajan con bastante frecuencia.
   Aquí huelle a partido muy divertido. Los locales en casa son autenticas maquinas de demolición, pero los visitantes son bastante inquietos lejos de su estadio y no dudo que van a intentar cogerles el pulso y que les van a dar mas de un dolor de cabeza. A triple...

14.GRANADA-PONFERRADINA...1
   Los granadinos en su estadio tienen mas peligro que un musulmán en una fabrica de petardos y son el único conjunto invicto como local de la categoría. Marcan una media de casi 2 goles por partido cuando juegan en casa.
   Los de León tienen mas problemas para hacer gol que la amiga fea de una despedida de soltera para ligar. Tan solo han ganado 2 desplazamientos en lo que va de Liga y son uno de los equipos que mas goles encajan de esta liga.
   Nadie puede negar que los locales parten como claros favoritos en este caso. Tienen todo a su favor: Campo, momento de juego, resultados... Mientras que los visitantes andan con la agonía de intentar salir a flote. A 1 fijo.

15.GERONA-AT MADRID...1-1
   Cuidadin aquí, que los gerundis tienen mas peligro que un sindicalista en una marisquería y los colchoneros no están precisamente para tirar cohetes. Para mi, este encuentro es el gran tapado de la jornada y creo que los locales van a rascar...

   Pues hasta aquí la de hoy, pajarracos.

   Ale, a cascarla...

5 comentarios:

  1. Anónimo6/3/23, 6:33

    Gabino y la jornada 44.la de champiolli donde esta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ta los cojones toi de las jornadas entre semana. Ahora lña pongo.

      Eliminar
  2. Anónimo6/3/23, 9:11

    Se ha pasao la jornada 44

    ResponderEliminar
  3. Por fin nos adentramos en la jornada en curso, después de la peregrinación europea, que cada vez me gusta menos que a un grillo el agua. Veo muchos unos Gabino, pero no deja de tener más atractivo que las trampas para conejos de una reserva India.
    Los equipos juegan con lo puesto y a estas alturas como ya dije, el que no padece del bazo lo hace del espinazo.
    El partido 7 me trae más distraído que a Sin Cham en los vestuarios del Corte inglés, el triple sería lo suyo..
    Suerte y cuidado con la resaca.
    Un saludo de pequeño saltamontes.

    ResponderEliminar

Que coño quieres, cansino...