Cabecera

Ultimas publicaciones

J7 Reducida de la Quiniela o como tirar la pasta con la mierda esta de la Championlí...


    Hola pagafantas

   Pues os dejo la reducida de la jornada esta mierdosa de entre semana. Tened ojo, que en estas jornadas suelen aparecer 2-3 bombas ilógicas y lo complicado es pillarlas... Además, como salgan los resultados lógicos, no cobran ni los de 13. 

   A mi esta jornada me mosquea....

La casilla nº 2. Aquí todo el mundo da por favorito a un conjunto británico que, pese a que no es moco de pavo, no esta pasando por su mejor momento. Los visitantes, por su parte, llegan en dulce y les veo mas que capaces de llevarse el partido por delante.

La casilla nº 6. Aquí veo la casilla ideal para buscar percebes. Es cierto que los locales son superiores y necesitan ganar, pero los visitantes llegan con la moral alta después de arrebañar los 3 puntos la pasada jornada y creo que la pueden liar.

La casilla nº 14. Ojo aquí, que los visitantes son mas fieros de lo que parece y me huele a mi que los béticos no van pasarlo tan bien como se espera. Es cierto que los andaluces son superiores, pero me huele que los búlgaros son de acojonarse poco y darán guerra...

   Pues hasta a qui la de hoy, pajarracos.

   Ale, a cascarla...

6 comentarios:

  1. Eres el mejor!

    ResponderEliminar
  2. Hola semidios, me huele a boleto pipero, de esos que los de 14 cobran 420 pavos....Desde luego hay que reconocer, que el LAE, cada dia hace mas exfuerzos, en la seleccion de los partidos, asi animan, a jugar a la peña. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No voy a hacer comentarios respecto a la LAE, no sea que remate entre rejas...

      Eliminar
  3. Estírate un poquito echg ke últimamente trabajas menos ke un gitano a la sombra

    ResponderEliminar

Que coño quieres, cansino...