Cabecera

Ultimas publicaciones

J15 Reducida de la Quiniela


    Hola soplalumbres.

   Pues ya estamos de viernes y hay que ir merando en que vamos a malgastar la poca pasta que nos queda en un boleto bastante marrullero y en el que me huele que nos vamos a encontrar con mas de un susto. Ojo, que los de primera vienen de refresco algunos, y otros con sus estrellas que llegaran cansadas de sus periplos internacionales. Al loro...

   A mi, esta jornada me mosquea...

La casilla nº 3. No discuto que los merengues parten como claros favoritos, pero los andaluces estrenan entrenador e intentaran usar este hecho como revulsivo. Ademas, los merengues suelen estar bastante abotargados en los inicios de sus encuentros y si eso lo saben leer los andaluces, les pueden hacer mucho daño.

La casilla nº 7. Los amarillos me tienen ciertamente mosqueado y no me fío un pelo de ellos. Están torpes y su medular ni retiene, ni sabe armar ataques rápidos. Para colmo, van a recibir a uno de los conjuntos con la defensa mas ordenada de la liga y que estoy seguro llegaran con la intención de cierre, y eso puede ser un lastre insalvable para los locales.

La casilla 9. Los insulares tienen unos números excelentes en su estadio, pero sin ser demérito, hay que apuntar que ha habido mas de un partido en el que lo ha pasado francamente mal. Van a recibir a uno de los conjuntos mas avispados de la categoría y eso puede convertir el partido, cuanto menos, en bastante igualado.

   Pues hasta aquí la de hoy, pajarracos.

   Ale, a cascarla.


No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...