Cabecera

Ultimas publicaciones

J20 Bocata de morcilla, con manzana asada y crema de castañas y otras de mis olladas


   Hola hurgaombligos

   Pues ya estamos de viernes y me pillais en mi ya tradicional ingesta de grasas saturadas para aguantar el tiron de la mañana. Tras descubrir con cierto asombro que el Interviu, pese a que basicamente todas las semanas es mas de lo mismo, no me cansa e incluso me cuesta apartar la mirada de sus paginas centrales, me dirijo al fondo de la barra para hacerme con nuestra biblia, el Marca.

  Pues vamos a ver que sacamos en limpio de esta semana tan anodina que hemos tenido:

   El Eibar no ha perdido en sus 3 ultimos partidos como local. Han empatado 4 de los 10 partidos jugados en liga esta temporada. Son el equipo con pero porcentaje de posesion de toda la categoria y el que mas faltas comete.

   El Getafe ha perdido los 2 ultimos partidos jugados y solo ha rascado 1 punto en los 5 partidos jugados a domicilio en liga esta temporada. Solo han marcado 1 gol en el total de los 5 partidos jugados lejos de casa.

   El Sevilla ha ganado los 3 ultimos partidos jugados en casa en liga, marcando 2 o mas goles en estos 3 partidos. Han encajado goles en 8 de los 10 partidos jugados en liga. La pasada temporada solo perdieron ante el R Madrid como locales.

   El Real Madrid ha ganado los 3 ultimos partidos jugados y esta invicto en liga. han marcado 3 goles en cada uno de los 3 ultimos partidos jugados.

   Como dato curioso del Sevilla-R Madrid, decir que llevan mas de 20 años sin empatar sin goles.

   El Celta lleva ya 2 jornadas sin ganar en casa, pero tan solo ha perdido 1 partido en los 10 partidos jugados en liga.

   El Valencia ha perdido los 3 ultimos partidos jugados a domicilio y tan solo ha marcado 3 goles en el total de los ultimos 5 partidos jugados a domicilio. han marcado en sus ultimas 9 visitas a Vigo. A mi lo que me extraña es que los jugadores no hayan empezado a hacer la cama ya al entrenador con las movidas que tienen...

   Como dato curioso del Celta-Valencia, decir que sus 2 ultimos cruces acacbaron con empate a 1 gol.

   El Levante lleva 3 derrotas consecutivas y no ha conseguido marcar ni un solo gol en estos 3 partidos. Han encajado goles en 4 de los 5 partidos jugados como locales. No han conseguido marcar ni un solo gol en sus ultimos 3 enfrentamientos con el Depor.

   El Depor lleva ya 4 partidos sin ganar y ha empatado 3 de los 4 ultimos partidos jugados. Solo han perdido un partido a domicilio en lo que va de liga y han encajado goles en todos sus desplazamientos. Han empatado 5 de los 10 partidos jugados en liga y es el equipo que mas ha empatado en la categoria.

   El At Madrid no ha perdido en sus ultimos 4 partidos de liga ni en los 3 ultimos jugados en casa. Han encajado 1 gol en 4 de los ultimos 5 partidos jugados. Han ganado 4-0 al Sporting en 2 de las ultimas 4 veces que se han cruzado.

   El Sporting ha perdido 1 de los ultimos 4 partidos jugados y ha encajado 2 o mas goles en 5 de los ultimos 7 partidos jugados. han perdido en 2 de sus ultimos 3 desplazamientos. Han pèrdido en sus ultimas 9 visitas al Calderon.

   El Malaga ha ganado los 2 ultimos partidos jugados en casa y solo han marcado en 2 de los 10 partidos jugados esta temporada en liga.

   El Betis lleva ya 3 jornadas sin ganra y 4 sin perder a domicilio. han marcado 1 gol en todos y cada uno de los 3 ultimos partidos jugados. Ojo que tienen de baja a algun jugador fundamental...

   El At Bilbao lleva ya 5 jornadas sin perder en liga y ha ganado los ultimos 2 partidos jugados como local. Han marcado 3 goles en 3 de los ultimos 4 partidos jugados en liga y en 3 de los 5 jugados como locales.

   El Español lleva ya 2 jornadas sin ganar y ha encajado 3 goles en 3 de los 5 partidos jugados a domicilio esta temporada. Han encajado goles en 8 de los 10 partidos jugados en liga y son el equipo mas goleado de la categoria.

   El Rayo Vallecano ha perdido 4 de los ultimos 5 partidos jugados y ha ganado 2 de los 3 ultimos jugados en su estadio. Han marcado 2 o mas goles en 3 de los ultimos 5 partidos jugados y han encajado goles en los ultimos 4 partidos jugados en casa. han marcado 3 goles en 2 de lkos ultimos 3 cruces con el Granada.

   El Granada lleva ya 8 jornadas sin perder y ha empatado los 4 ultimos. han marcado goles en los ultimos 4 partidos jugados y han encajado 3 goles en 4 de los 10 partidos jugados en liga. han encajado goles en todos los partidos jugados en liga.

   El Albacete lleva ya 2 jornadas sin perder y ha ganado 3 de los ultimos 4 partidos jugados como locales.

   El Cordoba ha gando 4 de los ultimos 5 partidos jugados, pero solo ha ganado 1 de los 3 ultimos jugados a domicilio. Han marcado 2 o mas goles en los ultimos 4 partidos jugados y solo han ganado en una de las 8 visitas a Albacete.

   El Tenerife lleva ya 5 jornadas sin ganar y han dado puerta a su entrenador.  Llevan 3 jornadas sin perder como locales y han empatado los 2 ultimos partidos jugados en casa en liga. Han encajado 2 goles en 4 de los 5 ultimos partidos jugados

   El Alaves lleva 2 jornadas sin perder y ha perdido los 2 ultimos partidos jugados a domicilio con identico resultado (1-0) Han perdido en 3 de sus ultimos 4 desplazamientos y sin marcar goles.

   El Mallorca lleva ya 5 jornadas sin perder y ha ganado los 2 ultimos partidos jugados como locales con identico resultado (1-0) Solo han encajado 1 gol en el total de los 5 partidos jugados en su estadio esta temporada.

   El Zaragoza lleva ya 6 jornadas sin perder y esta invicto a domiclio. Han empatado 4 de los 5 partidos jugados lejos de su estadio. No han encajado goles en los 3 ultimos partidos jugados y solo han encajado 1 gol en el total de los 6 ultimos partidos jugados. han marcado 2 o mas goles en 4 de los ultimos enfrentamientos con el Mallorca.

   El Alcorcon ha perdido 3 de sus ultimos 4 partidos jugados, pero solo ha perdido 1 de los 5 partidos jugados como locales en liga.

   El Almeria lleva ya 8 jornadas sin ganar y tan solo ha conseguido 1 punto en los 5 partidos jugados a domicilio. han empatado 3 de los ultimos 5 partidos jugados. Siempre han puntuado en sus visitas a Alcorcon

   El Numancia lleva ya 4 jornadas sin ganar y esta invicto en su estadio.Han empatado 6 de los 11 partidos jugados en liga.

   El Oviedo solo ha perdido 1 de los ultimos 6 partidos jugados y han marcado 2 o mas goles en 3 de los ultimos 4 partidos jugados. Nunca ha ganado en sus visitas a Soria y han empatado en la mitad de las ocasiones que se han cruzado con los numantinos.

   El Gimnastic lleva 2 jornadas sin ganar y tan solo ha perdido 1 de los 5 partidos jugados en casa. Han encajado goles en los ultimos 5 partidos jugados

   El Huesca lleva 6 jorndas sin perder y esta invicto a domicilio. Han empatado 6 de los 11 partidos jugados en liga y solo han encajado 1 gol en el total de los 5 partidos jugados lejos de su estadio.
 
   El Barcelona ha ganado sus 3 ultimos partidos y ha ganado los 5 jugados en casa. Han marcado 3 goles en 4 de los ultimos 5 enfrentamientos con el Villarreal. Aun no han empatado en lo que va de liga.

   El Villarreal lleva ya 2 jornadas sin perder y 2 sin ganar a domicilio. Solo han marcado 1 gol en el total de los ultimos 3 partidos jugados a domicilio.

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...