Cabecera

Ultimas publicaciones

J14 Pronostico y análisis de la quiniela

   Hola esmirriaos

    Pues nos vemos en otro boleto raruna mas esta jornada y nos vamos a jugar los cuartos con los partidos de segunda y los de la clasificación de la Eurocaca. Ojo, que la segunda esta hirviendo y hay mas de un conjunto que esta empezando a reaccionar mientras otros pierden fuelle. Vamos a darle una pingoleta rápida y ya veremos...

1.MIRANDES-TENERIFE...X
   Los castellanos son un conjunto muy echado hacia adelante, pero que pierde los papeles atrás y le caen los goles doblados cada vez que se ceba en el ataque y deja la retaguardia a culo pajarero. Los insulares son un autentico martillo pilón a la hora de apretar para esperar el fallo de su rival y bastante seguros en la medular. Creo que los visitantes son favoritos, pero que van a sufrir mas de lo esperado. A triple...

2.CARTAGENA-RACING SANTANDER...2
   Los locales están hundidos en la tabla y en la miseria. El equipo esta totalmente desajustado y no coordina nada bien entre líneas, no siendo capaces ni de atacar ni de defender con ciertas garantías. Los visitantes llegan en un gran momento de juego y son un conjunto con bastante empuje. Pese a que a domicilio aflojan mucho, yo les veo aquí claros favoritos. Voy con el 2 fijo.

3.SPORTING-ZARAGOZA...X
   Este es uno de los partidos mas complejos de diseccionar. Los locales en su estadio son malas bestias y no han cedido ni un solo punto en lo que va de liga. Su medular es terriblemente activa y no deja a sus rivales pasar su linea con la bola en los pies. Los visitantes llegan en pleno bajón y han perdido todos los privilegios de que han disfrutado en los primeros compases de este fregao. Voy a reforzar solo con el 1...

4.ESPAÑOL-VALLADOLID...X
   Aquí estamos ante otro interesante duelo de gallitos. Los locales son los flamantes lideres y no han perdido ni un solo partido en su estadio, donde acostumbran a mostrarse mas incisivos que receptivos y han demostrado que les sobra gol. Los visitantes han ido de menos a mas y se muestran como un conjunto muy seguro al que es difícil quitar la bola y pillarlo en una contra. A triple...

5.BURGOS-VILLARREAL B...1
   Los locales en su estadio son lo mas parecido a un candado italiano. Tienen una defensa muy organizada y resuelta que dispone de la medular a su disposición, lo cual les aporta mucha seguridad atrás. Solo han encajado 1 gol en casa en lo que va de liga. Los visitantes lejos de su estadio se limitan a cerrase y esperar el milagro. Voy con el 1 fijo...

6.ELDENSE-ELCHE...X
   Los locales me tienen muy despistado y creo que son uno de los conjuntos mas irregulares de esta liga. Son capaces de lo mejor y de lo peor. Eso si, casta tienen y no se arrugan ante nadie. Los visitantes siguen luchando por salir del hoyo y han mejorado algo respecto al arranque de liga, pero siguen sin llegar los resultados. Les falta gol y hambre. Juego a triple por no dejar la X fija.

7.ANDORRA-ALCORCON...1
   Los andorranos se han asentado en la zona tibia de la tabla gracias a los resultados en casa que, sin ser extraordinarios, están siendo suficientes. Son un conjunto muy retraído y juegan mas pendientes de defender que de atacar, pero les gusta salir a la contra cuando ven pasillo. Los visitantes son una autentica catástrofe en defensa y y en las contras son presa fácil. Refuerzo solo con la X.

8.LEGANES-AMOREBIETA...1
   Los pepineros han arrancado la temporada con ganas y se han convertido en uno de los conjuntos mas serios de la categoría. No destacan en nada especifico, pero juegan muy bien como bloque y es muy difícil pillarlos en un renuncio. Los visitantes están haciendo a la perfección su papel de rookie y van salvando los muebles gracias a los resultados en casa, pero lejos de su estadio aun no han ganado y se muestran flojetes. A 1 fijo.

9.EIBAR-HUESCA...1
   Los locales han ganado enteros respecto al comienzo de campaña y se muestran como un conjunto muy bien asentado en el centro del campo al que es muy difícil superar con la bola jugada. Les sigue faltando pegada arriba, pero como conjunto han mejorado y tienen mas fondo. Los visitantes andan que no levantan cabeza y ya han caído en las plazas de descenso. Para mi, os locales favoritos, a 1 fijo.

10.LEVANTE-RACING FERROL...1
   Los granotas tienen una de las mejores defensas de la categoría. Son muy ordenados y salen con la bola jugada desde atrás sin pasar apuros, lo cual da bastante empaque a una medular que no es perezosa a la hora de montar ataques, pese a que no es muy determinante. Los rookies tienen chispa y son vacilones, pero ante los equipos grandes se les ve el plumero y suelen ceder. Voy con el 1 fijo.

11.GALES-CROACIA...2
   los croatas, como era previsible, se han hecho con el liderato del grupo sin mucho esfuerzo y se pavonean como el pez grande de su charco. Pueden presumir de una gran defensa, cosa de la que carece su rival, que no esta mal, pero que tampoco esta a la altura de las circunstancias.A 2 fijo.

12.GRECIA-HOLANDA...X
   Griegos y holandeses andan empatados pugnando por la segunda plaza que da el billete hacia la gloria. Los griegos son mas correosos y mas físicos, pero creo que deberían hincar rodilla ante un rival de mayor calado que esta pasando por momentos turbios. Refuerzo solo con el 2.

13.BELGICA-SUECIA...1
   Con los 3 puntos de este encuentro los belgas ya dejarían zanjado el tema del cambio de fase. No creo que les de por especular ante un rival con mucha menos fortaleza en muchos aspectos del juego y que, no dudo que se va a dejar el pellejo, no debería de ser un importante escollo. A 1 fijo.

14.BOSNIA HERZEGOVINA-PORTUGAL...2
   Portugal esta siendo implacable en esta fase y no ha encajado siquiera goles en lo que va de torneo. Los visitantes son un conjunto mucho menos importante al que no deberían de temer, pero al que no se le puede dejar la guardia al descubierto. Vamos con el 2 fijo.

15.NORUEGA-ESPAÑA...0-2
   España no puede ceder lo mas mínimo ante una Noruega que le pisa los talones en la tabla y que no creo que llegue aquí con intenciones muy pacificas. Los locales son un conjunto bastante flojo atrás, pero al que no se le puede dejar hacer contras al libre albedrío porque te la prepara. España va obligada a ganar para evitar sustos y preocupaciones.

   Pues hasta aquí la de hoy, pajarracos.

   Ale, a cascarla.
 

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...