Cabecera

Ultimas publicaciones

J22 Bocadillo de morrete de cerdo frito con pimientos del padron y otras de mis olladas


   Hola cantamañanas

   Pues aqui me teneis, de viernes, apurando mi cañita matutina  y trasegando colesterol a mandibula dislocada. Interesante el Interviu de esta semana... En fin, distracciones aparte, vamos a echar mano de las sagradas escrituras ( El Marca, para los que no vemos mas alla de un balon rodando...) y a ver que sacamos en limpio de cara al fin de semana ...

   Vamos a ver que hay...

   El Villarreal solo ha ganado 1 de los ultimos 5 partidos jugados en liga, pero ha ganado 4 de los 5 partidos jugados en casa esta temporada. Solo han perdido un partido a domicilio en lo que va de liga. Siempre quye se han enfrentado al Eibar han marcado un gol.

   El Eibar ha ganado sus 2 ultimos partidos en liga y solo ha perdido en 1 de los ultimos 7 enfrentamientos. Han marcado goles en estos 7 ultimos partidos. Solo han perdido en 1 de los 5 despalazamientos que ha hecho esta temporada. Nunca ha empatado en sus visitas a Villarreal.

   La Real Sociedad ha perdido sus 2 ultimos encuentros y solo ha ganado 1 de los 6 ultimos partidos jugados. No han ganado ni un solo partido como locales en lo que va de temporada y han encajado 2 o mas goles en 3 de los 5 partidos jugados en casa. Ojo que llevan 2 derrotas seguidas y el siguiente partido es en el Camp Nou ( lucharan a brazo partido por puntuar). Estrenan entrenador...

   El Sevilla no ha ganado aun esta temporada como visitante, pero solo ha perdido 2 de los 5 partidos jugados. Han encajado goles las ultimas 14 vrces que se han enfrenbtado a los donostiarras y han sido incapaces de ganar en sus 4 ultimas visitas a Anoeta.

   El Valencia ha ganado sus 2 ultimos partidos y esta invicto en casa, donde ha ganado sus 3 ultimos partidos y lleva ya 4 sin encajar goles.( Y eso que su entrenador esta cuestionado...) Solo han encajado 1 gol en el total de los 4 ultimoa partidos jugados en liga.Solo han encajado 1 gol en el total de sus 6 ultimos enfrentamientos con Las Palmas.

   Las Palmas no ha ganado a domicilio en lo que va de liga y ha perdido en sus 3 ultimos desplazamientos. Ha encajado 2 o mas goles en sus 4 ultimos partidos jugados como visitantes. Han perdido sus ultimos 5 enfrentamientos con los valencianos y no han sido capaces de marcar ni un solo gol en sus 3 ultimos enfrentamientos con los ches.

   El Deportivo de la Coruña ha empatado los 2 ultimos partidos jugados, y lleva ya 5 jornadas sin ganar. Tan solo han perdido un partido en su estadio en lo que va de liga y han empatado 6 de los 11 partidos jugados esta temporada en liga. Ojo  que son el equipo que menos remates a puerta ha recibido en lo que va de liga.

   El Celta esta invicto a domicilio y ha ganado los 2 ultimos partidos jugados lejos de su estadio. Ha encajado goles en todos sus desplazamientos, pero se ha llevado los 3 puntos en 4 de los 5 partidos jugados a domiclio. Solo han perdido 1 de los ultimos 7 enfrentamientos con el Depor en liga y han marcado 2 goles en 3 de los ultimos 5 enfrentamientos con los coruñeses.

   El Sporting solo ha ganado 1 de los ultimos 4 partidos jugados y no ha perdido en sus 2 ultimos encuentros como local. Solo ha marcado un gol en el total de los 3 ultimos partidos jugados y no ha marcado goles en 3 de los ultimos 5 enfrentamientos con los levantinos.

   El Levante lleva ya 4 jornadas sin ganar y ha perdido en sus ultimos 4 desplazamientos ligueros. No ha conseguido marcar goles en 4 de los 5 partidos jugados fuera esta temporada y solo han ganado 1 partido de los 11 que ha jugado hasta ahora en liga. No han conseguido marcar ni un solo gol en la primera parte en todo lo que va de liga. Ojo que el entrenador aun no ha calentado el asiento...

   El Betis ha perdido sus ultimos 3 partidos como locales, pero ha marcado 1 gol en todos y cada uno de los 5 partidos jugados como locales. ha marcado un gol en 6 de los ultimos 7 partidos jugados. Han perdido los 4 ultimos partidos jugados frente al Atleti en liga, y en los 3 ultimos no consiguieron marcar ni un solo gol. Son el equipo que menos remata a puerta de la categoria. Ojo que no jugara el polivalente Joaquin...

   El At Madrid lleva ya 5 jornadas sin perder y solo ha perdido 1 partido en el total de los desplazamientosen liga esta temporada. Han marcado goles en 10 de los 11 partidos jugados en liga, pero solo en una ocasion han marcado mas de 2 goles.

   El Español lleva ya 2 partidos sin ganar en su estadio y ya acumula 3 jornadas sin sumar 3 puntos. Solo han ganado 2 de los 5 partidos jugados en casa, donde han encajado una media de casi 2 goles por partido. Han marcado 1 gol en 4 de los 5 partidos jugados como locales. Las 3 ultimas visitas del Malaga se saldaron con empate y han marcado 2 goles en todos y cada uno de los 3 ultimos enfrentamientos con los anadaluces.

   El Malaga no ha ganado a domicilio en lo que va de liga, y lo que es mas preocupante, y no ha conseguido marcar ni un solo gol lejos de su estadio en los 5 partidos jugados en liga. Han perdido los 2 ultimos partidos jugados y solo ha marcado goles en 1 de los 4 ultimos partidos jugados. solo han marcado goles en 2 de los 11 partidos diputados y son el equipo con peor porcentaje de acierto de gol. Ojo que se reincorpora Santa Cruz...

   El Granada lleva ya 9 jornadas sin ganar y ha empatado los 2 ultimos con identico resultado (1-1) Han encajado goles en todos los partidos jugados en liga. Son el unico equipo de la categoria que aun no ha ganado ni un partido como local.

   El At Bilbao ha ganado sus 3 ultimos partidos y lleva ya 6 jornadas sin perder. Solo han ganado 1 partido a domicilio, pero lleva ya 3 visitas puntuando. Han marcado 2 o mas goles en los ultimos 5 partidos jugados. Solo han ganado en una de las 16 ultimas vistas a Granada, y en las 2 ultimas no fueron capaces de hacer goles.

   El Tenerife ha ganado sus 2 ultimos partidos y lleva ya 4 jornadas sin perder en su estadio. Han marcado 2 goles en 3 de los 4 ultimos partidos jugados y han encajado 2 goles en 4 de los utlimos 5 ultimos partidos jugados. Ojo que pierden a personal por lesiones y sanciones

   El Cordoba lleva ya 2 jornadas sin ganar y ha perdido en su 2 ultimos desplazamientos. Han perdido la mitad de los partidos jugados lejos de su estadio esta temporada. Han encajado goles en 5 de los 6 ultimos partidos jugados. Recuperan al personal que anduvo la pasada semana defendiendo sus colores por ahi...

   El Elche lleva 2 jornadas sin perder y solo ha perdido 1 de los 6 partidos jugados en casa. Solo han ganado 1 de los 4 ultimos partidos jugados. Ojo que solo han ganado 1 de los 4 ultimos partidos jugados como locales.

   El Alaves ha perdido los 3 ultimos partidos jugados lejos de su estadio y no han marcado ni un solo gol en estos 3 partidos. No han empatado ni un solo partido a domicilio en lo que va de liga. Ojo que pierden efectivos importantes por sanciones y lesiones

   El Valladolid lleva ya 4 jornadas sin perder, pero ha empatado 2 de los 3 ultimos partidos jugados. Solo han perdido 1 de los 6 partidos jugados en casa en lo que va de liga. Han marcado goles en los ultimos 7 partidos jugados. Ojo que piereden a gente importante por lesion y sancion.

   El Osasuna lleva ya 3 jornadas sin ganar a domicilio y ha encajado 2 o mas goles en 4 de sus 6 desplazamientos esta temporada en liga. Ojo que han marcado goles en 5 de sus ultimos 6 despalazamientos.

   El Alcorcon lleva ya 3 jornadas sin ganar, pero ha puntuado en sus 2 ultimos partidos jugados en casa. No ha maracado ni un solo gol en el total de los 3 ultimos partidos jugados. Solo ha sumado los 3 puntos en 1 de los 6 ultimos partidos jugados.

   El Zaragoza esta invicto a domicilio, y ha empatado 5 de los 6 ultimos partidos jugados lejos de su estadio. Solo ha encajado 1 gol en el total de los ultimos 4 desplazamientos en liga y solo ha encajado goles en 1 de los ultimos 5 partidos jugados.

   El Numancia solo ha ganado 1 de los 6 ultimos partidos jugados y esta invicto en su estadio. Han encajado goles en 4 de los ultimos 5 partidos jugados y ha empatado 6 de los 13 partidos jugados en liga.

   El Mirandes lleva ya 3 jornadas sin perder, pero ha encajado goles en todos sus desplazamientos en liga. Llevan ya 2 jornadas sin ganar a domicilio y han encajado 2 goles en todos y cada uno de los 2 ultimos partidos jugados.

   El Huesca lleva ya 2 jornadas sin ganar, pero ha puntuado en sus ultimos 3 partidos jugados como locales. Solo han ganado 1 partido en casa y ha empatado la mitad de los partidos jugados en casa en liga. Han empatado 7 de los 13 partidos jugados en liga. Ojo que tienen bastantes bajas entre sus titulares.

   El Oviedo ha perdido en sus 2 ultimos desplazamientos y solo ha encajado 1 gol en el total de los 3 ultimos partidos jugados. Solo han ganado 1 de los 4 ultimos partidos jugados.

   El R Madrid ha ganado sus 2 ultimos partidos como local y esta invicto en su estadio. Han marcado 2 o mas goles en los 4 ultimos partidos jugados. No ha empatado a cero con el Barcelona en sus ultimos 34 enfrentamientos.

   El Barcelona ha ganado sus ultimos 4 enfrentamientos, pero ha perdido en 2 de sus 3 ultimos desplazamientos. No han encajado goles en los 2 ultimos partidos jugados. han marcado 2 o mas goles en los ultimos 4 partidos jugados.

  

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...