Cabecera

Ultimas publicaciones

J1 Reducida de la Quiniela



   Bueno pajarracos.

   Pues os dejo ya la primera reducida de la temporada. Para aquellos que estais por aqui por primera vez, os explico un poco el motivo de estas columnas cuyo objetivo es intentar aclararos un poco las cosas.
   La columna logica, como su nombre indica, es la que nos marca los resultados mas probables ( No cobran ni los de 13 como salga esta...)

   La columna base, es la columna que intenta ya buscar alguna diferencia factible, sin irnos a grandes sorpresas, pero buscando algun resultado un poco mas puñetero.
   En cuanto a las reducidas, la primera nos la jugamos tapando los signos logicos y cubriendo con triples los partidos que se estiman mas complejos. La segunda ya la jugamos buscando mas riesgos en determinados partidos fijos, y buscando alguna sorpresa jugosa con los triples.
   Os recalco lo de siempre: Usad estos boletos para orientar vuestro pronostico. Lo mas conveniente es que lo useis como base y os arriesgueis, dejandoos llevar por vuestra intuicion y corazonadas para intentar cazar un pleno guapo.

   A lo largo del viernes intentare colgaros mis ultimas olladas y los datos de los arbitros.

   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...