Cabecera

Ultimas publicaciones

J7 Pronostico y analisis de la Quiniela


   Hola engañabaldosas

   Pues ya estamos liando la del finde, sin dejar siquiera que se cierre la jornada de Champions. La verdad es que esto de la Champions es un factor que tendremos que tener en cuenta para el boleto de este finde, ya que ningun equipo esta vacunado del virus FIFA y puede pagar los excesos el fin de semana.



   Ya se empiezan a ver maneras a algunos equipos, y hay algun equipo que esta empezando a tragar saliva ( Lo de mi Rayo me huele a mi que no lo va a levantar ni la Pedroche...)
 
  Vamos a echar un vistazo a las casas de apuestas: 

   Y vamos a dar el ya tipico repasillo partido a partido:

1.R MADRID-GRANADA...1
   Los merengues andan mas fuertes que un erupto de chorizo de Cantimpalos. Han goleado en los ultimos 3 partidos jugados y parece que quieren empezar la campaña sin dejar esquina sin mear para marcar el territorio. Si siguen asi, no habra quien les quite ninguna competicion...
   Los granadinos andan mas desordenados que el costurero de una ciega. La verdad es que el equipo de Sandoval ha empezado de una forma bastante atipica, perdiendo lo jugado en casa y ganando fuera, lo que me despista bastante. Conociendo a Sandoval, llegaran al Bernabeu sin complejos.
   Partido bastante favorable a los locales por categoria, estado y forma. Uno de los fijos de la jornada...

2.VALENCIA-BETIS...1
   Lo del Valencia es mas complicado que poner un calzoncillo a un pulpo. Estan invictos, pero no han arrancado la liga con la pegada y la fuerza que se esperaba de ellos. Han empatado 2 de los 3 partidos jugados y no han conseguido marcar mas de un gol en ningun partido. Espero que vayan espabilando y mejore la cosa...
   Los beticos me aburren mas que una carrera de caracoles cuesta ariiba en un papel de lija. Y es que lo poco que les he visto me resultan un equipo sin mucha alma. Bien es cierto que la ultima jornada Joaquin se echo el equipo a la chepa y fue otra cosa, pero habra que ver si es un espejismo o una mejoria consolidada.
   Partido de claro color local, pero no me fio un pelo de un Betis del que aun no tengo muy claro de que palo va... Fijo, pero el que tenga una mujer generosa o un sueldo de funcionario, que busque aqui la sorpresa...

3.EIBAR-AT MADRID...2
   El Eibar tiene mas cuerda que la raqueta de Nadal. Les salio bien el apretar la primera vuelta la pasada temporada y parece que este año quieren repetir la experiencia. Estan invictos, pero la verdad es que aun no se han cruzado con ningun equipo grande y habra que esperar a ver si pueden aguantar el tipo ante rivales de mas calado.
   Los colchoneros tienen mas aguante que Rocky al final de las peliculas. Han empezado la temporada apretando y tan solo han cedido ( Y no sin dejarse la piel ) frente a un Barcelona con mas fortuna que precision. Les veo igual de fuertes atras que otras temporadas, pero mas incisivos arriba. habra que ver como va a vanzando el tema.
   Partido con claro tinte visitante, pero el comienzo de los vascos me esta mosqueando bastante, por lo que deberiamos de echar mano de la hucha del peque y jugar tambien la X.

4.R SOCIEDAD ESPAÑOL...X
   Los vascos son mas sosos que una sopa de babas. Han empezado la campaña de una manera aun mas catastrofica que el pasado año y aun no han conseguido ganar ni un solo partido. Pero lo realmente preocupante es que aun no han conseguido marcar ni un solo gol en liga ( Y eso que este año han fichado hasta delanteros...)
   A los periquitos se les complica mas la cosa que a un pajaro con vertigo. Empezaron la liga agarrando los puntos en su estadio, pero la verdad es que no se les han visto maneras en los 2 siguientes encuentros y han encajado 9 goles en 2 partidos. Esperemos que sea una pajara momentanea...
   Los vascos necesitan salir ya del letargo y los pericos necesitan reafirmarse. Partido de triple de manual.

5.SEVILLA-CELTA...1
   Los andaluces arrancan pero que un diesel que ha dormido en la calle a finales de enero. Han empezado la liga sin ganar un solo partido y dando una imagen que no tiene nada que ver con el Sevilla de la pasada campaña. La verdad es que en Europa son otro cantar, asi que habra que esperar a que en liga tambien le cojan el aire.
   Los galegos respingan mas que la teta de una quinceañera. Y es que siguen invictos y machacando a todo aquel que se le pone por delante. Han marcado 2 o mas goles en los 3 partidos jugados en liga y estan demostrando ser un equipo con mucho caracter arriba.
   Los sevillanos vienen de golear en competicion europea, pero flojean mucho en liga. Los celtarras vienen en su mejor momento. A triple...

6.DEPORTIVO-SPORTING...X
   El Depor tiene menos nervio que el perro de Heidi. Y es que pese a que esta invicto, le veo un equipo demasiado conservador y tranquilo, lo que le puede llegar a pesar en una competicion tan exigente como es nuestra liga.
   El Sporting es mas inofensivo que Lassie drogada y con bozal. Son un equipo soso como el agua de fregar, y en mi opinion, excesivamente cobarde en ataque. No han ganado aun ningun partido, y lo que es aun mas llamativo, sin marcar ni un solo gol en estas 3 jornadas.
   Duelo de equipos timoratos. esto puede ser mas lamentable que la primera cita de un empollon con una fea ( Nadie se atrevera a besar primero...) Los locales son poco agresivos, y los visitantes parecen haber decidido que su juego se va a basar en hacerse fuertes atras. Aqui vamos a reforzar con la victoria local...

7.VILLARREAL-AT BILBAO...1
   Los levantinos estan mas fuertes que el desodorante de Rambo y va a haber pocos equipos que les puedan hacer frente esta temporada. Estan invictos y han marcado 3 goles en cada uno de los 2 ultimos partidos jugados. Creo que Soldado y Bakambu van a dar mas que juego esta temporada...
   Los vascos vienen de lamarse las heridas como la gacela que escapa por los pelos del leon del documental de la 2. Parece que consiguieron cortar de raiz lo que empezaba a ser una mala racha en este complicado principio de temporada y creo que empezaran a dar guerra en breve.
   Creo que sera un partido bastante interesante para ver, ya que los locales son un autentico torbellino en ataque  y los vascos estan empezando a sacar su potencial. No creo que ninguno de los 2 se conforme con el empate, por lo que reforzaremos solo con el 2.

8.LAS PALMAS-RAYO VALLECANO...2
   Los insulares tienen en plantilla mas gente mayor que un bus del Imserso camino de Benidorm. Esta ultima jornada les he visto mas sueltos, con mas garra que en los anteriores partidos, pero creo que les falta mucho para poder luchar por aguantar la categoria. Habra que ir viendo como va evolucionando la campaña.
   Como siga asi el tema, los franjirrojos vamos a llorar mas que el que pelaba el saco de cebollas en la mili. Madre mia, que panorama nos espera como esto no empiece pronto a tomar otro color. Han perdido los 2 ultimos partidos, y cada unlo de ellos con 3 goles encajados. A ver si puede ser que nos aparezca alguien arriba pronto...
   Partido bastante incierto. La verdad es que he puesto el 2 porque me tiran los colores y espero que en este partido ( En el que hay algo mas que 3 puntos en juego, teniendo en cuenta que es un rival directo para eludir el descenso) espabilen y nos den un alegron, pero es un partido de triple...

9.LLAGOSTERA-TENERIFE...X
   El Llagostera despista mas que el bamboleo de la Sabrina en el espacial de Nochevieja. Y es que han perdido todo ( Y sin marcar goles), excepto la goleada que le coloco a un despistado Alaves. Andan flojitos...
   Los tinerfeños tienen menos sangre que eltampax de un travesti. Y es que solo han conseguido un empate en los 4 nefastos partidos jugados esta temporada. Han encajado 2 o mas goles en 3 de los 4 partidos jugados y son bastante desastrosos atras.
   Partido mas que jodido de pronosticar. Ambos equipos necesitan puntuar ya para intentar cambiar el rumbo y quitarse a un rival directo (momentaneamente) de encima. Otro triple...

10.OVIEDO-GERONA...2
    El Oviedo pasa mas desapercibido que el vello pubico de Chewacca. la verdad es que para ser unos novatos, han empezado muy bien la temporada y se han quitado de enmedio a todos los rivales de su categoria que se han cruzado en su camino.
   El Gerona anda mas perdido que un caramelo en la boca de una abuela sin dentadura. Este equipo, que venia a comerse la categoria y a volver a intentar acometer el ascenso fallido de la pasada campaña, esta patianado partido tras partido. No han marcado en los 2 ultimos partidos jugados.
   Pese a que los ovetenses estan en mejor forma, el equipo catalan es bastante mas fuerte y viene necesitado de una victoia urgente. Os va a parecer una locura, pero este partido le dejamos a fijo...

11.ZARAGOZA-OSASUNA...1
   Los mañospierde aire como una muñeca hinchable en una despedida de soltero. Empezo sin encajar derrotas, pero ya lleva 2 jornadas sin ganar y eso puede empezar a poner nerviosa a su aficion. Han marcado goles en todos los partidos excepto en el ultimo, en el que fueron victimas del antifutbol del Cordoba.
   Los navarros estan mas fuertes que una infusion de ajos y han empezado la campaña ganando 3 de los 4 partidos jugados. Nada que ver con el equipo que finalizo la pasada campaña jugandose el descenso en las ultimas jornadas. Han marcado goles en todos los partidos jugados.
   Otro partido de traca. Los locales no pueden permitirse mas tropiezos en casa si quieren optar a estar arriba al final de campaña y los visitantes vienen arrasando. Otro castigo para el bolsillo y otro triple que nos jugamos.

12.HUESCA-ELCHE...X
   Al Huesca le esta costando hacerse a la categoria como a un niño el colegio el primer dia. Y es que aun no sabe lo que es ganar esta temporada y suma 3 empates consecutivos en las 3 ultimas jornadas. No es mal equipo, pero le esta costando desperezarse.
   El Elche ha ido de menos a mas como una infeccion en los genitales. Empezaron dando una imagen mas que pesima ante la Ponfe, pero poco a poco se han ido afinanzando gracias a los buenos resultados en su campo. No han conseguido aun ganar a domicilio.
   Partido bastante raro. Los locales ponen ganas pero no tienen fuerza y los visitantes cada dia estan mejor. Aqui hay que tapar tambien el 2.

13.NUMANCIA-VALLADOLID...X
   El Numancia vuelve a las andadas y empieza a tener mas X que las peliculas de Lucia Lapiedra. Empezaron fortisimo, haciendose con el liderato, pero han ido perdiendo fuerza y ya llevan 2 jornadas seguidas empatando y sin marcar goles.
   Los pucelanos son mas bipolares que Pique con la camiseta de la sellecion y una bandera catalana. Y es que todo lo que logran en su estadio, lo desbaratan a domicilio, donde han perdido los 2 partidos jugados y no han conseguido marcar ni un solo gol.
   Los locales parecen haber entrado en una dinamica de jugar mas pendientes de lo que pasa atras wue otra cosa, ylos vistantes empiezanya a tener urgencia por ganar si quieren optar a estar arriba. Tapamos tambien el 2.

14.CORDOBA-PONFERRADINA...1
   El Cordoba despista mas que la mirada de un bizco. Yes que son capaces de medirse sin complejos a los grandes de la categoria y de palmar con los mas flojillos. Han marcado un gol en todos y cada uno de los partidos disputados.
   La Ponfe es mas clasica que las Maria Fontaneda y este año parece que va a volver a hacer de su estadio una fortaleza inexpugnable. Han ganado los 2 partidos jugados en casa y ha palmado en los 2 jugados fuera. En casa no ha encajado goles y fuera no les ha marcado.
   Viendo la trayectoria de los 2 equipos, este nos le jugamos a fijo.
 

15.BARCELONA-LEVANTE...M-0
   Los catalanes vienen de ganar sus 3 partidos de liga por la minima. La verdad es que no es el equipo tan arrollador de la pasada temporada, pero no ha dejado de ser un rival terrble. imagino que intentaran aprovecharse del rival debil para dar un alegron y mas tranquilidad a su aficion. Los levantinos no levantan cabeza y tan solo han conseguido 2 empates en los 3 partidos jugados.
   Todo lo que no sea goleada, sorprenderia...

   Bueno, pajarracos, pues hasta aqui la de hoy.

   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...