Cabecera

Ultimas publicaciones

J7 Pronostico y análisis de la quiniela


    Hola pisacharcos

   Pues ya empezamos con la rutina de las quinielitas chungas entre semana ( Señor, llévame pronto... ). Como en todos los comienzos de competición europea, nos encontraremos con 2-3 bombazos en el boleto ( Y si no, no van a cobrar ni los de 14... ), ya que en esta fase hay conjuntos que llegan poco rodados y equipos que se lo toman poco en serio. A ver si somos capaces de pillarlas...

   Al turrón...

1.BAYERN LEVERKUSEN-AT MADRID...2
   los germanos llegan aquí tocados y en las ultimas jornadas la cosa no ha pintado nada bien. El equipo tienen problemas a la hora de construir  juego y le cuesta horrores el plantear jugadas coherentes de cara a la meta rival.
   Los colchoneros llegan a qui mas cachondos que un adolescente en una feria erótica y llegan apretando y con ganas de comerse el mundo. Han ganado enteros en ataque y ya no son el conjunto cobardica que se cierra atrás.
   Aquí voy a muerte con los colchoneros. Los germanos anda n bastante desbaratados y no les veo aun centrados, y los visitantes llegan aquí en dulce y con ganas, por lo que no creo que les den opción a nada a los locales. A 2 fijo.

2.LIVERPOOL-AJAX...2
   Los británicos no son mas conjunto, pero no están en forma aun esta temporada. El equipo tienen serias carencias en una medular que no es capaz de escoltar a una defensa que anda abandonada a su suerte.
   Los holandeses están de pleno subidón y son un conjunto muy difícil de contener en el centro del campo. Tienen mucha pólvora arriba, pero tampoco descuidan la defensa y son un conjunto muy firme en el centro del campo.
   Pues aquí estamos ante otro partido en el que hay que desestimar el renombre y guiarse por los últimos resultados de ambos conjuntos. Los visitantes llegan en pleno subidón y los locales no han arrancado muy bien la campaña. A 2 fijo...

3.O MARSELLA-EINTRACH...1
   Los gabacho en su liga no están jugando mal, pero en sus desplazamientos europeos se les ve mas atenazados y no rinden al mismo nivel. El equipo esta aun componiéndose y se les nota en ciertas fases del juego.
   Los alemanes me tienen mas despistado que un sordo en un dictado. No son, en absoluto, regulares, y llevan desde el principio de temporada dando bandazos. No tengo muy claro de que palo van y alternan partido bastante majos con autenticas catástrofes.
   Aquí ando bastante perdido. Los locales andan mas sueltos, pero los visitantes no son moco de pavo y me huele que aquí no van a venir a regalar nada. Creo que va a ser un partido bastante movidito y con ambos conjuntos buscando los 3 puntos. Hay que ir a triple...

4.OPORTO-BRUJAS...2
   Los lusos no son un conjunto muy fiable, pero hay que reconocer que se entregan y que no son el típico conjunto reservón que se cierra atrás en sus partidos mas comprometidos. El equipo parece haber empezado la campaña bastante ajustado y dará guerra....
   Los belgas son un conjunto bastante solido en la medular y eso refuerza de manera contundente el resto de los aspectos de su juego. Su defensa es bastante firme y es muy difícil meterla en apuros y su delantera, sin ser la bomba, funciona bastante bien.
   Otro partido complicado. Yo veo a los visitantes en mejor momento de forma y con mas potencial, pero a los locales no hay que ningunearles, ya que son el típico conjunto que te la lía a la que te descuidas. Hay que ir con el triple...

5.RANGERS-NAPOLES...2
   Los escoceses son una de las cenicientas de esta fase y me extrañaría que llegaran mucho mas allá en esta competición. Son el clásico conjunto que en su liga arrasa, pero que en el momento que le toca bregar lejos de su pecera, se ahoga.
   Los italianos son uno de los perros viejos de esta competición y no creo que dejen nada en el aire en esta fase, en la que si ganan un par de partidos seguidos, pueden dejar todo medio amarrado. Ojo, que presumen defensa, pero tampoco son mancos en ataque.
   No veo a los escoceses dando dolor de cabeza a un conjunto italiano al que este torneo le pilla ya de vuelta y que no creo que les de por levantar el pie del acelerador en este encuentro. Por potencial y momento, voy con los visitantes. A 2 fijo.

6.MILAN-DINAMO ZAGREB...1
   Los italianos no están aun al cien por cien, pero hay que reconocer que equipo y casta les sobra y no deberían de tener problemas para pasar a la siguiente fase. Les falta ajustar algo mas su defensa, pero están en buena forma.
   Los visitantes se encontraron con le virgen en el partido de la primera jornada y sumaron 3 inesperados puntos. No es para ningunearles, pero tampoco son uno de los favoritos para hacerse con el liderato del grupo.
    Los italianos son superiores y se dieron un revolcon en el primer partido de esta fase, por lo que imagino que saltaran al césped cuchillo en boca y buscando bronca. A los visitantes me les veo parapetados atrás y a la espera de la cagada local. Me la juego y voy con el 1 fijo, los italianos en su casa no suelen fallar...

7.CHELSEA-SALZBURGO...1
    Los hijos de la Gran Bretaña se le llevaron el el morro en el primer encuentro de esta fase y se han colocado en la parte mas baja de la tabla. Ojo que no están carburando como en anteriores campañas pero no son hermanitas de la caridad.
   Los visitantes son otro de los conjuntos a los que esta competición les puede quedar grande y que no parten como favoritos para hacerse con las riendas del grupo. Juegan bastante atrás y no son muy amigos del dominio del centro del campo.
   Los ingleses no deberían de aflojar en este partido si no quieren pasar apuros al final de esta fase. Son teóricamente superiores a su rival y juegan con el factor campo a su favor. Los visitantes me huele que saltaran al césped con la idea de poner el bus delante de la portería. A 1 fijo.

8.COPENHAGUE-SEVILLA...2
   Los daneses partían como la cenicienta del grupo y no han demostrado lo contrario hasta ahora. Son un conjunto flojete al que le falta potencia arriba y que no es capaz de aguantar presión en su centro del campo.
   Los andaluces vienen de sufrir un castigo mas abultado de lo esperado en la primera jornada y llegan aquí con la obligación de sumar para no perder la esperanza del pasar a la siguiente fase. El equipo, pese a que tienen plantilla y potencial, esta desdibujado y rindiendo por debajo de lo esperado.
   Lo dicho. Los palanganas tienen que ganar y ponerse firmes ante un rival menor que no debería de dar mucha guerra. No dudo que los locales se van a dejar el pellejo, pero creo que no están capacitados para dar disgustos, así que voy con el 2 fijo.

9.JUVENTUS-BENFICA...X
   Los italianos hicieron un papel bastante digno en el partido de ida y se muestran como un conjunto peleón e incomodo de jugar en la medular. Creo que le queda mucha guerra por dar en esta fase y le veo pasando sin problemas.
   Los portugueses hicieron los deberes en el primer partido ante la cenicienta del grupo y se han colocado en la cabeza del grupo. Ahora hay que ver si aguantan la presión y son capaces de seguir adelante con paso firme.
   Uno de los partidos mas difíciles del boleto. Yo veo a los locales favoritos, pero los portugueses se agarraran al asiento como un gato a las cortinas y darán todo en este encuentro en búsqueda de consolidar su situación privilegiada. Hay que ir a triple...

10.MACCABI HAIFA-PSG...2
   Los locales son el típico invitado de piedra a una fiesta en la que no tienen nada que hacer. Son la cenicienta del grupo y me extrañaría incluso que llegara a puntuar en esta fase. Equipo flojete  y de segunda fila, sin mas...
   Los gabachos querrán ir apañando cosas y no creo que les de por no machacar a un sparring fácil y predispuesto a la paliza. Poseen una de las delanteras mas incomodas de la competición y es muy difícil taparles las contras con eficacia.
   Lo dicho. Los locales son la victima perfecta y los visitantes unos killers de manual. Todo lo que no sea un 2, romperá la mayoría de boletos. Sin mas...

11.MANCHESTER CITY-BORUSSIA DORTMUND...1
   El City demostró ante un desangelado Sevilla que no se les puede dar metros y balón porque te la lían. Son un conjunto rápido, con un juego muy intenso y agobiante del que es muy difícil zafarse para contraatacar.
   Los alemanes vienen también de hacer trizas a su anterior rival, pero con la diferencia de que era un rival menor. Están bastante bien organizados en su medular, pero les cuesta bastante mandar latigazos arriba cuando les meten algo de presión.
   Pues me huele a partido bastante igualado y divertido, pero después de ver como trituraron los británicos al Sevilla, me voy a decantar por una victoria local que le colocaría al frente de la clasificación y dejaría las cosas ya medio hechas. A 1 fijo.

12.R MADRID-LEIPZIG...1
   los merengues andan mas relajados que el perro de Heidi en un spa. Las va saliendo todo y no tienen problemas a la hora de buscar gol y las cosquillas a sus rivales. Creo que siguen teniendo el halo de buena fortuna que tenían la pasada campaña.
    Los germanos vienen de llevarse un inesperado revolcon ante uno de los blanditos del grupo y llega a qui con la presión de tener que `puntuar para no perder comba y poner en peligro el pase. No están pasando por su mejor momento y su defensa hace aguas.
    No dudo que los alemanes van a sacar los dientes y no le van a regalar nada a los blancos, pero en vista de como les he visto jugar últimamente, me huele que mucho que hacer no tienen ante un equipo merengue que va a sacar petroleo de las gritas defensivas de los teutones. A 1 fijo...

13.REAL SOCIEDAD-OMONIA NICOSIA...1
   Los donostiarras arrancaron el torneo con una inesperada victoria que les sitia muy bien de cara al pase a la siguiente fase. Ahora deberían templar y no dejar escapar puntos ante rivales menores para garantizar el pase.
   Los chipriotas son la cenicienta del grupo y carne de cañón. Son un conjunto muy pequeño para el fregao este europeo en que se han metido y me huele que van a salir de esta fase con un saco de goles a la espalda.
    Otro partido con victima y ejecutor. Los visitantes llegaran aquí con mas intención de intercambiar camisetas que de dar guerra y a los locales no creo que les de por especular en un partido con todo a su favor. A 1 fijo...

14.BETIS-LUDOGORETS...1
   Los béticos están firmando un arranque de campaña muy serio, mostrándose muy competitivos y con mucha hambre. El equipo juega muy suelto y alegre y tienen mucho gol, por lo que cuando pilla a un rival menor le desmorona las lineas sin mucha dificultad.
   Cuidadin con los búlgaros, que son mas fieros de lo que parecen y creo que son uno de los tapados de esta fase. El equipo tiene un centro del campo muy bien plantado que estira y encoge a medida que la necesidad es defensiva u ofensiva con mucha eficacia.
   No digo que los béticos no partan como favoritos, pero los visitantes son una autentica caja de Pandora de la que nos podemos esperar cualquier cosa y creo que les van a dar mas guerra de lo previsto. Aquí voy a buscar percebes con un triple...

15.BAYERN MUNICH-BARCELONA...2-M
   Partidazo. Los alemanes llegan en un gran momento y no se puede negar que parten como favoritos, pero los blaugranas están en dulce y tendrán ganas de venganza ante un conjunto alemán que les vilipendió en uno de los peores momentos de juego y resultado de los catalanes. Apuesto por juego rápido y muchos goles...



   Pues hasta a qui la de hoy, pajarracos.

   Ale, a cascarla...

2 comentarios:

  1. Gabino y el quinigol???

    ResponderEliminar
  2. Gabino, c@br0ncete, échate 4 cervezas con unos torreznos e inspírate para la del finde, tengo un buen pálpito, y no son retortijones. Si en LAE les da por poner el juego el bote, te lo bajas, está escrito en el cielo. O quizá sea yo en la oficina, hasta los coj0nes de fingir que trabajo, en lo que soy un put0 crack, pero de todo se cansa uno. Esta va a ser la buena, si la terminas publicando, que ya nunca sabe uno. Abrazo y mis mejores deseos, es un placer leerte y orientarme con tus pronosticos echando una birrilla. Y recuerda que fui yo el que vaticine un pelotazo esta jornada contigo, si bien cambiaré un par de pronosticos, eres un poco amarrategi.

    ResponderEliminar

Que coño quieres, cansino...