Cabecera

Ultimas publicaciones

J20 Pronostico y analisis de la jornada


   Bueno pollos...

   Pues nos encontramos ante una jornada sacaperras mas. Vamos a ver si puede ser que haya alguna sorpresilla y se engorde el premio del boleto, porque en estas jornadas suelen ser bastante bajos.

   Hay equipos que ya estan practicamente sentenciados como son APOEL, AJAX, GALATASARAY y AT BILBAO, y hay equipos que tienen el pase practicamente firmado como BAYERN DE MUNICH, PSG, BARCELONA, R MADRID, BORUSSIA DORTMUND, OPORTO y SHAKTAR.


Tambien habra bonitos duelos entre equipos que se estan jugando las opciones de¡ pase a una carta:
- LUDOGORETS-LIVERPOOL
- MALMO-JUVENTUS
- AT MADRID-OLYMPIAKOS
- ZENIT-BENFICA
- SCHALKE-CHELSEA
- SPORTING-MARIBOR

   Yo creo que esta jornada ya se aclraran muchos grupos y habra algun equipo que apure sus ultimos cartuchos como si le fuera la vida en ello ( No es para menos con la pasta que ingresan si pasan de fase...)

   Bueno, pues vamos al turron...

1.APOEL-BARCELONA...2
   Los pobres cretinos cretenses esta ya casi fuera de todo matematicamente y reciben a un Barcelona que ansia recuperar el liderato del grupo. Creo que se van a llevar la del pulpo y lo saben...
   Los polacos blaugranas se lo van a pasar mejor que Terence Hill con una sarten de alubias e intentaran acumular golaverage para adelantar al PSG. No creo que influya la movida esta que estan montando los medios de que Messi no se siente arropado por el club.
   Uno de los fijos de la jornada.

2.PSG-AJAX...1
   Los gabachos  galos querran agarrarse al liderato como un gato a las cortinas y haran su juego, que pese a no ser muy vistoso es terriblemente eficaz ( En 3 de los 4 encuentros disputados tan solo ha conseguido una diana, incluso frente a rivales teoricamente mas debiles)
   Los fumetas de Amsterdam estan a un paso de quedarse sin posibilidades de pasar de fase. Pese a estro, les veo incapaces de hacer daño a un PSG que se juega mucho.
   Aqui yo tapararia la X por el poco gol de los franceses y la mucha necesidad de los neerlandeses.

3.SCHALKE-CHELSEA...X
    En menudo fregao se han metido los kartoffel  germanos con haber caido la anterior jornada ante los portugueses. Han pasado de tener la clasificacion a huevo a complicarse la vida a lo tonto. Tengo la sensacion que se conformarian con puntuar en este partido.
   Los del bocazas portugues de Mourinho son lideres invictos del grupo, pero la verdad es que han empatado 2 partidos y no estan en el estado de gracia esperado. Si ganan este partido dejaran casi resuelta su clasificacion.
   Aqui hay que tirar de visa black y tapar el triple...

4.SPORTING-MARIBOR...1
   Los portugueses estaban desahuciados hasta la pasada jornada, cuando ganaron al Schalke y se colocaron a tan solo un punto de meterse otra vez en plazas que certifican el pase a la siguiente ronda. Tienen mucho gol, pero su defensa es muy flojita y es de donde le estan llegando todos los problemas.
   Los eslovenos estaban tambien fuera de todas las apuestas, pèro estan tan solo a tres puntos de las plazas que garantizan el pase a la siguienete vuelta y seguro que soñaran esta noche con obrar el milagro. Hay que decir que les cuesta mucho hacer gol, pero tan solo han perdido 1 de los 4 partidos disputados en esta fese.
   Visto lo visto, aqui hay que tapar tambien la X, no sea que los eslovenos se equivoquen y aparquen el bus delante de su porteria.

5. BATE-PORTO...2
   Los bielorrusos son un coladero en defensa y llevan la friolera de 19 goles encajados en 4 partidos. Pese a este nefasto dato. han conseguido ganar un partido y matematicamente aun no estan deshuciados, lo que les puede dar alas a la hora de darlo todo en el campo.
   Los lusos son lideres de su grupo y tienen casi resuelto el tema de el pase a la siguiente fase. La verdad es que con la victoria en este encuentro los portugueses ya certificarian el pase de ronda, lo cual es un aliciente y una golosina. Son bastante mas potenetes como equipo que sus rivales.
   Creo que los visitantes son claros favoritos, pero el que tenga perras que tape tambien la X

6.SHAKHTAR- AT BILBAO...1
   Los ucranianos son una maquina de hacer goles al estilo Oliver y Benji. Corren y mueven el balon que da gusto verles, lo cual desemboca en goles y espectaculo. La verdad es que tienen ya medio hecho el tema del pase de ronda y el Bilbao no esta en su mejor momento, pese a la recuperacion que estan mostrando en liga.
   Los vascos han empezado la temporada arrancando cabreos, lagrimas y desazones a sus seguidores, aunque parece que esta empezando a remontar en liga. Ya no tienen practicamente opciones  de clasificacion y no creo que vuelquen esfuerzos ya en esta competicion.
   Creo que es uno de los fijos de la jornada.

7. ZENIT-BENFICA...1
   Los petrogradinos no estan haciendo la mejor campaña de su historia, pero tienen la gran suerte de sus compañeros de grupo tampoco son ambiciosos. La verdad es que les falta gol y se les ve un poco fuera de forma en comparacion de como empezaron la competicion.
   Los portugueses andan en una situacion muy parecida y calcan numeros con los rusos en cuanto a victorias y derrotas. La verdad es que les veo en peor forma que a los rusos y no me gusta mucho su estilo de juego, bastante cerrado atras.
   Aqui hay que tapar el triple debido a la situacion en la tabla, ya que una victoria hundiria a unos y ensalzaria a otros.

8.ANDERLETCH-GALATASARAY...X
   Los belgas saltaran al campo a buscar el milagro para reconciliarse con su aficion, lo cual pasa por arrollar a los visitantes y esperar el pinchazo del Arsenal. La verdad es que este partido es la bala de la recamara y una derrota les sentenciaria matematicamente a abandonar la competicion.
   Los turcos estan firmando una de sus peores temporadas en competicion europea y son el farolillo rojo de su grupo. La verdad es que aun ganando tienen complicado dar la vuelta a la tortilla y remontar la situacion.
   Voy a confiar en el factor campo y en que los belgas tienen mas facilidad de cara al gol y voy a tachar tambien el 1

9.ARSENAL-BORUSSIA...2
   Los hijos de la Gran Bretaña britanicos estan en una situacion bastante favorable para conseguir el pase a la siguiente ronda, pero es verdad que una victoria les dejaria ya con pie y medio en la siguiente fase. Tienen bastante facilidad para hacer gol, pero tambien tienen un handicap en defensa, ya que han encajado goles en todos los partidos jugados en esta fase.
   Los teutones son los unicos a dia de hoy clasificados matematicamente para la siguiente fase y estan pasando como un autentico ciclon esta fase. Es el equipo con mas goles a favor y tan solo ha encajado un gol en contra en esta fase. Estan intratables.
   Viendo la posibilidad de sentenciar de los ingleses y el posible relax de los germanos, este partido puede ser totalmente impredecible. A jugar triple toca...

10.AT MADRID-OLYMPIAKOS...1
   Los colchoneros son lideres indiscutibles de su grupo y tan solo perdieron en su visita a tierras griegas. Hay que tener en cuenta que tienen bastante bajas, pero creo que lo sabran compensar de tal manera que no pasaran penurias en su campo.Tan solo han encajado goles en 1 de los 4 partidos jugados en esta fase.
   Los griegos siguen al acecho de hacerse con la segunda plaza del grupo gracias a los excelentes resultados cosechados como locales, donde han ganado los 2 partidos disputados. Han encajado goles en 3 de los 4 partidos jugados en esta fase.
   Creo que es otro de los fijos de la jornada.

11.MALMO-JUVENTUS...2
    El Malmo sigue aun en la lucha por el pase gracias a una balsamica victoria frente al Olympiacos. Una victoria robaria la posicion a sus rivales y les pondria en una optima situacion para optar al pase a la siguiente fase. Una golosina para un niño ilusionado...
   Los italianos estan teniendo mas problemas de lo previsto en esta fase. Estan momentaneamente segundos, pero no han conseguido ganar un solo partido como vistantes en esta fase, donde no han conseguido anotar ni un solo tanto.
   Pese a las posibilidades de los 2 equipos, yo confio mas en que los visitantes dejen medio sentenciado su pase a la siguiente fase.

12.LUDOGORETS-LIVERPOOL...X
    Los bulgaros ocupan la ultima plaza de un grupo en el que da aun mucho por decidir. Estan empatados a puntos con su rivalk y a tan solo 3 puntos de la plaza que garantiza el pase a la siguiente fase. Han obtenido diana en 3 de los 4 partidos jugados en esta fase, lo que demuestra que no son corderitos que van al matadero.
   Los scousers estan en la misma situacion e imagino que tambien soñaran con arreglar el desaguisado y copnseguir pasar a la siguienete fase. No han marcado en 3 de los 4 encuentros disputados en esta ronda y tan solo ganaron el partido de comienzo de fase ( Frente a Ludogorets precisamente)
   Esto esta mas difuso que el sumario del caso Noos, asi que nos lo jugaremos a triple

 13.BASILEA-R MADRID...2
   Los suizos han sabido aprovechar las debilidades de sus rivales y sorprendentemente se estan aferrando a una segunda plaza que les garantiza el pase a la siguiente ronda. El problema es que por abajo estan al acecho y recibe a un rival en plena racha y con la delantera totalmente canibal.
   Los merengones blancos saltaran al campo con la confianza y la tranquilidad que da el saber que estas en lo mas alto en este momento, con los jugadores en gracia y jugando un futbol eficaz y desgarrador con la defensa rival.
   Creo que es otro de los fijos de la jornada

14.B LEVERKUSSEN-MONACO...1
   Los germanos se han sabido rehacer bien del patinazo ante el Monaco la primera jornada y se han situado como lideres del grupo. Son conscientes de que una victoria casi les garantiza el pase a la siguiente ronda y no creo que anden haciendo el tonto en esta ocasion.
   Los monaguescos son el claro ejemplo de tener una flor en el culo. Han sabido gestionar la victoria de la primera jornada, y mediante un juego aburrido y anodino ha arrebañado 2 empates sin meter un solo gol en los 3 ultimos encuentros de Champions ( Solo ha marcado en el primer partido de fase de grupos)
   No creo que los alemanes ese dejen sorprender otra vez, pero por si acaso yo tapare tambien la X

15.M.CITY-BAYERN MUNICH...1-2
   Ufff.... Vaya temporada para los citizens, que no terminan de despegar en la Premier y no van a tener facil el pase en Champions. La verdad es que no tiene todo perdido y una victoria les pondria en una muy buena situacion para intentar el asalto, pero lo veo muy complicado.
   Los alemanes son lideres indiscutibles de grupo y una victoria les garantiza el pase como primeros. En Europa estan siendo inflexibles con sus rivales, no perdiendo un solo punto por el camino y tan solo han encajado un gol en los 4 partidos disputados en esta fase de grupos, con 11 goles a favor ( Casi ná...)

   Bueno, pues hasta aqui os cuento por hoy. Mañana pondre al dia rumores y olladas mias y la reducida.

   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...