Cabecera

Ultimas publicaciones

J1 Bocadillo de bonito escabechado con compota de melocoton y berenjena en vinagreta y otras de mis olladas


   Bueno jodeilusiones

   Pues ya estamos apurando las ultimas informaciones para abordar la primera jornada. Vamos a ver si mis olladas os lian mas u os aclaran algo en esta jornada que nos pilla de nuevas.

   Vamos a ver que podemos adivinar:

- El Depor ha marcado 3 goles en 3 de los ultimos 4 partidos jugados. A mi entender han reforzado poco este equipo, que estuvo a un tris de caer a segunda.


- La Real no ha conseguido ganar en los ultimos 3 partidos jugados. La Real solo ha marcado 2 goles en los ultimos 6 partidos jugados. Tienen a Vela lesionado, pero gran parte de los fichajes de este año estan destinados a cubrir su puesto. Hace 2 temporadas mandaron al Depor a segunda en el ultimo partidos de liga.

- Los 2 ultimos enfrentamientos entre Rayo y Valencia han acabado en empate con goles.
- El Rayo solo ha marcado 1 gol en los 3 ultimos partidos jugados.No ha encajado goles en el partido inaugural las 3 ultimas tempooradas.

- El Valencia ha perdido los 2 ultimos partidos jugados, encajando 3 goles en cada partido. Ojo con el compromiso Champions que les puede pesar.

- El At Bilbao se enfrenta a los catalanes por tercera vez en tan solo 10 dias, y el Barcelona no ha sido capaz de doblegar a los vascos en los 2 anteriores partidos.Ojo que jugaran competicion europea, con el consiguiente desgaste. Han marcado goles en los ultimos 4 enfrentamientos con el Barcelona.
- El At Bilbao viene de ganar la supercopa gracias a 2 partidos sin conocer la derrota.

- El Barcelona no ha ganado mas de la mitad de los partidos jugados en pretemporada. Han encajado goles en 7 de los ultimos 8 partidos jugados.

- El Sporting no ha perdido en pretemporada ( pero ha jugado frente a rivales flojitos..) Ojo que han fichado muy poco estos chicos...
- Como dato curioso decir que en las 2 anteriores temporadas los equipos que inauguraron temporada frente al Madrid, acabaron descendiendo.

- El R Madrid no ha marcado en 4 de los 7 partidos jugados en pretemporada. No han marcado en los 2 ultimos partidos jugados y necesitan con urgencia dar una alegria a su aficion. Me huele a goleada...

- El Betis ha encajado goles en todos los partidos de pretemporada. Solo ha ganado 1 de los ultimos 4 partidos jugados. Lo que mas me despista es que ha hecho una buena cantidad de fichajes y no sabemos que rendimiento van a dar...

- El Villarreal no ha perdido ni un partido en pretemporada. Han marcado goles en todos los partidos, y en 4 de los ultimos 7 paartidos han marcado 2 o mas goles. Han ganado las 2 ultimas veces que han inaugurado la liga como visitantes.

- El Español ha empatado los ultimos 4 partidos jugados y solo ha perdido 1 de los 7 partidos jugados en pretemporada. Habra que ver que tal se portan los nuevos delanteros...

- El Getafe apenas ha jugado pretemporada. Acabo la pasada campaña pasando apuros y con una media de 3 goles encjados por partido en los ultimos 8 partidos jugados.

- El Levante ha jugado pocos partdiso de pretemporada, ganando y perdiendo segun la espextativa logica.Han perdido en las 3 ultimas ocasiones que se han enfrentado al Celta, no consiguiendo marcar ni un solo gol. Nunca han ganado en su historia el primer partido de liga.

- El Celta hga hecho una pretemporada corta, pero frente a rivales de cierto prestigio. Ha marcado goles en todos los partidos de pretemporada. Han ganado las 3 ultimas veces que han arrancado la liga como visitantes.

- El Almeria ha gastado dinerito en fichajes y creo que va a intentar recuperar la categoria perdida lo antes posible. Ahora habra que ver si ha fichado bien

- El Leganes se enfrentara al que fuera su delantero estrella, Chuli, que actualmente milita en el Almeria.

- El Mirandes es tradicionalmente bastante correoso en su campo. Habra que ver si sigue asi.

- El Zaragoza esta haciendo una pretemporada bastante potable y parece que este año si que se va a tomar en serio lo del ascenso. Son el equipo de segunda con mas delanteros en nomina.

- El Llagostera esotro de los equipos de la categoria que suelen hacer de su estadio un fortin.

- El Osasuna sigue con movidas economicas y administrativas. El año pasado se salvaron por tablas y este año no se que va a ser de ellos.

- El Oviedo es un recien ascendido

- El Lugo ha ganado todos sus partidos de pretemporada con relativa holgura. Estrenan entrenador. El mister esta pidiendo refuerzos alante con urgencia
.
- El Gimnastic es otro de los equipos que ha demostrado bastante casta en la pretemporada. Ha jugado con equipos bastante solventes y ha sabido resolver bien la papeleta.

- El Albacete ha hecho una pretemporada cortita, pero frente a rivales bastante potentes. Al Rayo le coloco 5 goles ( Vergüenza de mis hijos...)

- El Alcorcon ha gastado dinerito en fichajes, pero sin muchos nombres conocidos. A ver que pasa...

- El Mallorca ha gastado pasta en fichajes, pero ha mantenido a las vacas sagradas del equipo. A ver si este año consiguen aunar el equipo y empiezan dando mejores sensaciones...OJO, que el club ha prohibido a los jugadores acercarse a Soller, por el peligro que supone para el equipo la influencia de Guillem, el rey moro.

- El Cordoba ha rehecho el equipo y ha dado matarile a la mitad de la plantilla de la pasada campaña.

- El Valladolid ha reforzado bastante y, a mi entender, bastante bien. Ojo, que si funcionan medianamente bien, no tendran problemas para acabar bastante arriba en la tabla.

- El At Madrid no ha perdido en toda la pretemporada, pero tambien hay que decir que eran rivales muy asequibles para los colchoneros. Creo que intentaran empezar la temporada dando un homenaje a su aficion.No han encajado ni un solo gol las ultimas 5 jornadas inaugurales de liga.

- Las Palmas apenas ha jugado pretemporada y frente a equipos de su zona. Llama la atencion la cantidad de jugadores "veteranos" (Valeron podria ser padre de mnas de uno de los que leeis aqui... Por la edad, malpensados!!!) que integra en sus filas.

   Bueno pollos, pues hasta aqui lo de hoy. Suerte a la peña del Bar Turismo, de Soller, que andaran ya afilando botellines para intentar el pleno de la jornada ( Cabrones, que me mandais a Juanjo para aca a ver si me destruye las pocas neuronas que me quedan...)

   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...