Cabecera

Ultimas publicaciones

J51 Reducida de la Quiniela


   Hola mendrugos.

   Pues ya estamos al lío con la quiniela de esta noche y hay que ir viendo como vamos a dilapidar muestro escaso pecunio. De entrada, boleto muy sencillo en algunas casillas debido a que se enfrentan conjuntos con aspiraciones y necesidades a conjuntos con todo ya heche. Asi y todo, alguna campanada saltara y nos jodera el boleto...

   A mi, esta jornada me mosquea:

La casilla nº 6. Los azulones han apurado al máximo su renta y tienen que sumar si no quieren echar a perder el trabajo de todo el año. En casa no están tan mal y creo que pueden hacerse con la riendas frente a un conjunto colchonero que no apuchara y se centrara mas en no dejar jugar.

La casilla nº 10. Ojo que los manchegos están tocando la salvación con los dedos y los maños andan mas de bajón que un piragüista en el Sahara. Los locales no estan muy alla y flojean en defensa, pero me huele que van a saltar al terreno de juego enseñando los dientes y con intención de comerse a un conjunto maño que me huele le va a costar asumirlo.

La casilla nº12. Los visitantes llegan aquí con el ascenso certificado y todos los deberes hechos, por lo que mas de uno les da por muertos. Cuidadin... Es un gran conjunto y no creo que llegue aqui dispuesto a regalar nada a nadie. Me huele a campanada...

   Pues hasta aquí la de hoy, pajarracos.

   Ala, a cascarla...

2 comentarios:

  1. Pon ya la quiniela del Domingo los pronósticos.

    ResponderEliminar
  2. A ver, semidiox.... no nos abandones la última jornada!! vale que esto ya está muy marciano y no aciertan ni los profesionales de las peñas multitudinarias, pero tú no puedes fallar a la cita!!
    Y a ver si es antes del aperitivo, que en breve saldré a degustar y de paso, sellar mi boleto.
    Un abrazo, majete!!

    ResponderEliminar

Que coño quieres, cansino...